Saltar al contenido

8 Mejor Brew Calderas para elaborar cerveza casera

febrero 12, 2020

 

Si usted es un fabricante de cerveza extracto o prefieren todo el grano elaboración de la cerveza, cerveza la tetera es donde ocurre la ebullición, y la transición mágica del mosto en cerveza comienza. La mejor caldera del fermentado para sus necesidades depende de su estilo de cerveza y el presupuesto. Es una inversión que, con cuidado, verá usted a través de años de elaboración de la cerveza, ya sea como su caldera principal o como un accesorio al subir de nivel.

Para nuestro dinero, la mejor caldera del fermentado es uno que sea versátil, duradero y fiable. La elección de uno que se adapte a la configuración de elaboración de la cerveza y cerveza ambiciones elaboración es el primer paso en la ebullición de una cerveza que estará orgulloso de llamar a su cuenta.

Brew Kettle Esencial

Al igual que casi cualquier otra pieza de equipo que usted el propietario homebrewing, brew calderas están disponibles en una amplia gama de precios y de fanciness. La parte superior de la línea o-tuercas y pernos básicos, cada vale la pena considerar caldera del fermentado cuenta con unos componentes esenciales.

Una prueba de Mettle (y metal)

El rasgo más fácilmente reconocible compartida por todos los mejores calderas de cerveza es su material: de metal. No estamos descartando la posibilidad de plástico futurista de la era espacial de tomar el primer día de plomo, pero por ahora, el acero inoxidable y el aluminio son parte superior de la pila.

acero inoxidable , específicamente de acero inoxidable de grado alimenticio 304, es durable, resistente a la corrosión, y relativamente ligero. Es básicamente inerte, por lo que también mantiene su buen aspecto en los últimos años.

aluminio no es tan durable como acero inoxidable, pero pesa menos y conduce el calor de manera más eficiente. El verdadero inconveniente de hervidores BREW de aluminio es la reactividad del metal. reacciona

de aluminio con productos cáusticos de limpieza, los ácidos y álcalis, así como el oxígeno simple y llano. Que se decoloran con el tiempo. Se puede entrar en boxes, crack, o incluso producir gases potencialmente peligrosos si entra en contacto con los productos químicos equivocados. También podría filtrarse en el mosto durante la ebullición sin las debidas precauciones.

Puede crear una pátina dentro de una caldera del fermentado de aluminio por ebullición un poco de agua en ella antes de su uso. Una buena pre-ebullición crea un compuesto conocido como alúmina (óxido de aluminio), que mantendrá el metal de reaccionar con el aire. Sino que también ayuda a mantener fuera de su mosto, ya que la mayoría de las recetas no son suficientemente ácido para destruir la capa de alúmina y exponer el aluminio en bruto.

reposición de su pátina de aluminio de cerveza hervidor de agua cada vez que hierva no sólo le dará tranquilidad, pero mantener los sabores no deseados de la cerveza.

para conquistar las debilidades de acero inoxidable y aluminio, mientras que se aprovechan de sus puntos fuertes, elegir una caldera de cerveza de acero inoxidable con un fondo cubiertas de tri . El “tri” se refiere a las tres capas utilizadas. Una capa de aluminio se intercala entre dos capas de acero para aumentar la durabilidad, la reactividad de eliminación, y mejorar la conductividad.

Brew Kettle tamaño importa

Si está devoto de extractos y pequeña cervecera por lotes, se bifurcan en la masa durante un hervidor de agua del tamaño de una torre de agua simplemente no tiene sentido. Por otro lado, si estás todo sobre ese brebaje en una vida bolsa (BIAB), entonces olla de sopa de edad de tu madre probablemente no es la mejor caldera del fermentado para usted.

