Publicado el Deja un comentario

6 Las mejores cámaras de fermentación

 

Usted ha hecho el trabajo duro de maceración, y hervir la cerveza, y ahora está listo para visitar la cámara de fermentación. Ya sea que utilice una bombona, un cubo o un fermentador cónica, que regula el calor y la luz que llega a su homebrew mientras fermenta es crítica. La temperatura de fermentación puede tener un poderoso efecto sobre el sabor, la gravedad, y la claridad de su cerveza terminada.

Como con muchas otras partes de la afición homebrewing, elaboración de la cámara de fermentación adecuado para usted sólo está limitado por su presupuesto, recursos, y la imaginación. Dicho esto, las mejores cámaras de fermentación, desde básico a avanzado, incluyen la temperatura y la gestión de la luz para su homebrew como la levadura dentro de transformar su delicioso mosto en cerveza, por lo que tiene varias opciones para elegir.

NOTA: En la foto de arriba es el controlador de temperatura Inkbird digital que se recomienda utilizar para leer y controlar la temperatura interior de un frigorífico o congelador horizontal modificado.

¿Por qué Temperatura de Fermentación y la levadura de control de luz Matter

son muy sensibles a la temperatura, y diferentes cepas tener diferentes temperaturas ideales de trabajo para la fermentación de sus variedades de cerveza asociados. Necesitan condiciones para ser apenas a la derecha con el fin de producir los resultados esperados.

Por ejemplo, cuando la fermentación de cerveza, las temperaturas ideales de fermentación caiga en el rango de 68 ° F-72 ° F (20 ° C-22 ° C). Mientras tanto, cerveza dorada tiene una gran zona ideales enfriador de 45 ° F-55 ° F (7 ° C-13 ° C).

Es importante tener en cuenta que la tarea de transformar los azúcares en su mosto en otros componentes de la cerveza y el alcohol es un exotérmica , o el calor que genera, proceso. Un lote de 5 galones (19 litros) de cerveza puede ser calentado por tanto como 10 ° F-15 ° F (6 ° C-8 ° C) por fermentación solo. Y si bien es necesario un poco de calor para la fermentación ocurra, también se quiere evitar algunas trampas.

1. fusel Alcoholes

Las temperaturas altas favorecen la levadura a compuestos producen conocidos como alcoholes fusel , un término que proviene del alemán para mal licor . Estos alcoholes particulares son más pesados ​​que el etanol, el alcohol que realmente quiere en su cerveza. Pueden producir sabores fuertes o incluso similar a disolvente. No es exactamente lo que vamos a ir en su homebrew. temperaturas

2. Ésteres

más altas también empujan la levadura a alcoholes frutales producen conocido como ésteres . Esto no es necesariamente una buena cosa, ya que demasiados ésteres puede dejar con una cerveza que sabe más como un plátano que una cerveza. Ales benefician de ésteres en diversos grados, pero si lo que busca es una lager limpio, fresco, que quieren mantener al mínimo.

3. El diacetil

conocido por dar la cerveza una explosión de sabor a mantequilla, diacetilo también se puede producir en exceso si su homebrew fermentación se calienta demasiado. Un buen descanso de diacetilo puede ayudar a la levadura a limpiar algunos de estos compuestos.

Pero si la temperatura es demasiado alta durante la fermentación primaria, la levadura puede producir diacetilo más de lo que pueden limpiar durante el descanso, dejándole con un desastre lácteos-cado.

4. Las temperaturas frías de levadura-Killing

En el otro extremo del espectro, una fermentación que es demasiado frío puede resultar en la levadura inactiva que no están a la altura se les ha dado. Podrían dejar la suspensión y no puede terminar la fermentación por completo. Las fluctuaciones de temperatura

son el enemigo de la buena cerveza. Dentro de una cámara de fermentación debidamente regulado, sus estancias homebrew a una temperatura constante, y se reduce el riesgo de sobre-fermentación sub o. Esto es especialmente importante durante las primeras 72 horas de fermentación de la levadura cuando están haciendo la mayor parte del trabajo necesario para convertir su mosto en cerveza.

exposición UV 5.

