Saltar al contenido

Cómo botella de cerveza rápido sin lío

febrero 12, 2020

 

después de la preparación y fermentación de su homebrew paciencia, único que se interpone en su camino se embotellar su cerveza y permitiendo que condiciones. Hecho correctamente, estos últimos pasos para hacer de su cerveza tiene tiempo para terminar el desarrollo de sus sabores, mientras que la carbonatación, y que todo el trabajo duro valió la pena.

envase de la cerveza tiene una reputación de ser lento, tedioso y complicado, pero no tiene por qué ser un episodio I Love Lucy . Es más fácil de lo que parece a embotellar su homebrew con desorden mínimo y sin estrés.

el momento adecuado para el embotellado de cerveza

La regla de oro para una fermentación primaria de homebrew es de entre 7 y 14 días. Sin embargo, el embotellado de cerveza demasiado pronto es sólo uno de muchos errores homebrewing potencialmente desastrosas que puede acontecer el cervecero incautos. Para cubrir sus apuestas, se puede aprovechar el poder de la ciencia y medir la gravedad de su homebrew.

No importa el estilo que eres elaboración de la cerveza, el mejor momento para embotellar su cerveza es cuando ha alcanzado su gravedad última , que se especifica en la receta. La gravedad final de es la gravedad específica -la relación entre la densidad de su mosto en comparación con el agua de su cerveza al final de la fermentación primaria. Puede probarlo utilizando un hidrómetro o refractómetro. Elite hidrómetro Kit de

Brewer (específico Triple Escala de Gravedad ABV Tester) Precio: $ 17.95 kit hidrómetro viene con un paño de limpieza de microfibra, un 250 ml Probeta, una bolsa de mano, y un cepillo de limpieza, por lo que tiene todo lo necesario para empezar a tomar una lectura de la gravedad. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero 2020

su cerveza también le da algunas pistas visuales de que está listo para embotellar. Después de la fermentación primaria, la levadura en la cerveza se ha convertido casi todo el azúcar disponible en alcohol. Cuando el dejar de comer levadura, que también se detiene la producción de CO2, lo que significa que las burbujas en su bolsa de aire deben retrasar significativamente o detener por completo.

Si su cerveza está cerca el tiempo de fermentación recomendada, y te das cuenta que las burbujas han desaparecido, es el momento para poner a prueba la gravedad final y preparar a la botella. Suministros

para el embotellado de cerveza

Antes de poder transferir su homebrew celeste en la botella, que necesitará para recoger algunos suministros.

  • elaboración de la cerveza sin aclarado desinfectante
  • 12 oz botellas de vidrio (12 botellas por cada galón de cerveza) tapas de las botellas
  • Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted.
  • botella taponadora tabletas de azúcar
  • de imprimación (también conocido como tabletas acondicionado)
  • Auto sifón Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • tubo de vinilo de calidad alimentaria Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • Botella de llenado (también llamado una varita embotellado)

Es posible que desee tomar un amigo o dos, mientras que usted está en él. Envase de la cerveza por sí mismo es absolutamente posible, pero el proceso es mucho más rápido y mucho más divertido, si usted tiene a alguien que le ayude. Afortunadamente, los humanos tienen un historial de ser bastante fácil de reclutar con la promesa de cerveza.

Embotellado Su cerveza

equipado con suministros, un amigo o dos, y su cerveza, ya está listo para embotellar.

Prepare su equipo

Al igual que con todos los pasos del proceso de elaboración de cerveza casera, el embotellado de cerveza con éxito comienza con la limpieza y desinfección. Antes de desinfección, inspeccione todo su equipo, y limpia cualquier cosa que aparezca visiblemente sucias.

saneamiento mata los gérmenes, pero no va a quitar la corteza, suciedad o cualquier otro fragmento cobardes, por lo que una buena limpieza es esencial.

