Saltar al contenido

Como siempre Brew una cerveza clara

febrero 12, 2020

 

Al igual que un día de verano perfecto, una deliciosa copa clara, de la cerveza es una cosa de belleza. Pero como ver el cielo azul de verano durante el gris de invierno, elaboración de la cerveza una cerveza clara verdad a veces puede parecer inalcanzable. cerveceros

comerciales a menudo utilizan la filtración y pasteurización para clarificar la cerveza. Como homebrewer, sin embargo, puede utilizar las estrategias más simples para mantener su homebrew claro y sin turbidez.

Tres pasos esenciales para la cerveza clara

No importa qué estilo de cerveza o prefiere la forma que elija para fermentar, carbonato y almacenarlo, puede ayudar a asegurar su homebrew está claro siguiendo algunas reglas simples.

desinfectar su equipo a fondo

limpieza elimina la suciedad visible, pero usando un desinfectante elaboración de la cerveza asegura que su equipo está libre de contaminantes que pueden nublar su homebrew.

También se puede utilizar una solución de lejía y agua caliente. Tenga en cuenta, sin embargo, que el cloro requiere un enjuague a fondo, por lo que el uso de un desinfectante que no necesita ser completamente enjuagados le ahorrará tiempo y esfuerzo en su búsqueda de la cerveza clara.

No moleste a la Trub

este sedimento aparece en la parte inferior de la fermentación primaria y está compuesta principalmente de proteínas, grasas y levadura muerta. Estos compuestos pueden añadir sabores de moda y nubosidad a su cerveza.

Cuando sifón su homebrew, mantenga la manguera muy por encima de esta capa para evitar agitar para arriba. Además, tenga cuidado de no empujar el fermentador, mientras que acumular o embotellar su cerveza.

Pour Su embotellada Homebrew cuidadosamente

Usted probablemente ha notado la capa de sedimento fino en la parte inferior de la botella cuando abrir una grieta en una fría. Al igual de turbio, este sedimento es perfectamente normal, pero no lo quiere en su cerveza. Se puede nublar su homebrew e impartir un fuerte sabor a levadura-asco.

Verter la cerveza de la botella de vidrio con una mano firme para mantener este sedimento en la botella y lejos de su paladar.

maltas, Adjuntos, lúpulo, levadura y

Usted ha desinfectar su equipo y dominar el arte de mantener los sedimentos no deseados de la cerveza. Ahora echa un vistazo más de cerca cómo los ingredientes y la técnica pueden ayudar a lograr una cerveza clara.

Elige Baja en Proteínas maltas

La fuente de azúcares convertibles de su cerveza también puede causar nubosidad a través de un exceso de proteína. Ya sea que aplastar a sus propios maltas en casa o tenerlos preparados por su maltser, elija uno con un contenido de proteínas inferior al 12% para mejorar sus posibilidades de producir una cerveza clara.

Evita Los adjuntos que causan la nubosidad

Los granos no malteados y otros ingredientes no malta se piden en muchas recetas homebrewing se conocen como adjuntos . Ellos sirven para muchos propósitos, incluyendo la adición de sabor y mejorar la retención de la cabeza.

Algunos, tales como arroz y maíz, mejorar la claridad mediante la dilución de la proteína total en su mosto. Otros, como el trigo, la cebada malteada y cereales en copos, pueden crear la nubosidad y deben utilizarse con moderación si la cerveza clara es su objetivo.

Hop Su cerveza con lúpulo Cuidado

añadir brillo a su cerveza. Pero es importante para evitar el exceso de salto de su cerveza porque demasiados saltos pueden aumentar polifenoles en su mosto. Estos compuestos pueden causar turbidez, y también una astringencia potencialmente desagradable, en su cerveza terminada.

También es posible que desee considerar seca de salto de su cerveza si estás después de una claridad absoluta. Adición de lúpulo después de los introduce hervir hop aromas y sabores, pero también puede rampa encima de los polifenoles que pueden nublar su cerveza.

fermento de levadura con un Floc-Friendly

Para una cerveza clara, elige una levadura que ofrece media a alta floculación . Este proceso químico hace que la levadura se agrupen (formando flóculos , o grumos) y depositan en el fondo del mosto.

Esto minimiza las partículas que flotan en suspensión de levadura y ayuda a mantener libre de neblina homebrew. Usted encontrará que muchas levaduras ale inglesas y estadounidenses tienen alta floculación.

Mash La temperatura y la aspersión de

Si está utilizando un método de elaboración de la cerveza de todo el grano, se encargan de controlar la temperatura de su puré. Caliente su puré a 148 ° F-158 ° F (64 ° C-70 ° C), y mantenerlo allí durante al menos 45 minutos.

Realización de una purga de lotes mejorará la eficiencia y eliminar las partículas no deseadas que pueden nublar su homebrew. Si decide rociar su puré, garantizar su agua burbujeo es de entre 168 ° F y 170 ° F (76 ° C y 77 ° C). Por encima de estas temperaturas, el grano puede liberar taninos y alterar el sabor de la cerveza.

Si está utilizando el brebaje en un método de la bolsa, tenga especial cuidado cuando usted torno de la bolsa de granos para burbujear. Levante la bolsa, pero dejando la parte inferior en contacto con el mosto en el bote. A continuación, puede realizar una purga modificado por verter agua caliente sobre la bolsa.

Asegúrese de que su agua burbujeo es 168 ° F-170 ° F (76 ° C-77 ° C). No retorcer o presione demasiado en la bolsa de granos ya que esto puede liberar más compuestos a nublar su cerveza.

La rotura caliente

cuando estás hervir el mosto extraído, llevarlo a una temperatura de ebullición y mantenerlo allí durante al menos 60 minutos. Se dará cuenta de espuma que crece a la parte superior de la hierba ya que hierva. La espuma es el resultado de las proteínas en la formación de grumos mosto juntos, y es conocida como la rotura en caliente .

Como los compuestos de la rotura en caliente siguen coagulado, que obtendrá más pesados ​​y se hunden al fondo. Hirviendo durante al menos una hora animará una rotura en caliente completa y producir una cerveza clara.

Adición de musgo irlandés

Uno de los muchos agentes de afinado , o materiales de aclaración, se puede añadir a su homebrew es musgo de Irlanda. Puede sonar como jerga para Dublín dinero de bolsillo, pero esta alga (sí, en realidad) promueve la coagulación de las proteínas acelerada durante la ebullición.

Es especialmente útil si estás elaboración de la cerveza de grano o el uso de aditivos como los granos de especialidad o flores de lúpulo. Añadir copos de musgo irlandés en los últimos 15 minutos de ebullición para obtener mejores resultados.

La Fría rotura

Cuando llega el momento de enfriar su mosto, encontrará la solución de compuestos de ella a medida que baja la temperatura. Este proceso de sedimentación se llama-lo adivinaste- el frío romper . Su objetivo durante esta fase es dejar caer la temperatura de su mosto hirviendo hasta alrededor de 70 ° F (21 ° C) lo más rápidamente posible para garantizar la sedimentación óptima de la levadura en suspensión y otras partículas para producir una cerveza clara.

Puede enfriar el mosto de forma rápida y eficiente usando un enfriador de mosto, pero si usted prefiere no usar uno, también puede enfriar su mosto con un baño de hielo.

desinfectar su fregadero, y llenarlo con agua helada. Debido a que su caldera del fermentado es probablemente mucho más grande que las otras ollas y sartenes en la cocina, el fregadero puede no ser lo suficientemente profundo. Si ese es el caso, también se puede utilizar la bañera.

Dejar la tapa en su caldera del fermentado para mantener los contaminantes fuera, y transferir el hervidor al baño de hielo. Asegúrese de usar guantes de cerveza que la caldera está caliente! Agitar suavemente el hervidor en el agua helada hasta que se enfría a 70 ° F (21 ° C).

correcta fermentación de cerveza clara

Una vez que haya enfriado el mosto y lanzó su levadura, darle a su homebrew 8-14 días de fermentación a fin. La levadura necesita tiempo para los azúcares se convierten en alcohol. Después de las levaduras hacen su trabajo, van a depositan en el fondo de la bebida.

Vale la pena ser paciente. Corriendo fermentación es uno de los errores más comunes homebrewing que puede hacer, y deja sin convertir azúcares y levaduras no utilizado suspendidas en su cerveza, nublando ella.

Después de los primeros 8-10 días de fermentación, los signos de burbujeo en la cámara de aire va a disminuir. Para asegurarse de que su fermentación es completa, use un hidrómetro para comprobar la gravedad específica de su cerveza, y compararlo con el de su receta.

tomar lecturas durante unos días en una fila para comprobar la consistencia. Cuando su gravedad específica se ha estabilizado, puede romperse la homebrew a un fermentador secundario o empezar a embotellar. Botella

acondicionado para la cerveza clara

El paso final en el proceso de elaboración de cerveza casera es uno de los más importantes no sólo para la carbonatación, pero la claridad. Una vez que haya agregado el nivel de azúcar de cebado, embotellado su cerveza, y se almacena, darle 7-14 días para la condición. Esto permite que su cerveza a carbonato, y la levadura restante y otros compuestos se asiente aún más.

Después de un tiempo tuvo de su cerveza de carbonato y condición, su claridad mejorará aún más si lo mantiene en la nevera hasta que se bebe.

ahora estás en el claro!

no deje que la duda nuble el cielo durante su búsqueda de la cerveza clara. Mantener su equipo desinfectado, prestando atención a su técnica, y el uso de los materiales adecuados le ayudará a crear un homebrew que se ve tan bien como sabe, con lluvia o sol.

feliz Brewing!