Saltar al contenido

11 Escalas Mejor digitales para la medición de granos, lúpulo y Adjuntos

febrero 12, 2020

 

Al igual que la cocina y repostería, fabricación de cerveza requiere medidas precisas para el éxito. Y la mejor manera de hacer eso para elaborar cerveza casera es medir en peso en lugar de tazas o cucharadas porque es más preciso.

Así que si usted está listo para elaborar cerveza con mayor precisión y ser capaz de replicarse fácilmente recetas complejas, al igual que lo ha invertido en otro equipo esencial, es el momento de invertir en una escala de elaboración digital.

Cómo Digital escalas de trabajo

medir qué tan pesado es un objeto poder sonido simple, pero la mecánica de una balanza digital son más complicados de lo que piensa. ¿Por qué? Dado que el peso es relativo. escalas

digitales no son en realidad midiendo el peso del tema tanto como la presión ejerce el artículo sobre la célula de carga . La mayoría de las escalas de elaboración de la cerveza Nosotros usamos sólo tendrá una célula, que se compone de alambres y medidores de deformación, mientras que las escalas industriales pueden tener entre cuatro y ocho célula de carga s.

Al sopesar sus granos, lúpulo, o adjuntos en una balanza digital, los medidores de tensión en la compresa célula de carga y generar una pequeña carga eléctrica. Esa información se convierte a un formato digital y se envía a una unidad de control por microprocesador, que analiza los datos y la muestra como una medición del peso.

Tipos de elaboración de la cerveza Escalas

Realmente sólo se preocupan por dos tipos de escalas de elaboración casera. La primera es una escala de mesa o un banco. Si ya dispone de una escala, lo más probable es que esto es lo que tiene. Una mesa es por lo general una escala plana. Sus acciones se negocian algo de precisión para la portabilidad y facilidad de uso, pero sigue siendo una opción sólida para el pesaje no científico. Sin embargo, estas escalas pueden tener dificultades para pesar con precisión los objetos más pesados.

Lo cual nos lleva al segundo tipo importante de escala de elaboración de la cerveza: una escala grúa. Como su nombre lo indica, las escalas de la grúa pesan los objetos que cuelgan de un gancho. El inconveniente es que necesita un lazo o cadena alrededor de todo lo que está pesando, pero la ventaja es dinamómetros pueden pesar objetos mucho más pesadas con mayor precisión.

Si usted elabora cerveza en menor lotes, probablemente no necesitará una escala de la grúa, que puede manejar más de 100 libras. Pero es bueno saber que está allí si alguna vez lo necesita.

de sobremesa y escalas de la grúa no son los únicos tipos de escalas por ahí, pero son los tipos más comunes de las escalas de elaboración de la cerveza deberá trabajar.

Curso acelerado de tara e Rango de peso

Si conoce su camino alrededor de una escala de elaboración de la cerveza, no dude en pasar directamente a nuestras superior 14 escalas. Si eres nuevo en la medición que no sea usted nada sobre una báscula de baño, quedarán.

tara una escala

Cuando se utiliza una balanza digital para sus ingredientes elaboración de la cerveza, no estás sólo tirar toda su malta a la báscula. (Pienso en lo desordenado que sería.) Es necesario un recipiente para sostener lo que está midiendo si bien no medir el recipiente al mismo tiempo.

Este proceso de calibración se llama tarado . Básicamente, usted está poniendo a cero la escala por lo que pesa sólo los ingredientes y no el vaso. Busque una balanza digital con una tara opción significa menos matemáticas para usted.

Escala Rango de peso

A menos que usted está en algunas de gravedad pequeña cervecera por lotes, se pueden saltar las escalas de súper lujo que medida por muy pequeñas cantidades como microgramos.

Incluso cuando usted está tratando con adiciones de sabor, es probable que no necesitas algo que puede medir menos de un gramo, aunque la opción es a la vez común y relativamente barato.

Usted, sin embargo, tiene que ser consciente de la capacidad de su escala. normalmente medimos nuestros granos por libra. Las escalas se vuelven menos precisos si pesa por encima del rango recomendado.

así que asegúrese de tomar nota del peso típico de granos en sus recetas antes de comprar una escala. Recuerde, es mejor estar bajo que sobre. Escalas

El Mejor Brewing digital para los granos

Si está utilizando una balanza de cocina típica para medir sus granos, es probable que usted está midiendo en lotes. Pero si no estás? Bueno, si su receta requiere de 8,5 libras de grano, y su capacidad de escala de la cocina es de cinco libras, sus medidas lo más probable es inexacta.