Consejo: Si guardar y reutilizar las botellas de cerveza, asegúrese de enjuagar a fondo antes de guardarlos. Esto hará que la limpieza y desinfección antes de su siguiente lote mucho más fácil .

de cinco estrellas en polvo Brewery Wash (PBW) Precio: $ 27.15 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

Prepare su área de trabajo

Al seleccionar el lugar donde se le embotelladoras su cerveza, mantener algunas cosas en mente. En primer lugar, desviando su cerveza requiere la gravedad. Nos referimos a la no específica tipo que mantiene el agua fluye cuesta abajo. Afortunadamente, la Tierra tiene un montón, así que todo lo que tiene que hacer es mantener sus botellas por debajo de la estantería, una mesa o mostrador que está sosteniendo su homebrew.

En segundo lugar, el embotellado de cerveza puede ser un poco incómodo, sobre todo las primeras veces que lo intente. Si va a llenar sus botellas en el suelo, trate de poner una toalla limpia, una lona o una bandeja de horno a derrames de captura y hacer la limpieza más fácil.

desinfectar su equipo Homebrewing

Una vez que haya limpiado todas sus botellas, su equipo y su área de trabajo, es el momento para desinfectar. La manera más fácil y más rápido para desinfectar está utilizando un desinfectante de elaboración de la cerveza sin aclarado. Mientras que la lejía es tan eficaz y puede ser menos costoso, necesita un lavado minucioso menos que usted quiere que su cerveza para tener un ramo de cloro preciosa. Esto toma tiempo extra, los desechos de agua, y se suma el riesgo de contaminar su cerveza, a menos que se enjuague con agua estéril.

para desinfectar sus equipos, llenar un fregadero limpio o un cubo con agua, a continuación, añadir 1 oz de desinfectante por cada 5 galones. de agua. Totalmente sumergir sus botellas, sifón, tubería de vinilo, una botella de relleno, y tapas de botellas, y dejar que repose en la solución durante al menos 60 segundos.

Estrellas San Brewing desinfectante Precio:. $ 22.54 Nuestro recomendado sin aclarado elaboración de la cerveza desinfectante (ácido-base) de elección con la medición fácil construida Plus, la acción de la espuma ayuda a desinfectar todos los rincones y grietas. No temas a la espuma! Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero 2020

Es una idea buena para desinfectar un par de botellas más de lo esperado para su uso. Pocas cosas son más frustrantes de tener que encontrar, está limpio, y desinfectar más botellas cuando estás justo en el medio del proceso de embotellado.

Asegúrese de darle a la superficie de trabajo de una minuciosa limpie con desinfectante, también.

Después de 60 segundos, se puede llevar a su equipo saneado de la solución, y lo puso todo lo posible para secar al aire. No enjuague, y no se asuste si ve espuma es normal y no afectará a su cerveza.

preparar a su cebado azúcar

para embotellar su cerveza de forma rápida y con un mínimo de matemáticas, el cebado tabletas de azúcar son un sueño hecho realidad. Estas pequeñas pastillas se pueden añadir directamente a cada botella desinfectado para proporcionar una fuente de alimento para la levadura durante el acondicionamiento.

Cada botella se pone automáticamente la misma cantidad de cebado de azúcar, por lo que estará envase de la cerveza más rápida y fácilmente que con una solución de azúcar de cebado que tendría que medir para cada botella.

Coopers cebado azúcar Tabletas Precio: $ 48.70 Puede utilizar estas pastillas de carbonatación en cada botella de cerveza en lugar de una dosis importante de cebado de azúcar para un lote completo. Es el 27% de glucosa y 73% de sacarosa. Utilizar una tableta por 12 oz botella (375ml) o dos por 22 oz (750 ml) botella Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

Saltar el bastidor

Cuando sifón su cerveza de un recipiente a otro, estás acumulando ella. Durante el proceso de envasado tradicional, trasiego sus mezclas de cerveza la solución de cebado en la cerveza sin crear la oxidación que puede arruinar su cerveza. También separa la cerveza del sedimento en la parte inferior de la cuba de fermentación.