Piense en las aventuras homebrewing es muy probable que llevar a cabo, y el tamaño de su caldera del fermentado en consecuencia.

de 5 galones (13 litros) por lotes (Extracto de elaboración de la cerveza): Un 8 galones (30 l) caldera debe darle mucho espacio para una plena ebullición, con espacio suficiente para minimizar la ebullición en off.

de 5 galones (13 litros) por lotes (todos los granos Brewing): Si vas todo el grano, se necesita más espacio para acomodar su factura de grano. Todo mosto grano tiende a espuma de más de mosto extracto, por lo que una de 10 galones (38 L) hervidor brew debe hacer el truco. Y si decide que quiere hacer un lote de cerveza extracto de vez en cuando, usted tendrá más que suficiente.

5 galones (13 litros) por lotes (método BIAB) : Forget la tetera. Cervezas grandes necesitan grandes calderos, y no hay una cuba de puré a la vista. Como vas a la calefacción de su granos con agua suficiente para cubrir no sólo hervir, pero su masa y de burbujeo, una de 15 galones (57 L) hervidor de agua es para usted.

Ss BrewTech acero inoxidable de 15 galones Brew Kettle Precio: $ 239.00 Estas ollas por Ss Brewing son una formación de alta calidad rica en características de todo acero inoxidable Brew hervidoras. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

No se preocupe si usted piensa que podría experimentar con lotes más pequeños en algún momento. Una gran caldera del fermentado podría parecer demasiado difícil para un lote de 5 galones, pero la flexibilidad y el espacio de cabeza adicional pagará por sí mismos. Pero siempre se puede mantener un hervidor de agua de 5 galones (19 L) en la mano también.

alto o bajo? jirafas

gusta o cosplayers Paul Bunyan, teteras cerveza funcionan mejor cuando están de altura. partes altas reducen las pérdidas por evaporación, y ayudar a prevenir la ebullición en off. hervidores Brew se diseñan generalmente con una relación de altura a diámetro de 1,2: 1.

Un corto hervidor de agua no es una sentencia de muerte para su cerveza. Sin embargo, un hervidor de agua de altura, que también tiene la capacidad de manejar su estilo preferido elaboración de la cerveza le ayudará a evitar sucios Boil-off y mantener su mosto en su cerveza en lugar del aire.

subir el volumen (marcado)

La característica esencial final de las mejores calderas de café esté incorporado en marcas de volumen. Claro, usted podría medir la cantidad de mosto que tienes con un criterio y un poco de geometría de la escuela secundaria. Pero ¿por qué las matemáticas de arrastrar en su día brebaje cuando se puede obtener respuestas a primera vista?

Brew hervidores de agua generalmente tienen indicadores de volumen grabados en el metal, en ambos galones y litros. marcas cuarto de galón, mientras que menos comunes, son agradables si sus recetas se construyen alrededor de esa unidad.

allá de lo básico: Brew Kettle Actualizaciones

Aunque no es esencial, un puñado de características hacen de elaboración de la cerveza un poco más conveniente.

válvulas de bola

facilitar la vida

El uso de un sifón para extraer el mosto caliente es una tradición homebrewing la prueba del tiempo, y nunca golpearía ella. Pero cuando nos imaginamos a la mejor caldera del fermentado podemos imaginar, sin duda tiene una válvula de bola. Ellos hacen el transporte de la hierba más rápido, más seguro y más fácil. No somos fans de la lucha una gran olla llena de mosto caliente, especialmente con lotes grandes, y estamos seguros de que usted no es, tampoco.

