Publicado el Deja un comentario

Cómo realizar una adecuada diacetil Resto de elaboración de la cerveza Lager Cervezas

 

Una de las cosas que más me gusta de ser homebrewers es tener control sobre no simplemente el acabado y la sensación de una cerveza, pero el sabor. Y si eres un manitas dedicado, modificando para siempre la receta secreta de su homebrew con hierbas y especias, o un tipo sencillo que ama la amarga nitidez que viene con seca salto de su cerveza, un sabor que podría no desea en su cerveza proviene de la química diacetil . En

elaboración casera, como en la vida, la paciencia es una virtud, y para mantener este agente corrupto de sabor a raya, que necesita para dominar lo que se conoce como un diacetilo descansar . Este descanso es más importante para algunos estilos de cerveza que otros, pero es particularmente importante para las cervezas rubias.

La clave para proteger el sabor de su cerveza es primero saber qué es diacetilo y lo que hace, y luego la forma de contrarrestarlo con la fase estacionaria, también conocida como el resto de diacetilo.

¿Cuál es el diacetil?

famoso para producir un rico sabor a mantequilla, diacetilo es uno de los más de 500 compuestos químicos producidos cuando la levadura fermenta su cerveza favorita. Es un cetona , un tipo de compuesto orgánico que se crea cuando el alcohol se oxida, por ejemplo, por la levadura durante la fermentación. Esas mismas levaduras pueden procesar de forma natural diacetilo y convertirlo en compuestos que son relativamente sin sabor para los seres humanos, pero se necesita tiempo. La gente

en las industrias de palomitas de maíz y otros productos alimenticios de aperitivos dependen de diacetilo como saborizante, sino como un cervecero casero, es probable que poco interesado en sus encantos (a menos que seas un fan de Harry Potter cerveza de mantequilla).

diacetil en Beer: lo que hace que mantecoso, mal sabor?

El nivel en el que un ser humano puede detectar el sabor o el olor de algo se llama el umbral absoluto . umbral absoluto de diacetilo es bastante bajo en alrededor de 0.001 partes por mil millones (ppb), lo que significa que no se necesita mucho para que usted sea capaz de olor ni sabor.

Muchas cervezas caseras pueden tener diacetil niveles de hasta 1 parte por millón (ppm), lo que significa que puede preguntarse Ya sea que esté tomando cerveza o alcohólico mantequilla derretida. Es por esto que se trata de diacetilo es tan importante.

Si usted está recibiendo sabores no deseados en su cerveza y se quiere dar a mantequilla que regusto del arranque, tendrá que entender que el diacetilo está viniendo en el primer lugar.

variedades de levadura 1.

lo largo de su dilatada historia, el humilde hongo que llamamos la levadura ha sido utilizado por los seres humanos para elevar nuestro pan y preparar nuestra cerveza.

Pero el tipo de la levadura se utiliza al elaborar cerveza lager su puede tener un efecto importante en la producción de diacetilo.

Las diferentes cepas de levadura tienen capacidades diferentes cuando se trata de administrar nutrientes, por ejemplo, algunos se producen cantidades excesivas de acetolactato -el precursor químico de diacetil-en las mismas condiciones que otras cepas no lo hará.

Mientras todo levadura produce diacetilo, puede reducir el riesgo de intrusión de mantequilla por la elección de una cepa de levadura que se sabe que producen bajos niveles de esta, al igual que esta levadura bajo diacetil.

White Labs sur de Alemania Lager bajo diacetil levadura Precio: $ 7.99 Se caracteriza por un acabado a malta y aroma equilibrado, esta levadura bajo diacetil es un fermentador fuerte que produce unas cervezas increíblemente complejos, malta. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

2. Los niveles de nutrientes

Lo que alimenta a su levadura puede ser tan importante como el tipo de levadura que elegir el momento de elaboración de la cerveza. Levaduras son sorprendentes pequeñas criaturas, en el que van a aprovechar compuestos en su entorno para hacer que los alimentos si no pueden encontrar ninguna.

Pero este proceso también pueden producir compuestos no deseados. Por ejemplo, la levadura puede sintetizar el nutriente valina -an amino ácido en un sujetador, sino que también producen acetolactato cuando lo hacen, lo que significa su cerveza ahora tiene más potencial de diacetilo a la espera de formar.

