Saltar al contenido

Cómo diseñar su propia cerveza Recetas para cualquier tamaño de lote

febrero 12, 2020

 

cuando se está empezando a cabo como un cervecero casero, las creaciones que Brew es probable que vienen de bien kn propia , recetas de cerveza prueba del tiempo. Pero a medida que sus habilidades crecen y se expande kit de herramientas de la cafetera, es posible que encontrará inspirado para crear sus propias recetas .

Todo el mundo tiene su configuración de elaboración de cerveza casera favorita y estilo preferido. Diseñar o adaptar las recetas de cerveza se necesita un poco de matemáticas, esfuerzo y tiempo. Pero es más fácil de lo que parece, y la elaboración de una cerveza que es verdaderamente su propio es algo más que los derechos de fanfarronear. La comprensión de lo que sucede en una gran cerveza, y la forma de prepararlo en lotes grandes o pequeños, puede ayudarle a desarrollar las habilidades más fuertes en cada paso del proceso de elaboración.

buena cerveza Recetas empezar por lo básico

Cuando estás redacción (ja!) Recetas caseros sabrosos y bien desarrollados, la ciencia y el arte van de la mano. Gracias a Internet, es fácil de saltar (doble ja!) En línea y el uso de un widget para poner hacia fuera una receta. Es rápido, en general, a toda prueba, y hace que sea fácil de mantener notas.

Pero si usted está en los detalles prácticos de elaboración de cerveza casera, la comprensión de la razón por la así como la lo de la receta le ayudará a obtener las habilidades que necesita para afinar las recetas que amas y, finalmente, crear su propia .

No se deje demasiado frutos secos, por supuesto. Este no es momento para canalizar su interior chef sueco. Mantenga conceptos fundamentales como el tamaño, el estilo, la técnica y propósito en mente, y construir una gran cerveza a partir de cero.

Tamaño Su Brew

te habrás dado cuenta el tamaño del lote estándar para la mayoría de las recetas se cierne alrededor de 5 galones homebrew Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. (19 litros). Tiene sentido si tenemos en cuenta cómo el equipo estándar como bombonas y los barriles están dimensionados para acomodar lotes de este tamaño.

considerar esto como un punto de partida, especialmente si eres nuevo en la creación de recetas de cerveza. Se obtiene alrededor de dos cajas de cerveza cuando todo está dicho y hecho, lo cual es suficiente para disfrutar sin tener que girar el salón en una cámara frigorífica.

Por supuesto, si se trabaja con ingredientes especiales o probar una nueva receta, es probable que vaya con un lote más pequeño de todos modos. Por otro lado, tal vez usted se especializa en un tipo de cerveza. Tal vez no pueda, o no tienen el tiempo, para elaborar cerveza tan a menudo como te gusta. Elaboración de la cerveza 10 galones Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. (38 litros) de una cerveza que el amor tiene sentido si está presionado por el tiempo, pero tienen el espacio de los aparatos y almacenamiento para que esto ocurra.

Sea cual sea su objetivo final es para sus recetas homebrew, comenzando con una de 5 galones (19 litros) por lotes hace que sea más fácil para crear una cerveza bien.

MoreBeer! Acero inoxidable Brewing Caldera – 5 gal. : $ 34.99 Compra Ya ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

en cuenta sus objetivos

En elaboración casera, como en gastronomía, felices accidentes ocurren todo el tiempo. ¿Quién, después de todo, podría haber predicho con éxito la persistencia anómala de Chile Cerveza? Pero por cada historia de éxito poco probable, un centenar de cervezas chef sueco horky-Bork Bork-van tranquilamente a sus tumbas.

So. ¿Qué diablos crees que estás haciendo? No, en serio, lo que queremos saber. Es este un lote piloto para una cerveza que aún está en las obras? Te estás adaptando un viejo favorito para producir más amargura, un color más oscuro, más alcohol? ¿Está experimentando con los aromáticos amargos y sabores de lúpulos nobles? O se trata de una cerveza de nueva construcción, destinado a sacudir los cimientos de la comunidad de elaboración de cerveza casera?

Tenga en cuenta el sabor, fuerza, color y acabado que está buscando. No dude en tomar la inspiración de otras cervezas que te encanta. Mantenga destino previsto de su cerveza muy en cuenta, y no va a terminar con una cerveza que es por todo el lugar.

pensar cuidadosamente acerca de los ingredientes

Debe ser sencillo, cariño . Esa es la versión un poco más educado de un diciendo que era ya de edad cuando Moisés estaba en ropa Swaddling (hicieron la cerveza en ese entonces, también). La simplicidad es importante para recetas de cerveza exitosas. El menor número de ingredientes que utiliza, más enfocados a su cerveza terminada será.

Usando los ingredientes menor número posible también le permite evaluar su cerveza con mayor eficacia. Usted será capaz de rastrear cualquier problema de sabor o sensación en la boca cobardes mucho más fácilmente si usted no está tratando de averiguar si era la malta, la lavanda, o el paquete de salsa tártara.

Muchos estilos de cerveza tienen levaduras tradicionales, maltas y azúcares que se consideran esenciales para su creación. Así que si, por ejemplo, desea crear una receta que captura la esencia de una buena bávara Hefeweizen , que haría uso de trigo para al menos el 50% de su factura de cereales, lúpulo alemán, y una levadura que produce los ésteres frutales que dan este estilo de cerveza sus toques de clavo de olor y plátano Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. .

puede familiarizarse con diversos granos, levaduras y lúpulos por estudiando minuciosamente los libros, pero la mejor manera de aprender es mediante el vertido a sí mismo una fría. Degustar las cervezas desea volver a crear o emular, y conocer sus ingredientes. Encontrará un paladar informado es una herramienta muy útil para la construcción de un mejor cerveza.

Si usted es nuevo en el diseño de recetas de cerveza, marca como el Hulk y SMASH (Single Malt y solo Salto) su cerveza. Este método homebrewing le limita a un solo tipo de cada uno de malta y lúpulo, mantener las cosas limpias y poco.

Piense en su brebaje SMASH como la plantilla para su cerveza. Siempre se puede añadir una o dos adjuntos para crear un homebrew sabrosa con hierbas y especias, o mezclar las cosas por probar diferentes variedades de lúpulo en diferentes etapas de la cerveza. Pero el establecimiento de una receta núcleo con el menor número de ingredientes posibles le da un lienzo sólida para la creación de su próxima obra maestra.

White Labs Hefeweizen levadura – WLP300 Precio: $ 7.99 COMPRAR Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

no pase por alto la importancia de la técnica

Los ingredientes no son los tradicionales componentes sólo de estilos de cerveza bien establecidos. Si se toma otro vistazo a la sabrosa trigo hacia adelante Hefeweizen , por ejemplo, se le nota que las cervezas en ese estilo son tradicionalmente elaboradas con una decocción. Si desea que los mismos sabores de malta rica y clavo-y en su cerveza utilizando una sola infusión puré, es posible que tenga que modificar sus ingredientes o puré para hacer el trabajo receta. preocupaciones de estilo específica

Más allá, piensan acerca de la ejecución. Su tamaño de lote de 20 galones podría hacer un montón de cerveza, pero es probable que no adecuado para una cerveza en una configuración de bolsa Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. sin modificaciones, como una grúa y la taza de té de Paul Bunyan.

MoreBeer! BIAB Brew en una bolsa de acero inoxidable Brewing Caldera Kit: $ 99.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Brew en los hombros de Gigantes probable

están, alguna otra alma intrépida en el universo cerveza casera ya ha llegado con una versión bastante deliciosa cerveza de lo que desea elaborar cerveza. Pero como nuestro buen amigo Pablo Picasso puede o no haber dicho: “Los buenos artistas copian. artistas Gran roban.”El hecho de que alguien ya ha creado, por ejemplo, una receta para la cerveza fuerte rojo Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganamos una comisión, sin costo adicional para usted. no significa que usted está atascado con su versión, o que no se puede mejorarlo.