Mantener su homebrew fuera de la luz, especialmente la luz solar, es crucial para golpear a su sabor objetivo, meta, y la gravedad. No sólo el calor de la luz solar complemento, pero la luz UV que contiene causas saltaron cervezas para desarrollar un sabor skunky única Pepe Le Pew podría amar. Temperaturas

naturales y elaboración de la cerveza con los humanos estaciones

han podido disfrutar de la cerveza desde hace más de 5.000 años. Puesto que nadie más que los viajeros del tiempo varados tenían refrigeradores en los primeros días de la cerveza, los cerveceros aprendido a elaborar sus creaciones con las estaciones. También aprendieron a fermentar la cerveza en el frío, huecos oscuros de cuevas.

Probablemente no vive en una cueva, pero se puede ayudar al proceso de fermentación mediante el aprovechamiento de las estaciones y las sombras naturales.

hace el área donde vive tiene estaciones bien diferenciadas, con largos períodos de frío y calor? Considere lagers cerveceras en la estación fría y cervezas cuando se calienta. Dependiendo de qué tan caliente sus veranos consiguen, es posible que desee saltar elaboración de la cerveza durante los calurosos días en total.

Lo que hace el mejor fermentación Cámaras

Las mejores cámaras de fermentación todos comparten cuatro características comunes:

Las mejores cámaras de fermentación proporcionan una amplia variedad de opciones, lo que hace que sea fácil para usted para encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto, espacio disponible, y los objetivos de elaboración de la cerveza.

maneras fáciles de hacer una fermentación Cámara

1. Un Naturalmente fresco y oscuro habitación

Todo lo que necesitas para crear una cámara de fermentación básica éxito es un lugar fresco y oscuro que proporciona un fácil acceso a su homebrew y es fácil de limpiar en caso de derrames. Si bien esta es la opción menos consistente para la regulación de la temperatura, que es posiblemente el más fácil.

Convertir una pequeña parte de su casa en una cámara de fermentación espontánea es ideal si usted está presionado por el espacio, no tiene un gran presupuesto cerveza casera, o sólo se elabora cerveza con las estaciones.

suministros que necesita:

  • Un palo en el termómetro que le permitirá mantener un ojo en la temperatura de su cerveza mientras que fermenta.
  • Una manta eléctrica, almohadillas aislantes, o una envoltura de calentamiento si es necesario para calentar su fermentador.
  • húmedo toallas y bolsas de congelación reutilizables si usted está buscando para enfriar su fermentador. Colocar unas bolsas de congelación reutilizables o bolsas de hielo entre las toallas húmedas para proporcionar un enfriamiento adicional como el agua se evapora.

Prairie Esencial Fácil Leer columna de cristal líquido en el termómetro Palo – Paquete de 4 Precio: $ 13.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Encuentre un lugar en su casa, apartamento o garaje que está fresco o lo suficientemente caliente para su estancia a la levadura en su rango objetivo y esconder su homebrew fuera de la luz. Deje su homebrew en su lugar el mayor tiempo posible, ya que mover el fermentador puede perturbar el sedimento en el fondo.

2. refrigerador del pantano

pesar de su nombre, esta pequeña cámara de fermentación útil es no un monstruo congelado de una película de serie B. Es sólo un poco más avanzado que el simple esconder su homebrew en un lugar fresco y oscuro.

La idea básica es controlar la temperatura de fermentación de la cerveza sumergiéndolo en un recipiente grande lleno de agua helada.

suministros que necesita:

  • Una gran tina de acero inoxidable, refrigerador, balde o recipiente para sumergir su cerveza. También puede agregar una pieza húmeda de tela, tal como una camiseta vieja o una toalla, en la parte superior del recipiente para proporcionar adicional de enfriamiento por evaporación.
  • Un ventilador eléctrico. Si realmente necesita para enfriar su cerveza, se puede potenciar aún más la refrigeración señalando un ventilador eléctrico en el refrigerador del pantano para promover aún más rápida evaporación.
  • Un palo en el termómetro para medir la temperatura de su cerveza mientras que fermenta.
  • un montón de hielo o paquetes de hielo.

Behrens 16 galones de acero oval de hidromasaje Precio: $ 37.21 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Simplemente coloque el fermentador en el refrigerador del pantano, llenarlo con agua hasta la línea de cerveza, y lo rodean con bolsas de hielo. Tome una lectura de la temperatura después de una hora, a continuación, cada pocas horas después. Añadir o paquetes de intercambio de hielo según sea necesario para mantener su homebrew en el rango de temperatura adecuado para su levadura.

Una advertencia para este diseño de la cámara de fermentación particular es que necesita constante atención . Esto es particularmente importante si usted está gestando una cerveza, o la temperatura ambiente es elevada.

3. Hijo de fermentación Chiller

Otra cámara de fermentación con un nombre caprichoso, el Hijo de fermentación Chiller ha alcanzado el estatus casi mítico en la comunidad de elaboración de cerveza casera. En primer lugar diseñado por el cervecero casero Ken Schwartz en 1995, hijo de fermentación Chiller es una cámara de fermentación de bricolaje que utiliza materiales de uso cotidiano para proporcionar fácil y potente de control de temperatura.

El sistema es similar al enfriador de pantano, sino por la adición de aislamiento, un termostato y un ventilador, Hijo de fermentación Chiller le permite regular la la temperatura mucho más eficaz que usted puede con un enfriador de pantano o almacenamiento a temperatura ambiente. No obstante, deberá intercambiar hacia fuera hielo, pero con mucha menos frecuencia.

puede encontrar planes de versión actualizada de Ken de su diseño original en línea. Esta cámara de fermentación es un gran equilibrio entre el presupuesto y conveniencia. Sin embargo, se requieren algunos conocimientos básicos de construcción de tipo de carpintería y Ken recomienda que no utiliza corriente doméstica (120 VCA) ya que esto podría ser un peligro potencial de incendio.

Es probable que encuentre todo lo necesario para montar su propia por menos de $ 80. Mejor aún, se puede adaptar para adaptarse a casi cualquier espacio cerveza, presupuesto y estilo de la cerveza.

4. Modificado refrigerador o el congelador fermentación Cámara

Volviendo nevera o en el congelador en una cámara de fermentación es un proyecto fácil de bricolaje y lo convierte en una cámara de fermentación eficaz. Los materiales y la construcción son simples.

suministros que necesita:

  • Un congelador o frigorífico que es al menos 5 pies cúbicos.
  • Un controlador de temperatura digital para la lectura y el control de la temperatura interna del congelador. Es a su vez de forma automática el congelador encendido y apagado para ayudarle a mantener la temperatura adecuada.
  • Un amigo para ayudarle a mover la maldita cosa. Temperatura

Inkbird Controlador Digital de 2 etapas de salida del termostato Precio: $ 35.00 Este es un controlador de temperatura digital asequible que va a trabajar con cualquier nevera fermentación y calentamiento de los elementos de control de temperaturas calientes y frías dentro de su cámara. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 de febrero de 2020 es fácil de encontrar los planes de

TI para una cámara de fermentación básica congelador en línea. El diseño básico es el mismo, independientemente de la cantidad de capacidad que necesita. Además, si eres sabio en los caminos de la forma de barril de homebrew, puede convertirlo a hacer una doble función como una kegerator. Ahora eso es fresco.

5. Los fermentadores cónicos con control de temperatura

Si no es el tipo de bricolaje, esta opción todo-en-uno que compensa su elevado precio con absoluta simplicidad. Hecho de acero inoxidable, fermentadores cónicos de temperatura controlada incorporan controles avanzados de temperatura para mantener su cerveza una temperatura constante, caliente o frío.

Estas unidades son grandes si usted está gestando un montón de cerveza a la vez. No requieren una cámara de fermentación especial para el almacenamiento porque manejan el control de temperatura por sí solos. Algunos incluso le permiten ajustar la temperatura de la fermentación de la cerveza al grado más próximo.

Recomendamos la Ss BrewTech Crónica del fermentador. Su vaina sin soldadura permite una fácil monitorización y control de temperatura.

Ss BrewTech Crónica fermentador Precio: insignia fermentador cónica de Ss BrewTech con una capacidad de 7 galones tiene una alta calidad, diseño de acero inoxidable con una etiqueta de precio frugal. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

que necesita para asegurarse de que su recipiente de fermentación tiene una bobina de acero inoxidable que le permitirá a la bomba de agua de hielo o glicol a través. La bomba está conectada a un controlador con un termostato que le dirá la bomba cuando para encender y apagar.

Recomendamos altamente invertir en un enfriador de glicol en lugar de utilizar un baño de agua con hielo en un refrigerador. La razón principal es que tendrá que añadir ya sea constantemente hielo o botellas de hielo para el refrigerador con el fin de mantener la temperatura de fermentación controlada. De lo contrario, si no lo hace, corre el riesgo de aumentar su cerveza en la temperatura y la producción de olores desagradables.

Ss BrewTech glicol Chiller 1 / 5HP Precio: $ 899.99 Los Ss glicol Chiller 1/5 HP mantiene temperaturas lager y permite accidente de refrigeración para un máximo de 3 buques relativamente incluso en ambientes con altas temperaturas. Cada kit FTSS incluye su propio controlador de temperatura dedicado, de la bomba, y la tubería. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Aún no está dispuesto a invertir en un fermentador cónica para sus necesidades cámara de fermentación? Puede convertir cualquier fermentador en un recipiente de temperatura controlada autónomo con la invención de CoolStix por BrewBuilt. Eso significa que usted puede utilizar su buen ol bombonas! Kit completo

BrewBuilt CoolStix ™ para cristales Bombonas Precio: a partir de $ 129.99 El BrewBuilt CoolStix ™ es una manera fácil de usar, innovadora para lograr temperaturas de fermentación perfectos sin la necesidad de un refrigerador separado. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

6. Una cámara frigorífica o fría sala de fermentación Cámara

Si se está quedando sin espacio para fermentar y almacenar sus diversas creaciones homebrewing, podría ser el momento para entrar en modo Esta casa vieja y construir una la fermentación de cámara que es en realidad una cámara.

Sí, se podría contratar a alguien para instalar una habitación para ti. Pero se puede ahorrar en mano de obra y ganar algunos derechos de fanfarronear graves mediante la construcción de una habitación fría a sí mismo. Todo lo que realmente necesita es espacio, aislamiento, un buen aire acondicionado, y un poco de hardware y software de control de la temperatura.

Al igual que con el Hijo de fermentación Chiller y congelador modificado construye, se puede encontrar planes online que le guiará a través de cada paso de la construcción de un cuarto frío. La sorpresa de

Para nadie, esta opción es la forma más cara para crear una cámara de fermentación. Sin embargo, tendrá un control absoluto sobre sus temperaturas de fermentación y almacenamiento. También será capaz de ejecutar taplines derecha desde la cámara a los grifos en la barra de inicio, den, o cervecería de bolsillo basados ​​en el garaje para una mayor comodidad. El temor celoso de sus amigos es sólo un beneficio adicional.

Llegar a Fermentación!

No importa que la cámara de fermentación que elija, la adición de este componente crucial para la configuración de su cerveza casera le ayudará a producir la mejor Homebrew posible, y sobre una base consistente.

Al tomar el control de este paso clave en el proceso de fermentación, mantendrá a raya sabores cobardes, da su levaduras la oportunidad de hacer su mejor trabajo, y la cerveza producto que ve, huele y, lo más importante, gustos genial.

feliz Brewing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *