Saltar al contenido

Cómo correctamente Añadir hierbas y especias para su Homebrew

febrero 12, 2020

 

Si usted está mirando para crear un sabroso homebrew, todo lo que realmente necesita es agua, levadura buena, y algunos granos de calidad. Pero a medida que sus habilidades crecen y se expanden sus intereses, que será muy difícil de resistir canto de la experimentación de la sirena. La adición de especias a la cerveza es una de las maneras más simples y más gratificantes de mezclar las cosas.

Tal vez usted quiere añadir notas frescas de cítricos o rica dulzura de vainilla. Tal vez usted quiere un acabado excepcionalmente picante con toques de Chile y cal. O tal vez usted está buscando para mejorar la vida útil. Los únicos límites son su paladar y los condimentos a su disposición. Hecho correctamente, la elaboración de homebrew con hierbas y especias puede transformar su buena cerveza en algo realmente especial.

Homebrew-Friendly hierbas y especias

Si se prefiere la cerveza extracto o toda la cerveza de grano, la adición de especias a la cerveza requiere un toque delicado. Su objetivo es captar la esencia de las hierbas y especias que se está usando, sin abrumar al básico sabor, sensación en la boca, y el acabado de su homebrew.

No todos hierba o especia es el adecuado para cada -o incluso cualquier -cerveza receta. Considere el perfil de sabor que le gustaría conjunto para su cerveza, y construir su receta en consecuencia.

Nota: La palabra hierba generalmente se refiere a las partes de hoja de una planta. Si no es una hoja, o no ha empezado como uno, entonces es probable que una especia. Un buen ejemplo de esta diferencia proviene de una sola planta. hojas de cilantro conforman la hierba que llamamos el cilantro, pero las semillas de la misma planta se secan y se muelen para convertirse en el cilantro, una especia.

estoy en mi rutina

especias son como las vainas de cacao o granos de café. No porque las acumulamos en el caso que estamos jamás enviado atrás en el tiempo y tienen que utilizarlos como moneda de cambio, sino porque tiene que ser triturada o pulverizada para liberar su sabor. También al igual que los granos de café, triturar o moler justo antes de la adición de especias a su cerveza le dará el mejor sabor.

La forma más rápida y más fácil de reducir sus adiciones botánicos para polvo es con un molinillo de especias Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. . Si usted no tiene un molinillo de especias, o que prefiere tener un pequeño aparato que cumple una doble función, un molinillo de café Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. funcionará igual de bien.

Sin molinillo? No hay problema. Un mortero y una maja puede hacer el truco. O puede soltar sus bombas de sabor a base de plantas en una bolsa y aplastarlos con un rodillo hasta que alcance la consistencia deseada.

Cuanto más finamente que moler sus especias, más difícil que van a ser para filtrar. Si quieres una cerveza clara, mantener las cosas en el lado grueso.

Si no puede encontrar versiones frescas, enteras de sus especias preferidas, se puede utilizar absolutamente suelo comprado en la tienda o versiones en cubitos. Tenga en cuenta que especias en polvo superfino y son difíciles de filtrar, y pueden no tener tanto sabor como sus contrapartes frescas.

Cuisinart especias / Nuez Grinder SG10C Precio: $ 52.55 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

tan fresco y tan limpio

Cuando se trata de hierbas, el más fresco, mejor. Si usted no tiene acceso a las hierbas frescas, hierbas secas trabajar bien, siempre y cuando no sean demasiado viejos. hierbas de tiempo priva de sabor y la fuerza. Que cinco años de edad, el romero en su gabinete de especias tiene que golpear el archivo circular, no su cerveza.

A diferencia de las especias, hierbas secas puede tener un sabor mucho más fuerte que los frescos debido a que se concentra. Es probable que carecen de algunas de las notas más delicadas que vienen con hierbas frescas, pero asegúrese de ajustar su receta para explicar los sabores más fuertes que quedan.

La mejor forma de hojas de hierbas rápida y fácilmente separados de sus tallos es con un separador de hierbas. También puede cortar con tijeras la licencia de hierbas, si se desea. Eso sí, no las corte demasiado pequeña, o que van a ser difíciles de filtrar.

Chefast hierba Tijeras Set – Cizalla con 5 de acero inoxidable Hojas, con yute bolsas, cubierta de seguridad y de limpieza Peine Precio: $ 13.95 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted . Última actualización: 8 Febrero 2020

Cantidad: ¿Cuánto es demasiado? de

Casi demasiado fácil arruinar una cerveza añadiendo también muchas hierbas y especias. Como regla general, calcular cuánto crees que va a hacer el truco, a continuación, cortar esa cantidad a la mitad.

precisión es, al igual que con la mayoría de los aspectos de la elaboración de la cerveza, muy importantes. Utilice una escala de elaboración de la cerveza para medir exactamente la cantidad que haya añadido, y no perder de vista exactamente cuando se agregan los ingredientes especiales. Esto no sólo ayuda a evitar sabores no deseados, que va a hacer que sea mucho más fácil de replicar (o ajustar) su receta en el futuro.

Si usted elabora cerveza encima de un lote de cerveza con sabor y encontrar los sabores resultantes son demasiado sutiles, siempre se puede agregar más a su siguiente lote. Es mejor que la caza de “pista del o de menta”, que tratar de hacer pasar su última cerveza como un enjuague bucal experimental.

Etekcity acero inoxidable Escala digital multifunción – 11 lbs. / 5 kg. Precio: $ 9.98 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Homebrewing Hierbas

Grassy, ​​vegetal, floral, o menta, hierbas darle a su homebrew una muestra de generosidad de la naturaleza.

Jardín Hierbas

La misma brillante, hojas de sabor que hacen que su pollo tandoori un éxito tan grande en el potluck puede trabajar su magia igual de bien en su homebrew de cinco estrellas. albahaca tailandesa

, tomillo bálsamo de naranja, cilantro, salvia y piña le dará un sabor a fruta, patada verde que es perfecto para cervezas ligeras y nítidas. Romero proporcionar la astringencia y el brillo que los pares bien con la amargura de lúpulo.

Saltar la tetera y añadir verbena, lima kaffir hojas de limón, hierba de limón o de su homebrew para un tiro recto-para arriba de la bondad de cítricos que va a hacer sus saltos pop.

floral Hierbas

fácil allí, Merlin Olsen. Jamming un ramo pick-me-up en su cuba de puré probablemente no va a ganar algún ventiladores. Pero florales como lavanda, manzanilla, rosa mosqueta y traen una única delicado sabor a la mezcla que puede ayudar a un brillo cerveza ligera.

Son crujiente, refrescante y brillante, pero usarlos con moderación. Demasiado de algo bueno puede salir con una cerveza de sabor jabonosa.

gruit Hierbas

Antes de lúpulo se elevó a la prominencia como el método preferido para la adición de la astringencia de la cerveza, una mezcla de hierbas conocidos como gruit era el rey.

Este gruit particular no es no no guardan la galaxia y no es la voz de Vin Diesel, pero hace contiene una mezcla de hierbas sabrosa perfecto para añadir sabor y la amargura de cervezas. gruit

tradicional se compone de pantano mirto, milenrama, y ​​el romero silvestre, pero se puede crear cualquier mezcla de ingredientes botánicos que te gusta. Se puede complementar sus saltos con gruit, o reemplazarlos por completo.

Homebrewing Especias

trituradas, molidas en polvo, o en su totalidad, las especias traer sabores complejos y pueden agregar calor, cremosidad, y morder a su cerveza.

invierno Especias

¿Por qué Starbucks tener toda la diversión? Reclamar sus sabores favoritos de vacaciones. Canela, jengibre, nuez moscada, clavo de olor y añadir calidez y dulzura alegre a la cerveza. Cardamomo y anís puede añadir un toque de sabor exótico, así como calor.

Cualquiera o todas estas agradar el paladar de amistad brillará en un brebaje vacaciones. Considerar la adición de cilantro para una nuez, calentando además que aumenta notas cítricas en lúpulo u otras hierbas y especias.

especias Otro invierno, al igual que la piel de naranja, vainilla, y la salvia, puede iluminar cervezas de verano, especialmente si va a añadir la fruta también.

Bosque Especias

Un toque de pino o abeto puede añadir frescura crujiente y elevar su homebrew a los picos de manto de nieve de sabor. consejos de abeto y bayas de enebro agregan sabor a pino y amargura en espadas, y pueden mejorar, o incluso sustituir, lúpulo. homebrewers

inteligentes han estado haciendo la cerveza con la picea desde la edad de los Vikings.

caliente Especias

Ponga un poco de gusto de su cerveza con estos sabores picantes. Habanero y jalapeño chiles, pimienta negro, e incluso salsas picantes pueden proporcionar una chispa sorprendente y satisfactorio.

utilizar una mezcla de varios pimienta al girar realmente el calor, o asociarlo a los chiles con chocolate y fruta para crear un dulce complejo y sabroso. Un corpulento chocolate cereza con una pizca de Chile podría ser la adición de su Taco Martes estado esperando.

encontrado en cenar mesas de todo el mundo, la sal se utiliza muy poco en la cerveza. Pero si usted está recibiendo de lujo con una cerveza agria como un Gose, una roja de Flandes, o una lambic, una pizca o dos podría ser justo lo que recetó el doctor. Emparejado con cilantro o alcaravea, una pizca de sal puede mejorar sus sabores y proporcionar un acabado limpio y elegante.

hierbas, especias, y el lúpulo-Oh, My!

Cuando estás elaboración homebrew con hierbas y especias, marcar los saltos atrás una muesca o dos para dejar que sus nuevas adiciones brillan.

Elija sus saltos a complementar y no abrumar o entrar en conflicto con sus hierbas y especias. Fuertes, hierbas cítricas, por ejemplo, combinan bien con las especias y las hierbas de invierno cítricas como hierba de limón o verbena. El lúpulo con un Piney fuerte o una nota de romero pueden ser sustituidos o complementados con puntas de abeto o el romero, o elevado contraste con notas de cítricos.

Tenga en cuenta que las hierbas y especias diseñados para reemplazar por completo el lúpulo proporcionan sabores únicos, amargor y la astringencia, así como propiedades antimicrobianas, a su cerveza. El romero, el abeto, y gruit son tres ejemplos de hierbas y especias que se pueden utilizar con o sin saltos.

Say When: Homebrewing con hierbas y especias

Al igual que el lúpulo, hierbas y especias pueden contribuir aroma, sabor, o ambos y sabor aroma. Y, como el lúpulo, decidir cuándo agregar sus hierbas y especias a sus influencias homebrew la cantidad de aroma y / o sabor que imparten.

Si está trabajando con una receta existente, añadir sus hierbas y especias con las instrucciones. Pero si usted está experimentando, sus metas para su homebrew acabada dictarán cómo y cuándo se van a sus productos botánicos en la mezcla.

Durante la ebullición

Como con lúpulo, cuanto antes se añada hierbas y especias, la más sabor que obtendrá, a expensas de aroma. Si el sabor es lo más importante para ti, añadir sus hierbas y especias en la media hora de juego. Si quieres más aroma, añadir ellos hacia el final de la ebullición.

Algunas especias más duras, como la canela y pimienta negro, requieren más hirviendo para extraer su sabor, por lo que necesita para añadirlos a principios de la ebullición. delicadas hierbas como la albahaca o cilantro, por el contrario, imparten sus sabores más rápidamente, y deben ser añadidos en los últimos minutos o en Apagado.

Durante la fermentación secundaria

También puede agregar hierbas y especias para su homebrew durante su fermentación secundaria. delicadas hierbas como hierba dulce o manzanilla son perfectos para el secundario, ya que sus aromas delicados desaparecen durante la ebullición.

en la botella

chillidos. Se le olvidó añadir sus hierbas y especias durante su ebullición y durante la fermentación secundaria. No se preocupe. Se pueden añadir sabores botánicos incluso mientras estás envase de la cerveza.

fuego de su calentador de agua y hacer un “té” hirviendo las hierbas y especias en agua hasta llegar a la concentración que está buscando. Hacer la parte de té de la solución de cebado, o agregarlo a la botella junto con el azúcar en el cebado de elección.

usted es el nuevo Alcalde de Flavortown, Baby

cervezas Adiós, aburrido. La adición de especias a la cerveza es fácil cuando se toma el tiempo para elaborar su receta, elegir la combinación adecuada para su homebrew, y añadirlos en el momento adecuado.

¿Qué estás esperando? Salir al jardín o pasar por el supermercado. Un nuevo mundo de mezclas de sabores le espera creativas y satisfactoria.

feliz Brewing!