Adición de nutrientes de levadura, cuando se trata de vender la levadura puede aumentar los poderes de la levadura de fermentación, ayuda a mantener la producción de acetolactato al mínimo, y reducir el riesgo de diacetilo producción.

Fermaid O levadura de nutrientes: $ 12.99 Fermaid O es una formulación nueva que es más fácil para su levadura de digerir, lo que resulta en una más suave, más consistente fermentación. Fermaid O fermentaciones muestran menos picos de temperatura, lo que minimiza los efectos negativos causados ​​por el calor. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

3. La contaminación

Palabras seguro para infundir miedo en el corazón de incluso el más robusto cervecero casero, la contaminación puede provenir de cualquier número de fuentes, pero equipo mal desinfectados es uno de los más comunes.

El culpable en este caso no es la levadura, pero poco desagradable invasores conocidos como bacterias del ácido láctico , o LAB. Estos pequeños son anaerobias (lo que significa que no necesitan oxígeno para vivir) y amor calor . En consecuencia, están prácticamente formando una línea para saltar en el homebrew disponible más cercano y empezar a escoger el papel pintado.

Peor aún, el diacetilo producido por LAB es no sólo mantequilla, pero agria, eggy, o incluso metálico! Son conocidos como “bacterias que deterioran la cerveza” por una buena razón.

para combatirlos, asegúrese de que está utilizando un desinfectante de calidad para elaborar cerveza. Si usted está preocupado acerca de la contaminación, dejar un poco de levadura detrás cuando estás embotellar cerveza. Los que la levadura no puede matar el LAB merodeadores, pero seguirán procesar cualquier diacetilo el producto LAB, reduciendo sabores cobardes.

Estrellas San Brewing desinfectante Precio:. $ 22.54 Nuestro recomendado sin aclarado elaboración de la cerveza desinfectante (ácido-base) de elección con la medición fácil construida Plus, la acción de la espuma ayuda a desinfectar todos los rincones y grietas. No temas a la espuma! Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero 2020

4. Saltarse el diacetilo Resto

un culpable sorprendente en la creación de compuestos de sabor no deseados en tu cerveza es el tiempo. Resistir la tentación de darle a su cerveza el más corto posible fermento. Su cerveza necesita tiempo para madurar y desarrollarse, y por eso el resto de diacetilo es tan importante.

La levadura en su mosto en fermentación tiene tres fases:

La fase final es clave para eliminar el sabor distintivo de diacetilo y el rescate de su cerveza de un nombre como “! No puedo creer que no es Lager” Pero eso lleva tiempo, especialmente para lagers porque tienen menores temperaturas de fermentación que ales, por ejemplo, y el proceso de descomposición de diacetilo se ralentiza a temperaturas más bajas.

Cómo realizar un correcto diacetil Resto

tiempo y la temperatura son sus aliados en esta batalla, con tiempos más largos y temperaturas más altas que mejoran el rendimiento de la levadura a medida que descomponen el diacetilo. Aquí es cómo realizar un descanso de diacetilo:

Después de dos días, se puede probar el mosto y, si es donde quiera que sea, la botella o Bastidor para almacenamiento de la cerveza en almacenamiento en frío. Si no es así, continuar con el resto hasta que esté satisfecho.

Prueba

sus niveles de diacetil

de Beer Habiendo convocado suprema paciencia y se prueba su férrea voluntad, que haya completado su descanso de diacetilo. Ahora es el momento de probar su cerveza y ver si la margarina Marauder-un nombre para el diacetilo que acaba de hacer a-ha desaparecido completamente.

La prueba de diacetilo es bastante sencillo:

Si detecta indicios de sabor a mantequilla, que necesitará para continuar su descanso de diacetilo. Pero si ambas muestras tienen el sabor y la sensación que está buscando, que es hora de botella o cerveza!

No importa cuán pequeño sea su configuración o modestas ambiciones, usted no tiene que conformarse con una dosis de productos lácteos en su cerveza. Mediante la comprensión de las fuentes de diacetilo, la incorporación de un descanso de diacetilo a fondo y probar su cerveza antes del embotellado, puede asegurarse de que cada cerveza que elabora cerveza es su mejor aún.

feliz Brewing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *