Saltar al contenido

Cómo aplastar a sus propios maltas

febrero 12, 2020

 

Homebrewing es un arte que permite tanto o poco, la astucia de bricolaje como te gusta. Todo, desde las recetas que decide los granos que forman el puré se puede personalizar. Y si eres elaboración de la cerveza de todos los granos o extracto de elaboración de la cerveza, puede afinar su cerveza perfecta por aplastamiento maltas en casa.

La posibilidad de hacerse cargo de su maltser de barrio puede parecer intimidante al principio. Pero mientras que la trituración maltas es un poco más complicado que “Hulk Smash!”, Es más fácil de lo que parece, y no requiere de la exposición a la radiación gamma. Con las herramientas y técnicas adecuadas, puede moverse con seguridad más allá del simple y llano cebada malteada triturada, la introducción de granos de especialidad a su cerveza y la mejora de rendimiento de la cerveza.

¿Por trituración de maltas Matters

o de todo el grano y elaboración de la cerveza extracto dependen de maltas adecuadamente molidos.

Por todo grano elaboración de la cerveza, los asuntos por aplastamiento, ya que afecta la capacidad de los almidones, azúcares y enzimas presentes en el grano se expone al agua durante la maceración. El puré activa las enzimas en los almidones de cereales y se convierte en los azúcares que se convierten en alcohol durante la fermentación.

cuando estás extracto de elaboración de la cerveza, va a utilizar granos que ya se muelen Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. . Pero también puede ser que incluya granos de especialidad, tales como cebada tostada, malta cristal, y chocolate malta Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. sabor y color: para añadir al mosto. El proceso es un poco más indulgente con estas maltas, ya que no están siendo utilizados como fermentables.

Bairds chocolate de malta – 5 lbs. – sin moler Precio: $ 8,19 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Crushing maltas: un ejercicio de equilibrio

Ahora que ya sabe qué que quieren dar a sus maltas una aglomeración apropiada, el siguiente paso es el dominio de cómo que va a realizar el fresado de sus granos. El objetivo es romper la cascarilla de , o el recubrimiento protector resistente en los granos, lejos de la kernel , o el núcleo de almidón lleno del grano. Lo ideal es mantener el cáscaras lo más intacta posible, mientras que romper el núcleo s en las piezas más pequeñas posibles.

Trituración maltas correctamente es algo así como un acto de equilibrio. Cuanto más intactas las maltas, el agua fluirá más fácil a través de ellos. Sin embargo, dado que las partículas de grano para moler granos triturados () están menos expuestas, menos enzimas se activan, lo que reduce los almidones que se convierten en azúcares y poner una seria disminución en su rendimiento cerveza.

Por otro lado, la molienda es demasiado fino producirá una molienda que mejora el rendimiento, pero reduce el flujo de mosto durante su puré. Esto puede crear un pegado burbujeo , o una cama de granos que absorbe el agua de rociado, pero no liberarla en forma de mosto.

a caminar por la línea entre grueso y fino, se puede aspirar a una “mezcla de Ricitos de Oro” de la igualdad de molienda partes y la harina. La harina puede ser áspero suelo o bien, siempre y cuando usted tiene un montón de cáscaras intactas en su mezcla.

Mantener las cáscaras ayuda en su mayoría intactos asegurar el filtrado adecuado en el lecho de granos. Hacen sabor no alter pero crean espacios pequeños en el molino del grano, lo que permite que el agua fluya a través, llevando sus almidones convertidos en el mosto.

Si está utilizando técnicas tradicionales de maceración, pulverizando toda su grano en harina no es tan buena idea. Cuando la harina se mezcla con agua, se convierte en una pasta espesa y gelatinosa que puede detener el frío puré.

Nota: no deje que se rompieron sus esperanzas, si lo prefiere para pulverizar sus granos. Todavía se puede triturar con eficacia. Sólo tienes que arrastrar una bolsa de malla grande Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. , Como el tipo que tendría que utilizar cuando se elabora cerveza en una bolsa, para mantener sus granos cuando se pisa a evitar un burbujeo de pegado.