Una cosa importante a considerar cuando usted está buscando en una caldera del fermentado con una válvula de bola es si se puede usar un accesorio soldado o sin soldadura. Es en gran medida una cuestión de preferencia, pero tenga en cuenta que los accesorios sin soldadura utilizan juntas para formar un sello, por lo que las fugas de un problema potencial. La mayoría de las válvulas de bola modernos están diseñados para minimizar las fugas, pero es algo en que pensar si no eres un fan de fregado. válvulas y puertos

soldados, en comparación, son, básicamente, a prueba de fugas (famosas últimas palabras), pero no se pueden eliminar. Si algo va hacia el sur, que podría terminar encima de tener que reemplazar su caldera cerveza entera en lugar de sólo la válvula o puerto. Una fuga, después de todo, puede generalmente ser reparado con cinta de un pequeño fontanero. de

Es Getting caliente aquí: Termómetros

Junto con el volumen de su mosto, sabiendo que su temperatura es parte de un hervor éxito. Una línea analógica termómetro generalmente se instala en el tercio inferior de la caldera del fermentado. Esto permite que el termómetro marcaba la temperatura interna del mosto, pero lo mantiene lo suficientemente lejos de la fuente de calor para evitar que se tuerza la lectura.

incorporado en los termómetros son especialmente útiles si usted está planeando utilizar su caldera del fermentado como un tanque de licor caliente para su elaboración de la cerveza toda la disposición de granos. Se puede calentar el agua huelga o rociado de agua a la temperatura adecuada y sin la necesidad de un termómetro independiente.

NOTA: Si está usando un enfriador de mosto para enfriar su mosto y desea utilizar un hervidor de agua con un termómetro incorporado, asegúrese de que la sonda del termómetro se enreda en su enfriador de mosto. Si prefiere omitir el enfriador de inmersión, se puede utilizar un refrigerador o enfriador contracorriente placa en su lugar.

sacar hasta la última gota con Dip tubos

También conocido como tubos de recogida , estas mangueras delgadas se adhieren a la parte posterior de la válvula de bola o espiga de montaje dentro de la caldera del fermentado. Está diseñado para ayudarle a tirar tanto como sea posible la hierba dejando al mismo tiempo turbio, también conocido como el lodo de restos de lúpulo, grasas y proteínas en la parte inferior de la caldera del fermentado, atrás.

Se podría, por supuesto, usar un sifón, pero tubos de inmersión que sea fácil de cosechar el máximo de mosto con inclinación mínima o empujones. Son especialmente útil si usted está elaboración de la cerveza un lote grande o tiene un grande, hervidor de agua pesada cerveza. tubos de inmersión se colocan generalmente a cualquiera de un lado de la caldera brew, o el centro.

Si usted es práctico con una paleta agitadora y su bañera de hidromasaje mosto, la pastilla del lado es probablemente su mejor apuesta. Mantener la absorción cerca del lado le ayuda a evitar el desvío de suciedad de la ruptura caliente o fría, así como el exceso de residuos salto, ya que esos materiales se concentran en el centro de la caldera.

Por otro lado, si usted tiene un hervidor de agua más alto nivel cerveza con un doble fondo, o el lúpulo pantalla, es posible que prefiera un hervidor de cerveza con un tubo de inmersión centrada. Posicionado por debajo de la pantalla o fondo falso, la absorción puede tirar de su bañera de mosto filtrado desde el centro de la caldera y sin miedo a la contaminación.

Dependiendo de los ingredientes que utiliza, la golosina ocasional puede todavía colarse incluso la mejor pantalla o filtro. Usted puede reducir la posibilidad de contaminación mediante la adición de un filtro extra al tubo, utilizando una araña salto, y manteniendo los lúpulos enteros en lugar de utilizar pastillas.

acero inoxidable de malla Hop araña (13,75 pulg.) Precio: $ 29.99 residuos Mantener hop se obstruya su válvula de bola con nuestra araña salto recomendado para las calderas cerveza profundas. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

apta para la inducción hervidoras Llevar el

Si al calor del fuego rápido es un poco demasiado Edad de Piedra para su configuración, es posible mantener un ojo hacia fuera para un hervidor de cerveza de inducción capaz. El calentamiento por inducción es más rápido, más eficiente y más preciso en comparación con el calentamiento por conducción de la vieja escuela.

Puede calentar una gran cantidad de mosto rápido, y mantenerla a una temperatura estable. La inducción es el camino a seguir para lotes demasiado grande para su gama.

conseguir una manija adecuados en el Brew Kettle

Si hierve a fuego, guantes de elaboración de la cerveza resistentes al calor son probablemente ya parte de su kit de herramientas de elaboración de cerveza casera.

Pero si usted está usando un quemador eléctrico para calentar su mosto, conseguir un hervidor de agua con revestimiento de silicona en las asas para ayudar a mantener las cosas enfriar mientras se mueve o levanta la caldera, incluso si se olvida de sus guantes.

extras adicional para su Brew Kettle

coches similares o relojes o los barcos de lujo enormemente de los súper ricos, los mejores calderas de cerveza vienen con extras que no encontrará en su caldera básica placa de cocina.

información de un vistazo con la vista de medidores

Más preciso que marcas de volumen interior en un indicador visual o de la mirilla le indica el volumen de su caldera del fermentado a través de una pantalla externa. Algunos modelos también incorporan un termómetro, para que pueda obtener la temperatura de su cerveza al mismo tiempo.

Si no te importa la limpieza de un aparato adicional y desea la máxima comodidad y precisión, este complemento podría ser una parte esencial de su mejor caldera del fermentado.

presa de los Trub-pedoes! ¡Máxima velocidad adelante!

también conocido como un trub bloqueador , una presa de turbio es una pequeña pieza de metal soldada a la parte inferior de la caldera del fermentado en frente del tubo de la válvula o de inmersión. Si hidromasaje tu mosto antes de drenar, una presa de turbio ayuda a prevenir el lúpulo y material de descanso de escapar del centro y caer en el fermentador.

Hop (pantalla) A lo largo de, Little Worties

calderas exclusiva cerveza puede presentar este gadget. Como un dique de turbio, una pantalla de salto está diseñado para mantener turbio de enganchar un paseo con su mosto. Dependiendo de la marca y el modelo, sino que también podría llamarse una caldera colador .

NOTA: Debido a que puede obstruir, pega, o evitar que whirlpooling efectivamente, tenga en cuenta su estilo de cerveza, sus ingredientes preferidos, y si o no desea utilizar un enfriador de mosto cuando la compra de una pantalla de salto.

mantener su cerveza verdaderamente transparente con un fondo falso aficionados

de cuentos de espionaje y piratas apreciarán este gadget. Un disco de metal perforado, un doble fondo no está diseñado para ocultar microfichas de los agentes extranjeros o de ocultar un tesoro escondido. Pero no permita que su mosto fluya hacia el fondo de la caldera cerveza mientras mantiene los sólidos en la parte superior.

Si su calentador de agua es también su cuba de puré, entonces este gadget puede ser un salvavidas y se definitivamente estar en la lista de elementos esenciales. Sólo mantener un ojo hacia fuera para las obstrucciones potenciales, y no tratar de esconder su reloj láser cortador de allí mientras estás elaboración de la cerveza, 007.

Sabiendo que cuenta con mejor se adapten a su estilo de cerveza hace que encontrar la mejor caldera del fermentado para usted una mucho más fácil.

Mejor Brew hervidoras en un presupuesto

nunca hemos sido fans de pagar por más de lo necesario. Después de todo, tenemos la cerveza para hacer, y tú también. Una caldera básica hace el trabajo, y deja algo de espacio en el presupuesto para otros aparatos homebrewing que ha estado mirando.

1. Concord Inicio de 10 galones Brew Kettle

Este básicas Brew Kettle ofrece algunas buenas opciones, incluyendo un puerto de la válvula sin soldadura y termómetro, a un precio económico. Si usted está comenzando o mantener las cosas ahorrativo, es difícil equivocarse con esta belleza.

hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, este hervidor de agua tiene un fondo de una sola capa, y es ideal para lotes más grandes, ya que viene en tamaños hasta 50 galones (190 L). Sólo asegúrese de que usted tiene un compañero (o su quiropráctico) en la mano durante el día si vas brebaje tan grande.

Concord acero inoxidable de 10 galones Brew Kettle Precio: $ 99,98 Tamaño: 14″ Ancho x 15,5″ Altura. Incluye válvula de bola y termómetro. El centro del orificio inferior es de 1,5″ de fondo. Centro del agujero superior es de 5,5″ de fondo. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

2. Bayou Classic de 10 galones Brew Kettle

Con un doble fondo y una pantalla de lúpulo, el Clásico Bayou hace toda la cerveza de grano en un instante. Se presenta en una variedad de tamaños, también, aunque el kit de 10 galones (38 L) es el más fácilmente disponible.

La parte inferior tri-CLAD sobre este modelo ayuda a asegurar incluso calentando, y la construcción sin soldadura (incluyendo la válvula de bola, termómetro, y los mamparos) le da una sensación de lujo a un precio de nivel introductorio. Si usted está buscando campanas y silbatos en un presupuesto, este es un ganador.

Bayou clásico de acero inoxidable de 10 galones Brew Kettle Precio: $ 99.99 Este caldera de acero de alta calidad cuenta con un fondo de tres capas e incluye una tapa en forma de cúpula, acero grifo con válvula de bola, montaje lateral termómetro de cerveza que van 60-220 grados, y acero falsa fondo. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

El mejor medio rango Brew hervidoras

Un poco de lujo va un largo camino. Esperar a pagar un poco más por-y obtener un poco más de estas calderas-brew media-of-the-pack.

3. MoreBeer ™ Heavy Duty de acero inoxidable de 15 galones Brewing Hervidor

Con su construcción extra-resistente y versátil puertos accesorios, este peso pesado de MoreBeer! da usted una gran cantidad de opciones sin forzar su fondo de emergencia. Éste está construido para ser no sólo una compra, sino una inversión en años de elaboración de la cerveza feliz.

El remachado, manijas de acero laminado hacen llevar este boxeador mucho más fácil. Y si bien no tiene marcas de volumen interno, su sistema de doble puerto puede manejar termómetros, tubos protectores, y rodamientos de válvulas como un campeón. Si está intensificando de una tetera básico, éste es un buen lugar para comenzar.

MoreBeer ™ Heavy Duty de acero inoxidable de 15 galones Brew Kettle Precio: $ 139.99 Hecho de acero inoxidable de espesor 1,2 mm, sin aristas o las soldaduras, este 15 galones cerveza caldera es resistente a las abolladuras o con fugas y se hace al último a través de años de uso frecuente. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

4. MegaPot 1.2 de 10 galones Brew Kettle

MegaPot tiene una excelente reputación que está bien servida por esta alta calidad caldera del fermentado. Viene listo para rodar con algunas actualizaciones de suscripción y sus únicas IsoFlow ™ accesorios de mamparo que sea fácil de añadir o accesorios de intercambio.

Hecho de acero inoxidable de alta resistencia y reforzado con un diamante pulido b y alrededor del borde superior, este bebé está construido para durar. Está disponible en una amplia gama de tamaños, desde 8 a 30 galones (30 a 114 L). Además, tiene marcas de volumen internos y de silicona de agarre h y les para facilitar el transporte y más seguro.

Megapot acero inoxidable de 10 galones Brew Kettle Precio: $ 216.99 El tamaño de 10 galones hervirá fácilmente un lote de 5-7 galones con un montón de sitio para evitar que hierva de nuevo. También es ideal para el método Brew-In-A-Bag. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

5. BrewBuilt 10 galones Brew Kettle

Quiere características? Los tienes. Este hervidor versátil tiene espesor, paredes de servicio pesado, soldada acopladores, y una tapa dentada con un tapón de silicona. Está optimizado a una escala de 1,2: 1 para minimizar la evaporación, y sus acopladores soldados hacen que sea fácil de personalizar su configuración con alboroto y muss mínima.

