Saltar al contenido

Cómo lotes burbujeo para la mejor eficiencia

febrero 12, 2020

 

sin importar su presupuesto cerveza casera o metas, extraer el mosto más fácil de usar, mientras que los gastos de mantenimiento y baja inversión de tiempo es probablemente una perspectiva atractiva. Claro, no le importa poner el dinero y el tiempo en su afición elaboración de cerveza casera. Pero también quiere ser capaz de disfrutar del producto terminado tan pronto y tan a menudo como sea posible, ¿verdad?

Si está machacando sus propios granos para crear su homebrew, considere el uso de una purga de lotes no sólo para aumentar la eficiencia de su masa y de la sala de cocción, sino para crear una nueva obra maestra deliciosa homebrewed. Es mucho más fácil de lo que piensa.

lotes burbujeo: ¿Qué es?

un descendiente de un método del siglo XIX conocido como parti-Gyle elaboración de la cerveza , lote burbujear es una técnica utilizada para extraer los azúcares y crear mosto de los granos utilizados durante un puré. El burbujeo es esencialmente otra palabra para enjuagar .

Es más comúnmente asociado con todo el grano elaboración de la cerveza. Extracto de elaboración de la cerveza, que comienza con extracto de malta líquido o en polvo, puede o no puede incluir otros granos reales que requieren un puré. Pero la mayoría de los métodos de elaboración de todos los granos se basan en un burbujeo de exprimir cada pedacito de azúcar utilizable posible.

Una vez que los granos han sido triturada, que están llenos de los azúcares y otros compuestos necesarios para crear una gran cerveza. El agua se agrega a los granos tira de esos azúcares, creando el líquido pre-cerveza dorada que llamamos mosto .

El desafío que viene con el uso de una purga de lotes es el potencial de menos que óptima eficiencia, ya que, como su nombre lo indica, se hace en lotes. Esto difiere de mosca burbujear , que utiliza un flujo constante de agua esparcida en remojo la cama de granos. Por esta razón, a veces se llama burbujeo continuo .

En comparación con volar el rociado, rociado de lotes toma menos tiempo, no requiere ningún equipo especial, y es una solución simple, si usted quiere hacer una cerveza, pero no quiere comprar equipo adicional o alargar el proceso de elaboración de cerveza casera.

Historia de dos eficiencias

Como homebrewer, conseguir el mayor retorno de su inversión de dinero, tiempo y esfuerzo es una de las principales prioridades. La fabricación de su proceso de elaboración de la cerveza lo más eficiente posible no sólo mantiene su presupuesto elaboración de la cerveza en el negro, sino que ayuda a hacer un mejor cerveza con menos residuos.

Dos de las formas más importantes para medir su eficiencia global elaboración de la cerveza son la eficiencia puré y eficiencia sala de cocción . Eficiencia

Mash

grano contiene almidones que se lavan a cabo como azúcares durante su puré. Estos azúcares son conocidos como potenciales fermentables , y la levadura ellos se convierten en alcohol durante la fermentación. eficiencia

Mash es una medida del porcentaje de estos fermentables que realmente llegan a la caldera de ebullición. Puré de alta eficiencia es la clave para un puré y el lote de burbujeo eficaz.

Su objetivo es asegurar que la mayor cantidad de esos deliciosos azúcares llegan a su destino como sea posible, por lo que es más fácil golpear los números lo especifique la receta para hacer una cerveza de gran sabor. Eficiencia

cervecería

cuando se compara fermentables potenciales en su receta a la cantidad final de azúcares convertibles en su mosto a través de todo el proceso de elaboración de la cerveza , a determinar la eficiencia de la sala de cocción. Esto le ayuda a sacar el máximo provecho de sus ingredientes cuando Homebrew.

En general, la eficiencia de la sala de cocción objetivo caerá entre el 65% y el 80%. Dependiendo del método y los ingredientes, una receta podría tener una eficiencia de sala de cocción de 75% para un homebrewer lotes de burbujeo. Pero esa misma receta, usando los mismos ingredientes, podría tener una eficiencia de la sala de cocción de 80% o incluso el 85% con una purga de mosca.

grandes fábricas de cerveza dependen de burbujeo mosca ya que incluso una modesta mejora en la eficiencia puede traducirse en millones de dólares a la escala que Brew.

Pero como cervecero casero, puede lotes de burbujeo para ayudar a los azúcares llegar a su tetera hirviendo, y aún así obtener la eficiencia de la sala de cocción sólido a partir de sus granos.

lotes burbujeo Equipo

Usted no necesita mucho para empezar:

  • Mash Tun, con puré completado
  • burbujeo del agua
  • Caldera para la jarra cervecera
  • resistente al calor de aluminio
  • de alta resistencia papel
  • termómetro

Bel-Art Tall polipropileno Forma resistente al calor de la jarra graduada – 3000 ml – 50 ml graduación Precio: $ 16.52 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

¿Cuánto burbujeo del agua se necesita?

Como dijo una vez el poeta, en cada vida, un poco de matemática debe caer y que cae muy fuertemente en la tierra de elaboración casera. Antes de comenzar a rociar tu grano triturado, tendrá que hacer algunos cálculos.

O, si la mera idea de matemáticas hace que su cerebro grito de protesta, puede dejar una calculadora haga el trabajo por usted, y luego pasar a la siguiente etapa. No se lo diremos.

calcular el volumen de agua burbujeo

asegurarse de que su burbujeo lote es tan eficiente como sea posible, el volumen de escorrentía de su puré de patatas y burbujeo de lote debe ser igual. volumen de escorrentía refiere a la cantidad de agua en su puré, menos el agua absorbida por el grano.

el burbujeo de lote se realiza en dos escurrimientos-que hace de este un doble lote burbujeo -collecting medio de su objetivo de volumen pre-ebullición cada vez.

de averiguar la cantidad de agua de rociado que necesita, vamos a usar dos ecuaciones:

R1 + W = 0.5V

y

R1 + W + S1 + S2 … + S (X) = V

Donde:

R1 es el volumen inicial de escorrentía. En este ejemplo, vamos a suponer que cada libra de grano absorbs.1 gal. (0.38 L) de agua.

S es el volumen de agua de rociado de lote.

V es el volumen total de ebullición, o la cantidad de mosto necesario en su hervidor de agua durante la ebullición para producir la cerveza en su receta.

W es el volumen de las infusiones de agua usados ​​para un puré paso.

Digamos que sus llamadas de la receta para 10 libras (4,5 kg) de grano con un volumen de destino del conjunto del mosto antes de la ebullición a las 7 gal. (26 L). Su receta tiene una relación de masa de 1,25 litros de agua por cada libra de grano (0,68 L / kg), por lo que se necesitaría 12,5 qt. o 3.125 gal. (12 L) de agua huelga para sus libras diez de grano (1,25 x 10 = 12,5).

Desde su grano absorberá 0,1 gal. de agua por cada libra de grano, su masa se va a absorber 1 gal. (3.8 L) de agua (.1lb. / Gal x 10 lbs. = 1 lb.)

Esto le deja con 2.125 gal. (8 L) de agua para su volumen inicial escorrentía. Se le recogiendo el mosto en dos lotes, así que antes de Lauter, por primera vez, añadirá 1.375 gal. (5.2 L) de agua a su cuba de puré de traer su primer volumen de escorrentía hasta 3,5 gal., O la mitad de nuestro volumen total de destino antes de la ebullición de 7 gal. Enchufado en la primera ecuación, vemos:

2.125 gal. 1.375 gal. = 3,5 gal.

tapar los números en la segunda ecuación nos da:

0 gal. + 3,5 gal. = 3,5 gal.

Puesto que usted está comenzando con sólo granos para el segundo lote de burbujeo, sólo tiene que añadir 3,5 ga. de agua para alcanzar un total de 7 gal., ya que los granos no absorben una cantidad apreciable de agua adicional.

Cómo realizar eficientemente un lote doble burbujeo

Cuando los cálculos están completos y su equipo está configurado, es el momento de burbujeo por lotes.

Por cuidadosa y lentamente recircular el mosto, manteniendo su cama de granos a temperatura mashout, y permitiendo a descansar con una buena agitación para conseguir la mayor cantidad de azúcares como sea posible en la solución antes de lautering, puede asegurarse de que su brebaje tiene la mayor eficiencia posible .

Ss BrewTech Infussion puré Tun – 10 gal. Precio: $ 399.00 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

fuego arriba esa cervecería aún más la eficiencia

Mientras cálculos sólidos y burbujeo de cuidado sin duda mejorar la eficiencia de su sala de cocción, puede ganso aún más alto si:

Reducir la hierba Pérdida

Cada gota de mosto se pierde al espacio muerto, fugas o derrames medios de azúcar menos disponible para su levaduras para convertir en alcohol durante la fermentación. Reparación

o reemplazar el equipo con fugas, y encontrar maneras de reducir la pérdida potencial por la elección de una cuba de puré y hervidor de agua brebaje que puede manejar sus recetas con espacio de sobra.

Ss BrewTech acero inoxidable de 10 galones Brew Kettle Precio: $ Personal 194,99 Estos son una formación de alta calidad rica en características de todo acero inoxidable Brew hervidoras, diseñado para mantenerle preparando durante toda la vida. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Evitar incorrectamente machacado Granos

Su molinero local es, sin duda, en la bola cuando se trata de trituración de granos para la cerveza. Pero si usted está aplastando maltas con su propio molino en casa, que es muy fácil cosas insuficientemente o se exceda. Esto es especialmente cierto si usted es nuevo en todo el grano de elaboración de la cerveza o aplastamiento sus propios granos.

Over-aplastado maltas pueden crear una base en polvo que tiene demasiada harina y no hay suficiente grano para moler, y se convierte en la cola cuando se pisa a ella. Piense adición de agua a que el polvo “nieve instantánea”. maltas

Sub-aplastada, por el contrario, puede dañar la eficiencia extracto por no liberar los azúcares que se convertirá en alcohol durante la fermentación.

Nota: Si prefiere pulverizar sus granos, pero no desea una purga de pegado, se puede usar una bolsa de filtro grande. Esta sería la misma clase que tendría que utilizar para la cerveza en un proceso bolsa.

Un fresado “perfecta” produce granos de cereales triturados que cáscaras intactas. La ayuda cáscaras de crear mayor y el espacio en el lecho del grano durante la maceración, lo que permite el flujo de agua y la disponibilidad de filtración incorporado.

Pregúntele a su molinero para ajustar su molino para la eficiencia de su consistencia del grano y el destino preferido, ya que a menudo por defecto a un tamaño de aplastamiento que permite la eficiencia de sólo el 60% al 75%.

Si estás aplastando su cuenta, considere la compra de un molino de rodillos para conseguir que la rutina perfecta y producir los mejores resultados. Una regla general útil cuando la configuración de su rodillo de grano es fijar los rodillos de molino en o cerca de .038 pulgadas (0,965 mm) de distancia, o sólo un poco más gruesa que una tarjeta de crédito estándar.

malta Muncher 2 rodillos de molino de granos: $ 99.99 Compra Ya ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Prevenir un lote Stuck burbujeo

Aparte de The Blob , es probable que no piense en gelatina como amenazante. Pero cuando la cama de granos en el puré sufre cambios químicos debido a la temperatura, granos triturados inadecuadamente, o simple error de usuario (hey, le sucede a todos nosotros), puede encontrarse el tratar con los granos, goopy encerradas.

Este lío caliente tiene una aterradora cero por ciento la eficiencia extracto de , porque no se puede conseguir cualquier mosto fluya fuera de su cuba de puré.

La mejor manera de abordar la cuestión pegajosa de un lote de burbujeo es pegado a evitar que suceda en el primer lugar. Puede mantener las cosas fluyen con unas sencillas medidas preventivas.

mantener altos Temperaturas

granos empiezan a gelatinizar a cualquier temperatura por debajo de 145 ° F (62,8 ° C), el bloqueo de tu lecho de granos. Puede evitar esto manteniendo su cuba de puré aislados con una manta pesada o esteras de aislamiento.

la calefacción de su agua de rociado a alrededor de 185 ° F (85 ° C) antes de verter también mantiene su cama de grano a temperatura mashout por lo que su mosto fluye suave y constante.

Lavatools Javelin PRO Duo Ambidiestro retroiluminado lectura instantánea digital del termómetro de carne (sésamo): $ 49.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 de febrero de 2020 Use cáscaras de arroz

para mejorar el flujo

El descartada cáscaras de granos de arroz puede ser agregado en no más del 5% de su factura total de granos para abrir el lecho de granos. Las cáscaras de arroz animarán flujo óptimo y la eficiencia de la extracción. cascos

arroz no afectan el perfil de sabor de la cerveza, por lo que añadir la recomendada ½ libra (0,23 kg) a un 5-gal. (18,93 L) lote de cerveza es un ganar-ganar.

MoreBeer! Las cáscaras de arroz – 1 libra Precio: $ 1.99 Comprar ahora que ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

ralentizan el Lauter

Cuando esté listo para Lauter, asegúrese de que comience lentamente, ya que las altas tasas de flujo del mosto puede tirar demasiado líquido y crear un “bloqueo de vacío” en su lecho de granos, evitando cualquier flujo.

Comience con un flujo modesto y abrir gradualmente la válvula hasta el final para asegurarse de obtener cada gota de mosto necesaria para elaborar cerveza su cerveza como se pretende.

¿Quién dice que usted no necesita ningún guardia lotes?

conseguir un rendimiento óptimo de su burbujeo de lotes no necesitaría un milagro. Sin embargo, toma una cuidadosa atención a su receta. Adecuadamente triturado granos ayuda, también.

Añadir algunos cálculos precisos, evitando cuidadosamente el burbujeo pegado temido, y que está en su camino a la masa de la sala de cocción óptima y la eficiencia de su elaboración de la cerveza de todos los granos.

feliz Brewing!