trasiego de cerveza puede ser lento y desordenado. Afortunadamente, se puede omitir ya que estás añadiendo tabletas acondicionado directamente a cada botella y no tiene que preocuparse de mezclar a fondo la solución de cebado. Y ya que estás usando un sifón automático Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. y un relleno botella, la cerveza se pasa a través de dos filtros en su camino hacia la botella, lo que minimiza el riesgo de transferencia de sedimentos. Por resorte

la botella de cerveza de relleno (botella Wand) Precio: $ 5,86 Este simple botella de cerveza de relleno se puede utilizar con 5/16″ tubo de vinilo y un auto-sifón para llenar su homebrew en botellas de carbonatación naturales (botella acondicionado) Comprar. ahora desde Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted Última actualización:.! 7 de febrero de, 2020

Fill ‘Em Up

Fije un extremo de la tubería de vinilo a la auto -siphon y el otro extremo a la embotelladora. coloque la auto-sifón en su cerveza, y la bomba varita interior de la llenadora para iniciar el flujo.

para llenar la botella, coloque el relleno de la botella en la botella, a continuación, presione hacia abajo en la punta para abrir la válvula de resorte. Llene cada botella casi a la parte superior, pero no desbordante, y luego levantar la varita para detener el flujo.

cuando se quita el relleno varita, tendrá aproximadamente una pulgada de espacio de cabeza en la parte superior de la botella. Este lea Ves un montón de espacio para la expansión como los carbonatos de cerveza.

Nota: Si usted ha contratado a un compañero de embotellado o dos, se puede pasar al siguiente paso mientras continúa para llenar botellas.

Cap

y almacenar su cerveza embotellada

Colocar una tapa de botella desinfectados en cada botella llena, a continuación, utilizar su taponadora botella para sellar el capit presionando hacia abajo las dos asas. Una vez que la botella está sellado correctamente, debe ser fácil de quitar la taponadora botella. Repita hasta que todas las botellas se tapan.

Organizar sus botellas en los titulares de six-pack de cartón, y luego colocarlos en algún lugar fresco y oscuro, mientras que condiciones.

Nota: Si que haya probado la gravedad de su homebrew y utilizó la cantidad recomendada de cebado de azúcar, que no debería tener que preocuparse por la explosión de botellas. Le pasa a lo mejor de nosotros, sin embargo, por lo que almacenar su cerveza embotellada en un lugar seguro que permite una fácil limpieza. También puede colocar una bandeja grande para hornear o una lona, ​​o ambos, por debajo de la cerveza almacenada. Le ahorrará algunos dolores de cabeza por la captura de la mayor parte o todo el lío si un desbordamiento de botellas.

Después de la Cerveza Embotellado es completa

Durante botella acondicionado, la levadura será fiesta en el azúcar de cebado, carbonatar el homebrew y permitiendo que sus sabores se desarrollen. La regla general para la botella de acondicionamiento de la mayoría de homebrews es de aproximadamente 14-28 días.

La temperatura y el entorno general pueden afectar la fermentación, sin embargo, lo que es una buena idea para probar su cerveza antes de transferir todo el lote a la nevera para beber.

Después de dos semanas, abrir una botella y darle una oportunidad. Si escucha un silbido de carbonatación escapar y disfrutar el sabor de la cerveza, que está listo para ir. Si no es así, comprobar una botella nueva cada pocos días hasta que estés satisfecho con el nivel de carbonatación.

Una vez que está satisfecho con los resultados, coloque las botellas en la nevera y se dispone a disfrutar de su cerveza terminada. No se olvide de compartir la riqueza con sus compañeros de elaboración de la cerveza, aunque probablemente te recuerdan a sí mismos.

envase de la cerveza no tiene que ser una tarea sucia. Tomarse el tiempo para medir la gravedad de su última cerveza, utilizando las herramientas y técnicas adecuadas, y la contratación de unos amigos hace que sea fácil de botella de su cerveza mientras se ahorra tiempo y frustración.

feliz Brewing!