Saltar al contenido

Cómo limpiar un Brew Kettle

febrero 12, 2020

 

Cada uno ama una buena homebrew. Pero cuando se pregunta “¿Quién quiere aprender a limpiar una caldera de cerveza?”, La lista de voluntarios crece bastante corto.

Su caldera del fermentado es donde el mosto comienza su transformación en cerveza. No dándole una limpieza adecuada es uno de los errores más comunes homebrewing que puede hacer, independientemente de su nivel de habilidad. Pero no traste-que es un proceso sencillo que es fácil de dominar con un poco de paciencia, las herramientas adecuadas, y un ojo para el detalle.

Por qué la limpieza de un Brew Kettle Matters

su embarcación favorita para hervir el mosto es un poco como una bañera, en la que ambos tienden a anillos acumulan si no se limpian después de su uso. Después de que hierva, el hervidor se acumula un surtido de materia orgánica e inorgánica en la parte inferior. Esta suciedad se llama turbio .

Es el homebrew equivalente de “anillo alrededor de la bañera.” Y aunque es sin duda importante para mantenerlo fuera de su cerveza, sino que también necesita ser limpiado de su calentador de agua tan pronto como se haya transferido de su mosto a su fermentador o barril.

El lúpulo y malta en grasas y proteínas de licencia del mosto en la caldera, mientras que el agua dura puede dejar la acumulación de minerales, por lo turbio un uno-dos de los problemas potenciales.

Cuando los minerales y las proteínas se combinan, pueden formar un compuesto feo, tenaz conocido como beerstone que se aferra a su hervidor de agua y otros equipos de elaboración de la cerveza como una segunda piel.

elaboración de la cerveza con un hervidor de agua sucia puede introducir olores y sabores no intencionales en su cerveza. Además, incluso una ligera acumulación beerstone en la parte inferior de la caldera puede cambiar la forma en que conduce el calor. Esto afecta a la velocidad de evaporación y el tiempo de ebullición, que, a su vez, puede afectar a la gravedad y el salto perfil de su cerveza.

Trub en su caldera del fermentado es bruto para la vista. Sino también mirar hacia fuera para cualquier suciedad que queda en las asas o la llanta. Puede ser otra fuente potencial de contaminación en su cerveza.

Nota: Uno de los problemas un hervidor de agua sucia no puede causa es la contaminación por levaduras. La calefacción de su calentador de agua durante el proceso de elaboración de la cerveza mata a las bacterias que puedan estar viviendo en los restos costra de su último lote de mosto. Dicho esto, cuando se sabe cómo limpiar una caldera de café (y por qué), lo que le da un lavado a fondo después de cada escaldado se convierte en la elección sensata. Cuando

limpiar su Brew Kettle

Otra cosa que su bañera y su caldera del fermentado tienen en común es que son más fáciles de limpiar inmediatamente después de su uso. Al igual que con todos sus equipos de elaboración de cerveza casera, lo mejor es limpiar a fondo su cerveza caldera cada vez que se elabora cerveza , justo después de elaborar cerveza.

Cuanto más tiempo se espere para limpiarlo, más apelmazado-en todas las proteínas, minerales y suciedad surtidos se convertirá.

Cómo limpiar un Brew Kettle

Una vez que haya transferido el mosto a su fermentador principal y su esclusa de aire que quede perfectamente sujeto, es el momento para iniciar la limpieza.

Algunas cosas que necesitará

Usted no necesita mucho para darle a su hervidor de agua limpia del que merece.

  • sucio cerveza caldera
  • agua caliente
  • en polvo de lavado o lavado cervecería cervecera oxígeno
  • estropajo

  • no abrasiva Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.

de cinco estrellas en polvo Brewery Wash (PBW) Precio: $ 27.15 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 11 Febrero, 2020

vaciar su caldera

Vierta un poco de agua en el hervidor de agua para diluir la suciedad en la parte inferior, y luego verter los restos adelgazadas por el desagüe. Verter lentamente para que no abrumar a la fuga. Si usted tiene una disposición y / o tubos transparentes, que no debería tener un problema con este paso. Si tiene problemas para conseguir su lodos por el desagüe, añada más agua caliente y verter más lentamente.

Mejor aún, volcar la derecha de turbio en su montón de compost, o disponer de ella fuera sin preocuparse de dañar el medio ambiente. Todo es biodegradable simplemente no lo quiere degradar en su caldera.

Una vez que el calentador de agua está libre de lodos, que dan un buen enjuague con agua del grifo.

Importante: Si hacer elegir para deshacerse de su elaboración de la cerveza subproductos exterior, estar 100% seguro no hay cachorros se meterá en el lío lúpulo son tóxicos para hacer gs.

Llena la tetera con agua

Una vez que haya enjuagado el hervidor de agua, vuelva a llenar con agua tibia. Usted no tiene que golpear una temperatura precisa, pero el agua entre 130 ° F y 180 ° F (54,4 ° C y 82,2 ° C) se va a dar el mejor rendimiento.

Desde su calentador de agua es probablemente más grande que la mayoría de los otros buques en su cocina, que ayuda a tener un disipador de gran utilidad para el relleno. Pero si su caldera no encajará en su fregadero, no se preocupe, su ducha o bañera funciona bien.

Una vez que complete su calentador de agua, será pesado y difícil de mover sin un montón de chapoteo, por lo que planificar el futuro, y llenar el hervidor donde quiera que va a limpiar.

Añadir Hervidor Limpiador

Se podría pensar a sí mismo: “¿Por qué necesito un limpiador especial para mi caldera? ¿No puedo usar jabón para lavar platos?”

Nop. Do no lavar el hervidor de agua con jabón para lavar platos. Jabón y un poco de lavado eliminará porquería orgánica de su calentador de agua, pero aún así se le dejó con depósitos minerales inorgánicos.

Además, detergente para lavar platos puede dejar residuos jabonosos y sabores en su calentador de agua, que va a terminar en el siguiente lote de homebrew-Blech.

para eliminar tanto los residuos orgánicos e inorgánicos y de su calentador de agua, que hace absolutamente necesita un detergente formulado especialmente diseñado para hacer frente a ambos tipos de compuestos.

en polvo limpiadores de cervecería Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted. son alcalinos, y su alto pH les da tremendo poder de limpieza contra la suciedad a base de proteínas, la escala mineral, y la suciedad general.

alcalina también detergentes uso de oxígeno activo para combatir ambos tipos de compuestos. El oxígeno ayuda en la reducción de la demanda bioquímica de oxígeno (DBO) y demanda química de oxígeno (DQO) en las aguas residuales de su cerveza, que ayuda a proteger el medio ambiente.

Añadir una a tres onzas de limpiador por galón de agua en el hervidor. El más sucio de la caldera, más limpio que necesitará.

Si realmente quiere limpiar su calentador de agua como un profesional, un limpiador de cerveza en polvo alcalino Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. es la mejor opción. Pero seamos realistas: elaboración de cerveza casera puede ser caro. Como resultado, usted podría estar interesado en los productos de limpieza no especializados, peróxido como una alternativa menos costosa (pero eficaz) para limpiadores alcalinos fábrica de cerveza en polvo.

Al igual que los limpiadores fábrica de cerveza en polvo, limpiadores de peróxido son detergentes a base de percarbonato Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. . Ellos utilizan el oxígeno para romper las grasas y aceites. Alcalinas de limpieza fábrica de cerveza en polvo se hacen generalmente usando percarbonato más fuerte que los limpiadores a base de oxígeno.

Ellos también incluyen algunos ingredientes adicionales (tales como metasilicato de sodio y agentes quelantes) diseñado específicamente para hacer frente a los depósitos minerales. Dependiendo de sus puntos de vista sobre cómo limpiar una caldera de cerveza, el precio más bajo puede compensar por el producto adicional que podría tener que utilizar durante la limpieza.

Si quieres probar un limpiador a base de peróxido, se puede sustituir para el limpiador fábrica de cerveza en polvo 1: 1. La única diferencia significativa es que usted tiene que llenar el hervidor de agua con muy agua caliente, ya que los limpiadores a base de peróxido no se disuelven en agua fría la forma alcalina de limpieza fábrica de cerveza en polvo hacen.

MoreBeer! El percarbonato de sodio – 1 libra Precio: $ 3.99 Compra Ya ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

dejar en remojo, dejar en remojo, se deja remojar limpiador cervecería

en polvo puede hacer maravillas en tan sólo 30 minutos. Pero remojar su hervidor de agua durante la noche le da una aún más profunda y exhaustiva limpio. Cuanto más basura en la parte inferior de la caldera, cuanto más tiempo se debe dejar en remojo.

Consejo: se puede tirar el resto de su equipo de elaboración en su hervidor de agua para empapar también. Estos limpiadores alcalinos son seguros y eficaces en metales, vidrio, y plástico. Ellos pueden hacer su vida mucho más fácil cuando se trata de equipos de difícil de limpiar, como tubos de sifón, cámaras de aire, y coladores.

Craft Brewery Meister oxígeno Wash – 5 libras $ 32.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Añadir un poco de grasa del codo

mayoría de las veces, el remojo es suficiente para limpiar completamente el hervidor-ninguna operación de limpieza requerida. Pero si realmente sucia de su calentador de agua y necesita un buen lavado, asegúrese de usar un no abrasivo estropajo Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. . lana

acero, cepillos duros, estropajos y pueden rayar su calentador de agua, creando grietas de las bacterias y la suciedad que ocultar.

Scotch-Brite Dobie de las limpiezas Pads – 3-Count – 4 Pack (12 pads) Precio: $ 13,14 ($ 1.10 / Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted . Última actualización: 11 Febrero, 2020

enjuague y seque su Brew kettle

Cuando el remojo y se hace fregar, volcar toda el agua de la sucia Dar todo lo que un buen enjuague con agua fresca, a continuación, secar el hervidor de agua con un paño limpio. …., sin pelusa paño de taller Asegúrese de que el calentador de agua se seque completamente antes de guardarlo

simpli-Magic toallas de taller – Paquete 150 – 12 en x 14 en: $ 29.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hacer clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted Última actualización:. 11. de febrero de, 2020

Tomarse el tiempo para dar a su caldera una limpieza a fondo después de cada escaldado ayudará a prolongar la vida de su equipo que va a proteger el fla vor y acabado de su homebrew, también, y liberará para centrarse en lo que mejor sabe hacer: la elaboración de cerveza.

feliz Brewing!