Publicado el Deja un comentario

7 Mejor cónico fermentadores para Homebrewers

 

Si usted quiere dejar de romperse la cerveza o reducir el tiempo de limpieza, un fermentador cónico podría ser justo lo que estás buscando. No son los escandalosamente caros, profesionales-cerveceros-sólo los buques que solían ser. Claro, algunos de ellos son todavía un poco caro, pero bueno, si la calidad es alta en su lista de elementos imprescindibles, se espera que pagar un poco más por ella, ¿verdad?

Homebrewing es absolutamente una búsqueda de mérito, pero también es un ser mucho tiempo. Cuantas más formas en las que pueden hacer que su elaboración de la cerveza eficiente, menos tiempo que puede pasar elaboración de la cerveza, y cuanto más tiempo que tiene para realmente disfrutar de los resultados. Todo lo que puede hacer que su proceso de elaboración de cerveza casera un desordenado poco más fácil y menos, y aumentar la calidad de su cerveza vale la pena considerar.

¿Qué es un fermentador cónico, de todos modos?

Si alguna vez has visitado una gran fábrica de cerveza, que puede haber visto una línea de tanques de acero inoxidable, con lo que parecen ser las bases del cono de helado. Estos son sólo grandes fermentadores cónicos. Técnicamente Son fermentadores cyclio-cónica , pero se entiende la idea.

Los más pequeños para uso en el hogar son típicamente la forma de una caldera regular con un cono en la parte inferior. Algunos fabricantes ofrecen fermentadores cónicos de plástico que pueden venir en formas más imaginativas, como un globo o de reloj de arena ladeada.

Pero, ¿por qué importa la forma? Lo que hace un fermentador cónica tan grande?

No más de trasiego

Si está utilizando una herramienta común un cubo de fermentación en el homebrewing principiantes kits que quieren evitar la transferencia de turbio a un fermentador secundario o barril. Trub es una combinación de proteínas muertas, levaduras y escombros mosto. Se forma un sedimento que puede hacer su nebuloso cerveza. Tampoco es apetecible para mirar o bebida, especialmente si se está gestando una cerveza ligera.

Trub no es del todo malo. En su fermentación primaria, en realidad puede darle a su cerveza al lupuladas y aroma más nítida. Sólo asegúrese de mantener fuera de su fermentación secundaria. fermentadores

cónicos permiten que el turbio y levadura para recoger en la parte inferior del cono. A partir de ahí, sólo tiene que volcar el sedimento ya sea mediante la eliminación de una unidad de contención o drenar con una manguera. Eso significa que no hay necesidad de acumular o transferir a un fermentador secundario como una bombona. En pocas palabras, hace que sea más fácil de elaborar cerveza clara. Es importante señalar, sin embargo, que mientras que acumular a un fermentador secundario fue una vez una parte imprescindible hacer de elaboración casera, que el consejo ha quedado en el camino en la última década más o menos

Se. Es posible que aún lo esté haciendo, pero corre el riesgo de oxidación cada vez que haces.

Esta es otra ventaja de utilizar un fermentador cónica. No sólo se puede eliminar un paso de trabajo intensivo de elaboración de la cerveza, a proteger su cerveza a partir de la oxidación y de la contaminación que puede ocurrir durante el trasiego.

mayor durabilidad y menos de limpieza de

Encontrarás una gran cantidad de fermentadores cónicas son de acero inoxidable, y con buena razón. Son más fáciles de higienizar y duran mucho más que el típico cubo de plástico. El plástico también se puede rayar fácilmente, lo que puede crear entornos para las bacterias para ocultar, sobrevivir y prosperar.

plástico fermentadores cónicas pueden ser menos costoso, pero no son tan duraderos o sanitaria como sus homólogos de acero inoxidable.

También está reduciendo en equipo y la limpieza mediante el uso de un fermentador cónica. No es necesario para acumular, por lo que todo ese equipo es innecesaria. Es posible que necesite una manguera para desviar turbio, dependiendo de la embarcación, pero recorta los recipientes de fermentación secundaria que todavía había necesidad de una manguera de todos modos.

usted puede reutilizar su levadura

Sí, has leído bien. Del mismo modo que se quita el turbio de su cerveza, puede obtener la levadura también. A continuación, se puede lavar y reutilizar en un brebaje más tarde, que le puede ahorrar dinero en la compra de nuevos levadura para cada lote. ¿Suena raro? lavado de levadura es en realidad mucho más común de lo que puede pensar. cerveceros

comerciales reutilizar sus levaduras todo el tiempo por varias razones:

  • El costo de la levadura puede ser prohibitivo cuando se cuela lotes masivos. cerveceros
  • comerciales no necesitan almacenar la levadura tan largo o tan a menudo como seguramente hará para su elaboración casera.
  • Ellos normalmente utiliza una única cepa de levadura mientras que, si usted es como la mayoría de los cerveceros caseros (incluyendo nosotros!), Que tienden a experimentar más.