Debido a que tienden a medir granos en libras en lugar de gramos u onzas, se necesita una escala que puede pesar con precisión los objetos más pesados. Otra consideración cuando se cuentan los granos es una placa más grande, por lo que puede adaptarse a cualquier buque que está utilizando para mantener el grano sin bloquear la lectura digital.

1. OXO Good Grips Escala del alimento con la extracción en Pantalla

Nunca se preguntan si usted está leyendo peso mal otra vez. Puede tirar de la pantalla digital retroiluminada lejos de la escala para grandes platos o cuencos no ocultan sus medidas. Entre eso y una base más amplia, la escala OXO Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. es ideal para la medición de los granos en onzas, libras y gramos. También se puede medir el agua en mililitros y tazas.

Funcionando con baterías AAA, esta escala de capacidad de 22 libras es fácil de mantener. Escala

OXO Good Grips acero inoxidable Alimentación con Pull Out Display – 22 lbs. Precio: $ 69.99 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020 Escala del alimento multifunción

2. Etekcity digital con tazón

Precisamente medir hasta 11 libras de grano con la escala de alimentos Etekcity Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión por lo sin costo adicional para usted. . Se muestra el peso en gramos, libras, y onzas, así como la temperatura. Sí, leíste eso bien. Esta escala también viene con un recipiente desmontable, 2,15 litros que encaja directamente en la escala.

El Etekcity le alertará de las baterías bajas y si se sobrecargue la escala, además de que tiene una función de tara simple.

Etekcity balanza digital multifunción – 11 lb / 5 kg. : $ 19.99 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

3. American Weigh colgante digital Escala

Si empaca su equipo de elaboración de cerveza casera de distancia después de cada sesión, la American Ensayos de Seguridad colgante digital Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganamos una comisión sin costo adicional para usted. podría ser la escala correcta para usted. Cabe fácilmente en su mano, pero puede llegar a medir hasta 110 libras.

La American Weigh Calcula libras, kilogramos, y onzas. Recuerde, usted necesita un gancho o un anillo en el buque que está utilizando para medir con precisión el grano de usar esta escala.

American Weigh balanza colgante digital – 110 x 0,05 libras. Precio: $ 16.42 ($ 2.05 / Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted Última actualización:. 7 de febrero de 2020 Escalas

El Mejor Brewing digital del lúpulo

Nosotros tienden a medir el lúpulo en gramos, ya que utilizamos cantidades mucho más pequeñas de pellets en comparación con granos. por lo tanto, en lugar de los límites de peso superiores, estamos buscando una medición más precisa. eso no quiere decir que las escalas que sólo miden en libras y gramos son malos opciones;. es sólo algo a considerar si desea una mayor precisión

es probable que no necesitan una escala que mide nada por debajo de un gramo (a menos que usted está haciendo algunos arreglos de sabor locas), pero algunos de nuestros favoritos escalas hacer precisamente eso .

4. Yunque pequeña escala

Así que usted quiere volverse loco con sus mediciones de la escala elaboración de la cerveza. pequeña escala de yunque Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted . Podría ser hasta su callejón. La superficie de pesaje es sólo cuatro por cuatro pulgadas y puede manejar entre 0,005 oz (0,1 gramos) y 4,4 libras.

El bajo peso y alta precisión hacen muy bueno para la medición de los granos de sal, lúpulo, especias, y de la especialidad. También viene con las baterías, una bandeja de muestras, y una cubierta protectora.

Yunque Pequeña Escala Precio: $ 21.01 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

5. estadounidense Pesar escala digital de bolsillo

Con una plataforma de acero inoxidable que mide cuatro por cuatro pulgadas, la American Weigh escala digital de bolsillo Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganamos una comisión sin costo adicional para usted. puede manejar todas sus medidas de pellets hop. Se puede medir tan poco como 0,1 gramos y tanto como cuatro libras.

La pantalla LCD retroiluminada hace que todas sus medidas fáciles de leer. Al igual que otros países de América básculas, puede registrar su dispositivo para obtener una garantía del fabricante limitada de diez años.

American Weigh digital de bolsillo Escala: $ 19.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

6. Escali Pico Digital Escala

El cuerpo compacto de esta escala Escali Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. puede tener un aspecto inofensivo, pero puede pesar con precisión entre un gramo y 11 libras. Con sólo dos botones, que es una forma fácil de operar a escala elaboración de la cerveza para el lúpulo. No se puede sumergir en agua, pero los botones y la pantalla LCD está sellado con una capa protectora para que sea seguro y fácil de limpiar.

Escali funciona con pilas AA y ofrece una garantía de por vida contra defectos en condiciones de uso normal.

Escali balanza digital Pico – 11 lbs. / 5 kg. Precio: $ 21.81 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

7. Pesar inteligente SWS600 Elite Digital Pocket Escala

Si estás corto de espacio, el Smart Ensayos de bolsillo Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganamos una comisión sin costo adicional para usted. es el ajuste perfecto para cualquier contador. La placa es pequeña, pero puede medir con precisión saltos entre 0,1 gramos y 1,3 libras. Se fija en su propia cubierta protectora, que tiene una guía de usuario rápida sobre cómo operar, tara, y ajustar la calibración.

inteligente Pesar Elite bolsillo balanza digital – 600 g. x 0.1 g. Precio: $ 9.99 Ahora desde Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

8. American Weigh digital de cocina Escala

mejor para medir cualquier cosa bajo una libra, la American Ensayos de Seguridad de cocina digital Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganamos una comisión adicional sin costo para usted. tiene una resolución de 0,01 gramos. Las unidades incluyen gramos, onzas, y pennyweight (no es que lo necesite).

Esta escala es alimentado pila AA, incluye pesas de calibración, y un niño de diez años de garantía del fabricante cuando se registre.

American Weigh digital de cocina Escala Precio: $ 42.51 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 de febrero de 2020 Escalas

El Mejor Brewing digital para Adjuntos

Así se trabaja con agentes auxiliares-especias, frutas o verduras, o la cebada, el centeno y otros granos especializados. Usted podría comprar dos escalas para los ingredientes ligeros y pesados, o se podría encontrar sólo una escala de elaboración de la cerveza de usos múltiples que podrían incluso el trabajo para el lúpulo también.

9. Etekcity digital multifunción Escala

Lo suficientemente pequeño como para caber en su cajón de la cocina, la escala digital multifunción Etekcity Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. es una forma delgada y elegante a pesar sus adjuntos. Mide gramos, onzas y mililitros, además de que cuenta con una simple función de tara y el indicador de batería baja para que nunca se le atrapados sin una escala.

Esta escala de acero inoxidable haría un gran escala de elaboración de la cerveza para cualquier corta cervecero casero en el espacio. Su capacidad de carga es de entre un gramo y 11 libras por lo que, si usted elabora cerveza en pequeñas cantidades, esto podría ser una escala perfecta para usted.

Etekcity acero inoxidable Escala digital multifunción – 11 lbs. / 5 kg. Precio: $ 9.98 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 de febrero de 2020

Conceptos 10. REM balanza digital

hecho de una aleación de metal, los conceptos REM escala digitales Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted. puede pesar onzas, gramos y mililitros. En lugar de cambiar la unidad de medida cada vez que la escala se apaga, se recuerda su última selección. Esta escala se apaga automáticamente después de dos minutos de inactividad para prolongar la vida útil de sus baterías AAA.

La escala también viene con un salvamanteles de silicona de grado alimenticio que se ajuste a la escala. Grandes para adjuntos, esta escala tiene una capacidad de entre un gramo y 11 libras. Conceptos REM

Escala Digital – 1G. a 11 lbs. Precio: $ 21.94 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

11. iHomy Digital Escala

Con cuatro sensores de alta precisión, la escala digital iHomy Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. puede medir rápidamente adjuntos entre un gramo y 11 libras. La plataforma está hecho con acero inoxidable de grado alimenticio, y que funciona con pilas AAA.

iHomy medidas onzas, mililitros, libras, gramos y, además viene con un simple botón de tara. Las fabricante ofrece una garantía de un año para el reemplazo gratuito o un reembolso completo, por lo que es bueno para una prueba de funcionamiento.

iHomy balanza digital de acero inoxidable – 1 g. a 11 lbs. Precio: Comprar en Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero 2020

usted está en su pesar, con mediciones precisas

su caja de herramientas cerveza casera no es completa sin una balanza digital. Recuerde, usted no tiene que comprar una escala de elaboración de la cerveza dedicada a hacer el trabajo. Sólo asegúrese de que encuentre una escala que cumpla con los requisitos de peso de sus recetas y se le multa.

feliz Brewing!