Las asas de agarre de silicona y las marcas de volumen internos hacen día cerveza un poco más fácil. Todas las versiones tienen un fondo tri-clad y el 22 y 30 galones (83 y 114 L) versiones han mejorado 0.2 en. Paredes (5 mm) para aún más robustez y fuerza.

BrewBuilt ™ de acero inoxidable Brew Kettle: $ 199.99 La nueva línea de calderas de cerveza BrewBuilt, hechos de acero inoxidable 304, ofrece una mezcla sin precedentes de características para el precio. En la parte superior de la lista son dos soldados en lugar acopladores que ofrecen una vida de uso libre de fugas. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

La mejor gama alta Brew hervidoras

No hay vergüenza en tener graves juego de elaboración casera. Rascarse la picazón de elaboración de la cerveza del siguiente nivel con estas calderas cerveza Maxed de salida.

6. Blichmann Gas Boilermaker ™ G2 de 10 galones Brew Kettle

Esta obra maestra de la tecnología de elaboración de la cerveza sólo podría haber sido enviado atrás en el tiempo por una civilización avanzada. Consta de una sola pieza de acero inoxidable sin soldadura, con asas de nylon, resistente al calor con fibra de vidrio diseñado para permanecer fría al tacto, y lo hace todo menos proteger a John Connor de la T-1000.

El G2 lineal válvula de flujo, BrewMometer ™ termómetro, y el nivel de vidrio de borosilicato estándar de calibre maquillaje seguimiento de cada aspecto de su ebullición un broche de presión. Lo que otros llaman calderas extras, esta caldera llama estándar.

Blichmann Gas Boilermaker G2 Brew Kettle (10 galones) Precio: $ 309.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

7. Edelmetall Bru de 30 galones Hervidor

Nosotros no girar alrededor de frases como crema de la crema a la ligera, y no sólo porque la gente nos mira raro cuando lo hacemos. Pero esto Edelmetall es de hecho el producto de la tierra cerveza caldera.

El Bru caldera está desbordando, pero no literalmente, con las características, incluyendo un loco torbellino tangencial puerto para acorralar turbio y hierba de refrigeración. Y eso es sólo para empezar. También se consigue un tubo IsoFlow ™ inmersión, marcas de volumen grabado al ácido, y un termómetro ajustable. Elija su tamaño preferido, de 8 a 30 galones (30 a 114 L), y prepararse para hervir dicha.

Northern Brewer Edelmetall Bru caldera con válvula de cierre, Puerto de hidromasaje y termómetro – 30 gal. Precio: $ 471,99 Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

8. Kegco 50 galones Brew Kettle

Magro y decir, esto Kegco Brew Kettle comprueba las cajas para una mayor durabilidad y resistencia . Sus dos st y ard enchufes para accesorios, con mamparos sin soldadura, hacen que sea fácil de limpiar y personalizar.

Cuenta con una parte inferior tri-revestido para asegurar la distribución uniforme del calor, construcción de acero inoxidable de grado alimenticio, y remachado, asas de agarre de silicona. Por último, viene con una tapa diseñada para colgar en los mangos de silicona remachadas de la tetera.

Kegco 50 galones Brew Kettle con Plug & 2-pieza de la bola de la válvula Precio: $ 457.94 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero 2020

su mejor Brew Kettle está a la espera

feliz elaboración de cerveza casera es todo acerca de la flexibilidad. Si no puede oscilar bastante la cerveza caldera plataforma de arriba de la puerta, empezar poco a poco y recordar que algunas de las mejores cervezas del mundo han venido de origen humilde. Siempre se puede actualizar como sus habilidades, necesidades, y hacer crecer presupuesto.

no se preocupe. La mejor caldera del fermentado es la que hace que una cerveza te gusta beber y compartir.

feliz Brewing!