Reutilización de levadura no es sólo de ahorrar dinero. A menudo se consigue mejor fermentación en el segundo lote debido a la levadura ya está vivo y activo todo el tiempo que desinfectar y almacenar las levaduras correctamente.

Esto es especialmente útil si se quiere preparar una cerveza de alta gravedad. Preparar una cerveza de baja gravedad primero se acumula más células de levadura para fermentar una cerveza de alta gravedad en la segunda ronda. Es como un motor de arranque de levadura gigante, excepto le da otra deliciosa bebida fuera de él.

ahorra esfuerzo. Ahorra tiempo. Ahorra dinero. Con esa trifecta de pavor a su favor, ¿por qué no lo haría utiliza fermentador cónica? Pero, ¿cómo elegir el más adecuado?

que no se preocupe! Hicimos la investigación para usted y encontramos tres tres opciones de acero inoxidable y plástico para adaptarse a una variedad de preferencias (y presupuestos).

mejor acero inoxidable cónico fermentadores

Como se empieza a observar los recipientes de acero inoxidable, se dará cuenta de que el precio sube por unos pocos cientos de dólares. Whoa, etiqueta de choque! Pero pensar en todo el tiempo y esfuerzo que se ahorrará en la parte superior de el equipo que usted no tendrá que reemplazar más. Los costes de calidad, pero que vale la pena.

1. Acero inoxidable Ss BrewTech Crónica fermentador

La Crónica (no es un error, eso es lo que ellos llaman) tiene un cono de 60 grados que termina en una “abertura de paso total 1.5. Esto hace turbio de dumping a través de una válvula de bola de codo y se incluye tan simple como puede ser.

Este fermentador de acero inoxidable cónico de grado alimenticio puede contener hasta siete galones o más (dependiendo del tamaño que necesita). Los sellos de la tapa en forma de cúpula en su lugar con una junta de silicona moldeado y seis abrazaderas de resorte, así que no hay oxígeno pueden arruinar su preparación. patas de acero inoxidable resistentes se adjunta a la embarcación por lo que no tiene que preocuparse de montaje a la pared o accidentalmente se vuelque una posición desconectada.

Ss BrewTech Crónica fermentador Precio: insignia fermentador cónica de Ss BrewTech con una capacidad de 7 galones tiene una alta calidad, diseño de acero inoxidable con una etiqueta de precio frugal. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

2. acero fermentador cónica inoxidable Blichmann cornical ™ Fermentador

de Blichmann es único en que no es sólo un fermentador, sino que también puede ser una carbonatación y el recipiente que sirve sin ninguna transferencia de líquido. El cornical ™ es un tanque modular, por lo que una vez que esté listo para pasar de fermentación para la carbonatación, todo lo que tiene que hacer es drenar el turbio, dar la vuelta al tanque terminado, el interruptor de fondo cónico para un barril inferior, y darle la vuelta a la derecha -hacia arriba.

El cornical ™ también tiene un brazo de bastidor giratorio con una válvula de muestreo sanitario para que pueda probar su cerveza sin abrir el fermentador. La limpieza es también más fácil porque se puede eliminar tanto el fondo y la tapa.

Blichmann cónico fermentador Precio: $ 399.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

3. MoreBeer! Cónica fermentador

alcanzados en la MoreBeer! Metal Shop en Estados Unidos, este acero inoxidable fermentador cónica puede contener hasta cinco litros de cerveza y manejar hasta cinco libras por pulgada cuadrada (psi) de presión. La junta está hecha de una, de silicona resistente de calidad alimentaria, y la tapa en forma de cúpula tiene accesorios de tri-clamp para mayor seguridad. Su brazo trasiego es ajustable, para que pueda elegir donde se dibuja la cerveza desde el interior del fermentador.

El fermentador cónica tiene una válvula de 1,5 “de la mariposa para el dumping turbio, así como una válvula de muestra y la transferencia sanitaria. El cono se desprende del soporte para facilitar la limpieza, y usted tiene las opciones para personalizar el fermentador con extensiones de la pierna, ruedas, válvulas de purga, y mucho más.

MoreBeer! Cónica fermentador Precio: $ 649.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

mejor plástico cónico fermentadores

plástico puede ser menos duradero que el acero, pero hace bajar el precio de un nuevo fermentador cónica. Encontramos tres opciones de plástico de grado alimenticio que no rompa su presupuesto cerveza casera y aún así tener un montón de trabajo fuera de los días de preparación.

4. FastFerment cónico Fermentador

Mientras fermentador cónica de FastFerment es aproximadamente dos veces el precio de la BrewDemon, este recipiente puede contener hasta 7,9 galones (30 litros). Tiene una bola colección de seis pulgadas en la parte inferior del fermentador para la recolección de la levadura y la eliminación de turbio.

Hay una cámara de aire entre la bola y el recipiente de recogida, lo que reduce las posibilidades de exposición al oxígeno y mantiene su cerveza de ir por todas partes. Todo lo que tiene que hacer para eliminar turbio es girar la esclusa de aire, desenroscar la bola, y volcado. (Sí, es así de fácil.)

El kit también incluye un soporte de pared (este fermentador cónica es demasiado bulbosa a valerse por sí misma), pero se puede comprar un soporte de suelo por separado si estás corto de espacio en la pared.

FastFerment cónico fermentador con montaje en pared Precio: $ 79.99 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

5. Fermentasaurus cónico fermentador

Hecho a partir de tereftalato de polietileno transparente (PET), el Fermentasaurus es el tamaño perfecto para cervezas de cinco galones. La parte inferior del fermentador tiene una válvula de descarga de la mariposa con una bola de colección de 500 ml para eliminar la levadura para su reutilización, o para la eliminación de turbio. válvula de este fermentador cónico está diseñado para mantener el hilo de la inmersión, por lo que es también mucho más fácil de limpiar.

También puede obtener un kit de la presión que va con el sistema por lo que no tendrá que transferir su cerveza de un barril para obtener más presión.

Fermentasaurus cónico fermentador Precio: $ 119.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

6. elaborar un sistema de fermentación

Brew Catalizador A diferencia de los otros fermentadores que hemos cubierto, éste está hecho de Tritan, que es un grado médico, libres de BPA polímero que combina la durabilidad del vidrio y la conveniencia de el plastico. Es más resistente a los arañazos que otros fermentadores de plástico y es incluso seguro lavavajillas, resistir temperaturas de hasta 230 ° F.

Craft sistema de un Brew incluye un tanque de 6,5 litros y un soporte extraíble para una fácil limpieza. La válvula de mariposa de tres pulgadas en la parte inferior es compatible con cualquier de boca ancha tarro de albañil, para que pueda coger fácilmente y turbio de eliminación, así como la levadura de la cosecha durante su fermentación secundaria. Además, puede embotellar directamente desde el fermentador.

Catalizador cónico fermentador Precio: $ 199.00 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero 2020

7. BrewDemon Claro cónico fermentador

Hemos querido cubrir de BrewDemon cónico fermentador primero porque es una de las opciones menos costosas en el mercado. Está destinado para pequeños lotes-2 a 2,5 galones por lo que es también una forma buena de experimentar con un fermentador cónica sin invertir demasiado dinero. El recipiente de plástico de PVC transparente es de calidad alimentaria, tolerante al calor, y libre de BPA. (Esto significa que no sabores no deseados o toxinas desagradables en su cerveza.)

Se puede embotellar directamente desde el fermentador sin transferir, más el grifo tiene una tasa de flujo ajustable. Tiene un orificio de ventilación simple que permite que el dióxido de carbono se escape, pero se puede actualizar a una bolsa de aire o el soplado del tubo después.

BrewDemon pequeños lotes cónico fermentador (2,25 galones) Precio: $ 45.00 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

seguir, invertir en ti mismo

Con el cuidado adecuado, que incluye el lavado y esterilización con la elaboración de la cerveza derecho desinfectante-un buen fermentador cónica que puede durar mucho tiempo.

que pueden ser más caro que el cubo de fermentación típico o bombona, pero pueden pagar por sí mismos en el largo plazo a través del ahorro de levadura y cerveza casera reemplazo de equipos.

Además, creemos que se puede trabajar mejor, no más. la elaboración de cerveza toma mucho esfuerzo, pero puede ser mucho más fácil con un fermentador cónica. ¡Darle una oportunidad!

feliz Brewing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *