Saltar al contenido

Cómo y por qué hacer primer mosto Hopping

febrero 12, 2020

 

Si usted está buscando una manera de redondear su juego de herramientas de técnicas homebrewing, es posible que haya llegado a través de salto de primer mosto o FWH. Este método retroceso se supone que le ahorrará tiempo y el desorden durante su ebullición, además de preservar esos aceites volátiles para dar sabor a lúpulo.

En teoría, al menos. A pesar de que puede ‘t garantizar ningún cambio de sabor a su cerveza si usted salta el primer mosto, que podemos decir su cerveza es menos probable que hervir el uso de FWH en lugar de otros métodos de suma. Eso hace que esta técnica solo vale la pena.

¿Cuál es primer mosto Hopping?

Todos conseguimos un poco nerviosa cuando abordamos una nueva técnica de elaboración de la cerveza. ¿Y si se arruina lo que habría sido de otra manera perfectamente delicioso lote de cerveza? Pero el salto de primer mosto es más fácil de lo que piensa y, en lo que podemos decir, no tiene un efecto dramático en el sabor de la cerveza. de

Digamos que usted quiere hacer un cálculo hop. O tal vez quiere centrarse realmente en un tipo específico de salto en lugar de finales de adiciones. O podría ser que desea evitar una erupción masiva del mosto cuando usted salta su cerveza. Ahí es donde entra en juego FWH.

En lugar de añadir el lúpulo durante la ebullición, se agregan a la caldera del fermentado antes de verter en el caliente (pero no hirviendo) mosto. Deja los saltos en el mosto a través de su ebullición y Nix las adiciones posteriores de aroma.

Si está familiarizado con el método, es posible que haya escuchado a alguien decir que rondas fuera o templa la amargura de su cerveza, especialmente en las recetas clásicas europeas. Hay poca evidencia empírica para apoyar esta afirmación, pero podría ser algo a tener en cuenta si quieres darle un tiro.

La historia misteriosa del primer mosto Hopping

En resumen, es vago en el mejor. Este método fue “redescubierto” a mediados de la década de 1990 en un artículo publicado por Brauwelt Internacional , un diario de elaboración de la cerveza alemana. A pesar de que no pueden leer este estudio patada de nosotros mismos, la revista restringe el acceso a su contenido, y el papel es a partir de 1995 de todos modos, así que no es exactamente hasta a la fecha, esto es, donde el interés más contemporáneo en FWH comenzó.

Los investigadores que publicaron el periódico afirmaron que la técnica era al menos un siglo de edad en ese momento. Hicimos todo lo posible para llegar al fondo del mismo para ti, pero si hay cualquier otro registro del primer mosto de salto en el siglo XX antes de este trabajo … bueno, vamos a decir que está escondido en un algún lugar estantería polvorienta biblioteca, o no lo en alemán, o ambos. El

(Corto) Ciencias de FWH

El alabado perfiles de sabor de primer mosto saltaron cervezas son en su mayoría anecdótica. Homebrew guías y manuales que mencionan el método citan el papel Brauwelt y poco más como base para probar primero el salto de mosto. El estudio

Brauwelt cubierto los resultados de dos pruebas cervecerías alemanas FWH en una pilsner. Agregaron parte de sus saltos finales de adición al mosto antes de iniciar la ebullición y las dejaron en todo el proceso. También saltan hacia fuera en otras adiciones de sabor. análisis

químico que se encuentra una diferencia en el contenido de aceite de lúpulo entre los dos métodos. En promedio, la cerveza FWH tenía entre 9,8% y 14% menores concentraciones de aceite de lúpulo que el proceso estándar.

Aquí es donde la ciencia se vuelve un poco borrosa. Mientras que el papel está ampliamente citado, este método sólo se probó en cervezas con una mezcla de MoreBeer! Tettnanger Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. y Saazer Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. lúpulo adiciones, que son las dos variedades de lúpulo noble. El primer mosto saltó cervezas fueron juzgados en una pequeña prueba a ciegas, y el único estilo de cerveza probado era un pilsner.

Los panelistas citaron en el estudio en gran medida preferido la cerveza FWH, que describe una amargura y aroma a lúpulo incluso más tenue, que sólo podría haber sido una función de la utilización de lúpulos nobles en general, y más sutiles florales. Así que si usted está interesado en cervezas salto hacia adelante, estas experiencias podrían merecer consideración.

Además FWH Experimentación

Decimos podría debido a un experimento realizado en 2015 mostró menos consenso sobre la diferencia de sabor entre FWH y tradicionalmente se subió cervezas. Una vez más, estos son muy pequeños tamaños-bajo 40 catadores ciegos en ambos casos de la muestra.

un lote experimental enviado a la Brew Lab Oregon para análisis encontró una ligera diferencia en Unidades Amargura Internacional (IBUs). El primer mosto de cerveza saltó tuvo mayor IBUs, pero no catadores para contar fiable y consistente cervezas FWH aparte de cervezas con una adición estándar de amargor a los 60 minutos.

Es siempre vuelve a la Química

basa en el estudio Brauwelt , FWH puede al menos cambiar la química del aceite de lúpulo su cerveza. Su cerveza obtiene sabores y aromas de lúpulo de pequeñas cantidades de terpenos , que es el término técnico para todos aquellos compuestos que forman los aceites esenciales de un salto. Los terpenos son muy volátiles y tienden a evaporarse en ambientes de agua de alta temperatura.

Pero el tiempo y la temperatura de primera hopping mosto pueden preservar esos aceites esenciales. El proceso más probable es que se basa en el pH más alto en el mosto antes de la ebullición, lo que permite a los terpenos se disuelvan antes de la ebullición se pone en marcha. De esta manera sus saltos todavía añaden aroma sin hacer que su cerveza increíblemente amargo.

Así que entre la evidencia contradictoria y nuestras propias experiencias, las posibilidades de cambiar el sabor de la cerveza exclusivamente con el primer salto de la hierba son bastante bajos.

así que para qué probar primero la hierba Hopping?

Si no fuera por el sabor, ¿por qué molestarse? Simple: primer mosto de salto lleva menos potencial desastre que sus métodos de adición regular, y es muy fácil de hacer.

Nada chupa más que tomar la vista de la caldera para un segundo lugar después de oír el revelador silbidos de ebullición en off. Si usted ha experimentado esto por sí mismo, lo sentimos para hacer revivir esos recuerdos terribles de la limpieza y en mal estado cálculos de recetas. Estamos aquí por tí.

qué hacer hervir en off pasan en primer lugar? Primero hay que entender lo que está sucediendo cuando se hierve el líquido. Las burbujas que se ven son el oxígeno no se escape el bote. Es la manifestación física de un cambio de fase , o su cambio de líquido a vapor.

Al añadir sus saltos de agua hirviendo, se introduce aceites altamente volátiles y proteínas a una temperatura drásticamente diferente. Hacer esto demasiado rápido, y tiene una reacción volcánica similar al del mosto caliente en sus manos. Eso es porque los aceites de evaporación y proteínas agitan aún más el proceso de cambio de fase. Con

primer mosto de salto, usted no tiene que preocuparse por el temple de un desastre burbujeante mosto. Incluso si se mezclan FWH con adiciones posteriores de sabor, usted es mucho menos probable que lidiar con la reacción frenética mosto.

Ss BrewTech acero inoxidable de 10 galones Brew Kettle Precio: $ Personal 194,99 Estos son una formación de alta calidad rica en características de todo acero inoxidable Brew hervidoras, diseñado para mantenerle preparando durante toda la vida. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Cómo hacer primer mosto Hopping

El proceso FWH real es sumamente sencillo. No hay ningún equipo adicional necesario, sólo un cambio en su proceso de preparación.

cuándo comenzar Si usted está planeando un primer mosto de salto, asegúrese de iniciar estos pasos después de que hierva sus granos, pero antes de que Lauter el mosto.

Nuevo para elaborar cerveza casera? Sin preocupaciones. Lautering es cuando se separan de su mosto del grano usando una cuba de filtración (que es ligeramente diferente de una cuba de puré). Combinación de toneles puré / Lauter son equipos de elaboración de cerveza casera común.

Northern Brewer – refrigerador aislado puré Tun – 12 gal. : $ 199.99 Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 9 de febrero de 2020 Instrucciones de

Lavatools Javelin PRO Duo Ambidiestro retroiluminado lectura instantánea digital del termómetro de carne (sésamo): $ 49.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y realiza una compra en sin costo adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Sí, es así de fácil. Una razón más para dar primer mosto de salto de un tiro. Si quieres que sea aún más fácil, tratar una araña salto para la limpieza más rápida.

Puede que se sorprenda

Aun cuando no se quiere meter con el primer salto de la hierba es de usted, pero de buena gana usted anima a probarlo al menos una vez. En el peor, que va a hacer un poco menos trabajo para la misma cerveza sabor. A lo sumo, puede descubrir un amargor suave y una nueva forma preferida para elaborar cerveza.

feliz Brewing!