Después de haber considerado cuidadosamente sus objetivos e ingredientes para su receta, usted tiene una idea bastante clara de lo que quiere para su cerveza terminada. Considere recetas homebrew existente para ser puntos de partida.

rojo de Viking Ale malta – 5 lbs. – sin moler Precio: $ 6,09 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Hacer de

dejar que una cerveza: Muestra Recetas

Prepárese. Tenemos un secreto para usted: no hay tal cosa como una receta de cerveza perfecta . Ahora, antes de comenzar la redacción de un correo electrónico enojado titulado “¿Cómo te atreves, Mi canela chocolate Stout un regalo de Dioniso mismo es,” nosotros escuchar a cabo.

Cada receta tiene espacio para la personalización y la mejora. Así que no se deje intimidar por la historia larga, multi-milenaria de elaboración de cerveza casera cuando se sienta en su PC o recoger su lápiz. Su receta puede no ser perfecta, pero tampoco fue el que se inspira. Eso no quiere decir que no será delicioso. Además, la perfección está sobrevalorado en nuestro libro.

Creación de una nueva receta de un Uno

existente para proporcionar un ejemplo básico de cómo se puede elaborar una nueva receta de la cerveza, vamos a empezar con uno que ya amor. Digamos que usted es un gran fan de los OPI y le gustaría poner su propio giro en un clásico.

Usted quiere mantener las cosas simples con el método SMASH. Usted sabe que necesita una sola malta y una única variedad de lúpulo, junto con un poco de levadura, agua, y una configuración de elaboración casera. Usted ha rastreado la receta para una IPA SMASH se quiere, y se ve algo como esto:

tamaño del lote: 5 gal. (19 L)

GRAIN BILL: 12 libras (5,4 kg) Maris nutria Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted.

HOPS: 1 oz (28 g) de hoja entera Galaxy a los 60 minutos 1 oz. (28 g) de hoja entera Galaxy a los 30 minutos 1 oz. (28 g) de hoja entera Galaxy a los 20 minutos 1 oz. (28 g) de hoja entera Galaxy a los 10 minutos 2 oz. (57 g) toda la galaxia en la hoja seca hop

LEVADURA: California Ale V Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. INSTRUCCIONES

Mash durante 60 minutos a 151 ° F (66 ° C). Hervir durante 90 minutos.

estimado gravedad original (OG): 1.066 estimado final gravedad (FG): 1.018 estimado Unidades Internacionales Amargura (IBU): 85 estimado de alcohol por volumen (ABV): 6,3%

Esta API es simple, fácil de replicar, y los gustos genial. Pero tal vez usted quiere mezclar las cosas con Cascade Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. o Citra Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. lúpulo, extracto de elaboración de la cerveza o el uso en vez de desarrollar la cuba de puré Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. .

decide crear su propia versión modificando la receta con un puré parcial. Así que deje caer las 12 libras. (5,4 kg) de la nutria de malta Maris Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted. a 5 lb (2,3 kg), y luego añadir un 5 lb. adicional (2,3 kg) de extracto de Maris de la nutria para compensar la diferencia. También decide agregar la ralladura de naranja natural para un impulso cítrico, cayendo en 2 oz durante los últimos cinco minutos de ebullición.

Et voilà! Usted ha creado su propia receta y sin demasiada dificultad. Sus sustituciones producirán una similar, pero distinto, versión se puede llamar con orgullo su cuenta. Si usted está preocupado acerca de golpear sus objetivos, conecte su receta en la calculadora en línea de su elección para probar su matemáticas y asegúrese de que no se han desviado demasiado lejos.

Nota: Sustitución de ingredientes pueden cambiar la gravedad, el color o el acabado de la cerveza. Y si va a añadir nuevas técnicas, utilizando maltas, levaduras, o saltos fuera del perfil del estilo, o quiere añadir algo nuevo, como canela o cáscaras de naranja, que sin duda querrá hacer especial nota de que en las instrucciones.

MoreBeer! Enfriador de puré Tun – 10 gal. Precio: $ 169.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Creación de una nueva receta desde cero

Este método requiere más tiempo, el conocimiento, y el esfuerzo de modificar una existente, ya que se necesita saber más acerca de los ingredientes. Pero la creación de una receta de cerveza a partir de cero también le permite experimentar un poco más.

Para un simple cerveza construida desde cero, revisar los fundamentos de una receta buena cerveza. Digamos que usted quiere preparar una de 5 galones (19 litros) por lotes de cerveza negra. Usted quiere que sea oscuro, malta, y tienen unos toques de chocolate y carbón. Prefiere triturar sus granos, y que ha elegido una levadura de cerveza para todo uso Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. como su fermentador Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. .

Su factura grano tiene tres componentes: una base de malta pálida de malta (6 fila), chocolate malta Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. Y la cebada asado. Su base de malta aportará el 90% de sus fermentables, mientras que los otros dos se proporcionará un 5% cada uno. Usted sabe que quiere hacer 5 litros de cerveza, y que haya elegido un razonable 1.070 OG, bien dentro del rango adecuado para la cerveza negra. Su objetivo FG, también se basa en la gama de cerveza negra, es de 1,017.

tomar notas cuidadosas, por lo que ya se sabe que su eficiencia global sala de cocción es un impresionante 75%.

Armado con esta información, se puede trabajar un poco de magia matemática y la figura de su factura de grano.

En primer lugar, calcular su total de unidades de gravedad. Esto se hace multiplicando el número de galones en su lote terminado (5) por las unidades de gravedad en la OG. En este caso, un OG de 1,070 significa que su cerveza tiene 70 unidades de gravedad.

5 x 70 = 350 unidades de gravedad

ahora, romper la contribución de cada fermentable multiplicando su porcentaje por el número total de unidades de gravedad. malta

Base (Pale malta, 6 fila): 0.90 x 350 = 315 malta chocolate: 0,05 x 350 = 17,5 asado cebada: 0,05 x 350 = 17,5

Hold apretado, ya casi estamos allí. Enchufe el rendimiento potencial para cada fermentable. Puede encontrar estos valores, ya sea en el envase o mediante el uso de una lista de granos en línea.

Base de malta (Pale malta, 6 fila): 35 El chocolate de malta: 28 Asado cebada: 25

Finalmente, dividir el total de unidades de gravedad para cada fermentable por el rendimiento potencial, y luego otra vez por la eficiencia de su sala de cocción para obtener la cantidad de cada fermentables que necesitará para preparar un lote de 5 galones de homebrew. malta

Base (Pale malta, 6 fila): 315/35 / 0,75 = 12 lb (5,4 kg) de malta Chocolate: 17,5 / 28 / 0,75 = 0,83 lb (0,38 kg) de carne asada cebada: 17,5 / 25 / 0,75 = 0,93 libras (0,42 kg)

Añadir a verlas, y su factura total de granos es 13,76 libras (6,2 kg).

que se decida por una temperatura puré de 154 ° F (68 ° C) y una temperatura de rociado de 170 ° F (77 ° C). Tiene la intención de burbujeo por lotes para garantizar una eficacia óptima y obtener la mayor cantidad de azúcares como sea posible en el mosto.

Con un tamaño de lote de destino de 5 galones, quiere calcular en alrededor de 6,5 litros de mosto antes de la ebullición para que alcance su tamaño final, la gravedad, y el acabado.

Has elegido leve lúpulo Cascade tanto para amargor y sabor, ya que no quiere que abruman los sabores tostados de su cerveza negra.

Como todas las recetas de cerveza, este es un buen lugar para empezar, pero la prueba estará en el Stein. Puede ser tan elegante o plainspoken como te gusta al anotar su receta, pero asegúrese de cubrir toda la información relevante para cualquier persona que quisiera intentar replicar su homebrew.

Nota: Recomendamos elaboración de la cerveza de un lote, siguiendo sus propias instrucciones e ingredientes, y luego hacer ajustes para la claridad y el gusto, sabor, color, etc., antes de ser enviados al mundo. El objetivo no es sólo para hacer una cerveza, pero para ser capaz de hacer una y otra vez.