MoreBeer! Lazo de la malla Brew Bolsa – 29 en x 29 en Precio:.. $ 7.99 COMPRAR Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Métodos de malta de trituración

Al igual que con la mayoría de equipos elaboración de cerveza casera, el equipo que elija al dar sus maltas la vieja Smashy-Smashy está limitado sólo por sus necesidades, presupuesto, y la imaginación.

Usted puede ir muy baja tecnología y agarrar un palo de amasar. Usted puede agarrar el molinillo de café de la familia o un procesador de alimentos. Incluso se puede dar a su maltser un plazo para su dinero mediante la creación de un molino de rodillos o en casa.

Palo de amasar, Hidden malta

Si te gusta condimentar su homebrew con un poco de esfuerzo, sólo tiene que granos de especialidad por aplastamiento, o estás en un presupuesto, un rodillo podría ser su nueva arma de elección.

Todo lo que realmente necesita es una bolsa con cierre de plástico, los granos, y su nuevo mejor amigo, el rodillo de cocina. Tal vez darle un apodo. Nos gusta llamar a nuestro rotura violenta Graindicoot.

Ponga el grano en bolsa zip-cierre, y rodar hasta que se ha aplastado de forma adecuada. Si este es su principal método de trituración de maltas, es posible que desee invertir en un rodillo de mármol. Los granos pueden ser difíciles pepitas pequeñas y pueden mellar un rodillo de madera.

Este método es especialmente bueno para los granos de especialidad, ya que están inmersos en el hervidor con el mosto y sabores adición, el color y otras características en lugar de fermentables.

K BASIX clásico de madera Palo de amasar – 16,5 pulgadas x 2 en Precio:.. $ 13.99 Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Molinos de granos de

Si estás de grano elaboración de la cerveza, considere una actualización del rodillo. Los molinillos de café Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted. y procesadores de alimentos Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. son sin duda muy útil y relativamente asequible. Pero también tienden a pulverizar el grano y triturar sus cáscaras. A menos que utilice la cerveza en un estilo puré bolsa, la mejor opción es un molino.

Puede traer sus maltas a su tamaño, ya sea con un molino de grano , también llamado un molino de harina , o un molino de rodillos . molinos de granos trabajan por trituración del grano entre dos placas que giran uno contra el otro mientras están torneadas, ya sea a mano o electrónicamente.

se pueden obtener resultados positivos usando un molino de grano Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted. , Pero tienen una tendencia a romper las cáscaras en pequeñas partículas junto con el resto del grano. Y dado que las partículas más pequeñas de cáscara significan menos fluir a través del lecho de granos, que está en el camino a un potencial de burbujeo atascado si el exceso de molino de sus granos.

Una forma de compensar esto es simplemente para pasar unos dólares extra en un poco más de grano sin moler Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. . El uso de más de grano será compensar la cantidad reducida de almidones liberado por el grano durante el puré.

WonderMill eléctrico molino de granos Precio: $ 239.95 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Molinos de rodillo

Si no está loco por la idea de relleno de su presupuesto de grano, un molino de rodillos Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para ti. es para ti. Con los molinos de rodillos, el grano pasa a través de dos a tres cilindros a medida que giran. Las cáscaras se trituran y arrancados, restante en su mayoría intactos. Kernels se rompen en pedazos por los rodillos. Esto le ayuda a lograr que “mezcla de Ricitos de Oro”, el equilibrio de molienda y harinas de diversos textura y lograr un rendimiento óptimo.

El espacio entre los rodillos puede ajustarse en función del tamaño de grano de la malta en particular que esté utilizando. Una regla general útil para la trituración de maltas es para establecer sus rodillos en o cerca de 0,038 pulg. (0,965 mm) de distancia. Esto es sólo un poco poco más grueso que una tarjeta de crédito estándar.

Un potencial inconveniente de un molino de rodillos en comparación con otras opciones es el costo. Incluso pequeños molinos de rodillos pueden ser una importante inversión Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. . Si no quiere pagar el dinero en efectivo para un molino de rodillos, su tienda homebrew local puede tener uno que puede utilizar. Y si usted tiene prisa, que van incluso pueden hacerlo por usted si se le pregunta.

MoreBeer! Malta masticador de 3 rodillos de molino de granos Precio: $ 179.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Crushing maltas con un rodillo motorizado Molino

Muchas fábricas, sobre todo los más asequibles, se basan en el poder del pueblo a través de manivelas. A menos que usted todavía está conduciendo un Modelo T y tienen mucha práctica manivela, aplastando más de un par de libras de grano se puede llevar a cabo usted con bastante rapidez. En su lugar, se puede tomar una página de MacGyver y motorizar su molino. Con un taladro de mano Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. , Que está en su camino a la trituración del grano alimentado en marcha.

Naturalmente, no todos taladro hará el truco. Usted querrá tener en cuenta dos factores importantes: la potencia y el par de la broca. El taladro necesita suficiente poder para convertir el molino durante un período de tiempo razonable sin riesgo de sobrecalentamiento. También necesita un par suficiente para hacer el trabajo de trituración de los granos a sus especificaciones.

Si usted no quiere ir a la ruta de bricolaje, se puede comprar un molino de grano motorizados Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. fuera de la plataforma.

MoreBeer! Motorizado MaltMuncher Pro Precio: $ 399.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

molino de rodillos Seguridad

La otra cosa a tener en cuenta a la hora de trituración maltas con un molino de rodillos motorizados es la seguridad. El uso de un potente taladro con una gran cantidad de par motor puede ser de riesgo, por lo que mantener un ojo hacia fuera para estos potenciales peligros.

Siempre use equipo de seguridad adecuado al triturar las maltas. Una piedra que acechan en sus granos podría quedar atascada en los rodillos del molino y de corte del eje. También podría ir a volar a velocidades peligrosas. Unas gafas de protección Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. y esté pendiente de cualquier cosa que no es de grano.

Estás aquí para aplastar los granos, no sus apéndices. Mira tus dedos y la ropa mientras molino. Sólo se necesita un segundo para terminar en una situación directamente de una película de seguridad artes industriales de alta escuela. Si es posible, contar con un compañero para alimentar el grano en el molino mientras se ejecuta el taladro. Dos pares de ojos y las manos son mejores que uno.

practicar la disciplina buena herramienta eléctrica. no deje el taladro sin vigilancia mientras se está ejecutando. Se podría sobrecalentarse o mal funcionamiento, con resultados desastrosos. Tenga especial cuidado al operar herramientas eléctricas en torno al agua o la humedad, aunque espero que no estás aplastando maltas bajo una cascada o en la piscina.

Sólo usted puede prevenir los incendios de polvo de harina. con perdón de Smokey el oso, el polvo es definitivamente combustible. Se convierte en un peligro de incendio cuando se concentra en un área cerrada.

puede que no sea el fresado de granos suficientes para levantar una tonelada de polvo, pero errar en el lado de la precaución. Asegúrese de que su área de fresado tiene una buena ventilación, también. Sólo se necesita una chispa para usted y sus granos enviar a la gran fábrica de cerveza en el cielo.

Cuidado con los otros peligros polvorientos. polvo de grano lleva los microbios que pueden echar a perder su cerveza. En altas concentraciones, que incluso podría hacer que se enferme también. Blech. Molino de sus granos de distancia de su fermentador, y si está procesando una gran cantidad de grano a la vez, usar una máscara de seguridad para evitar que el moho y los microbios a raya.

Uvex gafas de seguridad de la cautela con Uvextreme anti-niebla recubrimiento Precio: $ 9,65 ($ 0.80 / P Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted Última actualización: 8. De febrero de, 2020

obtener su agolpamiento en

Trituración maltas no tiene que ser un viaje a través del escurridor. es todo acerca del uso de los granos adecuados para su receta, la elección de las herramientas adecuadas, y el equilibrio de su mezcla.

una vez que haya metido en el ritmo de las cosas, usted puede mejorar su rendimiento, evitar sparges atascados, y asegurarse de que cada cerveza que elabora cerveza es un éxito rotundo.!

feliz Brewing