Exempli Gratia Stout

tamaño de lote: 5 galones (19 litros) OG = 1,070 FG = 1,017

ABV: 7,0% INGREDIENTES

:

  • 12 lb (5,4 kg) Pale malta (6 fila)
  • 0,83 lb (0,38 kg) de malta de chocolate
  • 0,93 lb (0,42 kg) asado cebada
  • 2,25 oz (64 g) los granulados de lúpulo Cascade (60 minutos)
  • 1,13 oz (32 g) Bolitas de lúpulo Cascade (15 minutos) de levadura
  • California Ale

Hold puré a 154 ° F (68 ° C) hasta que la conversión es completa, y puré a cabo a 168 ° F (76 ° C). Burbujeo con 170 ° F (77 ° C) agua, recogiendo 6,5 galones (25 L) de mosto pre-ebullición. la gravedad de prueba para asegurarse de que está en o cerca de 1.070.

Hervir durante 90 minutos. Añadir el lúpulo de amargor a los 60 minutos restantes en el punto de ebullición. Añadir los saltos que faltan 15 minutos cuando se mantienen en ebullición.

Chill el mosto a 67 ° F (19 ° C) y airear bien. Pitch según las instrucciones en el paquete y fermentar a 67 ° F (19 ° C), y mantener otros dos días después de signos de cese de fermentación. Objetivo a una nivel de carbonatación de 2,5 volúmenes.

Ajuste de la cerveza Recetas

que haya escogido su fermentables, levadura, azúcar y complementos. Usted ha decidido cómo desea elaborar cerveza, y si vas a la botella o barril. Pero tal vez lo que necesita para hacer un pequeño lote de poner a prueba un nuevo ingrediente. Tal vez su familia tiene un partido de Oktoberfest, y que necesita para hacer 20 galones de su famosa homebrew para apaciguar a la multitud.

Cualquiera que sea la razón, el ajuste de sus recetas existentes para otros tamaños es un proceso bastante sencillo.

de alta tecnología de escala

Una de las maneras más fáciles de modificar una receta, ya sea desde cero o un favorito existente, es el uso de una aplicación. Herramientas como BeerSmith le permiten ajustar su receta no sólo por el tamaño del lote, pero para mantener características como la amargura, la gravedad, y el color.

No importa si usted quiere tomar una receta de un pequeño lote a un grande, o el desplazamiento hacia abajo de una cerveza de estilo profesional para su equipo en casa. La ruta de alta tecnología le ofrece una forma sencilla y conveniente de obtener la cerveza que está buscando.

proporcional Escala: Old School Kickin él

matemáticas es como correr al trabajo. Claro, que te lleva allí, y es probable que sea bueno para ti, pero a qué costo? Nuestro desagrado de largo plazo para cálculo numérico, no hace falta un lado, algunos cálculos rápidos hacen que sea fácil para ajustar las recetas de cerveza, incluso si prefiere renunciar e ir llamas plantean que meterse con las matemáticas.

proporcional de escala es justo lo que suena. Se toma la relación entre el nuevo lote a la antigua, y lo aplica a los ingredientes que se está usando. Así que si desea preparar su receta lotes de 5 galones pero sólo hacer 3 litros, que había multiplicar todos sus ingredientes por ⅗.

Por ejemplo, usando los 12 lbs. (5,4 kg) de malta de la Exempli Gratia Stout:

12 lb. x ⅗ = 7,2 lb (3,3 kg)

Nota: Este método es un poco más de fuerza bruta que el uso de una aplicación, y que doesn ‘t necesariamente tienen en cuenta equipos o técnicas diferentes. Esto es especialmente cierto si usted es convertir a SQL Server, ya que necesitará más agua y su equipamiento de serie que no sea capaz de manejar la carga puré o ebullición.

proporcional de escala es buena para los cálculos generales, pero si usted obtendrá resultados más precisos y más opciones, con una aplicación.

White Labs California Ale levadura – WLP001 Precio: $ 7.99 COMPRAR Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

ya está listo para su genio de la botella

¿Por qué conformarse de otra persona colar cuando se puede diseñar su propio? Ya sea que esté comenzando desde cero o que se inspira en una lata de cerveza existente, deliciosas recetas caseros están a su alcance.

Respetar sus ingredientes, fijado objetivos claros para su cerveza, y mantener la expansión de su conocimiento de las maltas, levaduras, azúcares y extractos. Pronto estará saboreando cervezas excepcionales que se sentirá orgulloso de llamar a su propia.

feliz Brewing!