Saltar al contenido

Elaborar cerveza en una bolsa: cómo empezar

febrero 12, 2020

 

No podría pensar cerveza casera tiene mucho en común con el disfrute de una buena taza de té. Pero como cerveza en una bolsa (también conocido como BIAB) homebrewers saben, se puede elaborar un delicioso, cerveza de alta calidad con la misma comodidad como remojando una bolsa de té.

Si usted está buscando una manera más barata, más fácil de tratar todo el grano elaboración de la cerveza, la cerveza en un método de la bolsa podría ser adecuado para usted. Le guiaremos a través de cada paso del proceso, incluyendo los suministros que necesita, por lo que los cálculos correctos (como la tasa de consumo de granos) y las mejores técnicas para elaborar cerveza en una bolsa. crédito

Foto: James Spencer básico de elaboración de la cerveza.

NOTA: La imagen de arriba es The Brew Bag®, que recomendamos para cualquier cervecero casero cerveza-in-a-bag.

¿Cuál es el método de cerveza en una bolsa?

El término técnico para la ebullición en un método de la bolsa es todo-grano , solo recipiente , elaboración de la cerveza no-burbujeo . Todo grano elaboración de la cerveza significa que va a utilizar maltas trituradas. El “recipiente” en cuestión aquí es la olla hirviendo, que es nuestro equivalente taza. El “no-burbujeo” mordió medios puede saltarse el enjuague sus granos, un proceso también conocido como lautering .

Y como que haya descubierto ninguna duda a cabo, la “bolsa de té” es la bolsa que va a utilizar para empapar sus granos y crear cerveza. No obstante, deberá fermentar el mosto resultante, por supuesto, y hay un poco de matemáticas involucradas cuando se está configurando. Pero la confianza entre Estados Unidos y si se puede hacer té, usted puede preparar en una bolsa.

Una manera más fácil de Homebrew

tanto con el agregado de un nuevo conjunto de herramientas a su configuración actual, que desee probar un método alternativo de todo el grano de elaboración de la cerveza, o son nuevas para elaborar cerveza casera y quieren mantener las cosas simples, la cerveza en un método de la bolsa hace que sea fácil para empezar.

Independientemente de su método preferido, la meta cuando elaboración de cerveza casera es transformar el grano, agua, lúpulo y levadura en que el néctar de los dioses que llamamos cerveza . La cerveza en un proceso bolsa tiene cuatro pasos esenciales:

elaboración de la cerveza en una bolsa simplifica este proceso al permitir que lo haga con menos pasos y con menos equipo que se necesitaría para un homebrew tradicional, que le ahorra tiempo, dinero , y esfuerzo.

Brew en una bolsa de Suministros

No necesita mucho para ir de cero a preparar con este método. Armado con estos pocos artículos, usted tendrá todo lo que necesita para obtener su brebaje preparado para hacer puré. Necesitará:

1. Una bolsa Brewing

Sorpresa, sorpresa: se necesita una bolsa para hacer un té en una bolsa de cerveza! Si usted está realmente en el espíritu DIY, también se puede encontrar diseños en línea para hacer su propia bolsa de tela de gasa de elaboración de la cerveza o de nylon. Sin embargo, preferimos confiar en los expertos, y hay varios, reutilizables pre-hechos opciones bolsas cerveza asequibles en el mercado.

Recomendamos The Brew Bag®. Esto no sólo es una herramienta fácil de usar, reutilizable, bolsa de alta calidad, pero viene en una variedad de tamaños hechas para adaptarse a cualquier caldera.

The Brew Bag® Precio: $ 30.00 por bien diseñado bolsa de filtro de tela para su uso en todos los toneles puré y hervidores cerveza. Comprar Ahora! Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. bolsa de

Lo que elija, asegúrese de que es dimensionado para encajar en el hervidor de agua sin tocar el fondo durante la ebullición. El contacto directo con el metal caliente puede quemar a sus granos o incluso fundir su bolso! Estamos apostando a que no va a hacer para una sabrosa cerveza.

2. Una Gran Brew Kettle

Debido a que la cerveza en un método bolsa de usos simplemente un vaso para hacer puré y de ebullición, que tendrá que conseguirse un hervidor de cerveza más grande de lo que haría si estuviera planeando hacer un tradicional Brew de múltiples vasos. Recuerde que usted necesita tener suficiente espacio para su receta antes de la ebullición, así como el volumen de mosto que va a ebullición para traslado al fermentador después de la refrigeración. Eso significa que necesita una cerveza hervidor de agua de 15 galones para dar cabida a un lote de 5 galones llena de cerveza en una bolsa de cerveza.

Recomendamos la Ss BrewTech de 15 galones Hervidor eléctrico. Es lo suficientemente grande como para dar cabida a la cerveza en un método de la bolsa y el acero inoxidable durará toda la vida. Es también una gran caldera de poseer si quiere probar diferentes métodos de elaborar cerveza casera en el futuro.

Ss BrewTech acero inoxidable de 15 galones Brew Kettle Precio: $ 239.00 Estas ollas por Ss Brewing son una formación de alta calidad rica en características de todo acero inoxidable Brew hervidoras. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Guantes de

3. Brewer

seguridad es lo primero! Usted necesitará un par de guantes de confianza de cerveza para proteger las manos y los antebrazos mientras se está manejando el hervidor de agua caliente o cerveza para cuando se necesita para apretar la bolsa cerveza para ayudar a drenar el mosto. de

Brewer Guantes Precio: US $ 11.99 Tiempo suficiente para cubrir toda su antebrazo para llegar en cubos desinfectante. Ellos también ayudan a reducir el riesgo de quemarse o escaldado por su cerveza y mantener limpiadores cáusticos de su piel. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

4. Un termómetro y un termómetro de un hidrómetro

Un cervecero casero confianza ayudarán a asegurarse de que alcance su temperatura de puré de destino. Si vas a pasar todo ese tiempo el cálculo de factores como la temperatura y la huelga de los índices de absorción de granos, usted querrá asegurarse de que está midiendo sus temperaturas con precisión! Usted también necesitará un hidrómetro para comprobar la gravedad original y final de su cerveza.

Home Brew materia acero inoxidable Homebrewing termómetro – 12 en Precio:. $ 8,93 Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 de febrero de hidrómetro kit Elite 2020

de Brewer (específico Triple Escala de Gravedad ABV Tester) Precio: $ 17.95 kit hidrómetro viene con un paño de limpieza de microfibra, un 250ml Cilindro Graduado, una bolsa de mano, y un cepillo de limpieza, por lo usted tiene todo lo necesario para empezar a tomar una lectura de la gravedad. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 de febrero de 2020

5. Las mantas, esteras o Viejo otro aislamiento

usted querrá tener materiales aislantes (como mantas) a la mano para envolver alrededor de su calentador de agua durante la maceración. También puede utilizar su ahumador eléctrico horno o al aire libre para mantener la caldera mientras está descansando

6. El apalancamiento para levantar la bolsa de la caldera

que necesitará una manera robusta para levantar la bolsa de la caldera para el drenaje. Usted podría simplemente elevador fuera de la caldera para que la fuga de mosto exceso, pero se recomienda un trípode, una escalera en forma de A, o incluso un sistema de polea simple de hacer levantar la bolsa más fácil y más seguro!

recetas 7. Todo-Grano de recetas e ingredientes de la cerveza

más estándar de todos los granos trabajará para la cerveza en un método de la bolsa. Escoja una receta desea experimentar y asegurarse de que tiene todos los ingredientes a la mano.

Ahora ya está listo para elaborar cerveza en una bolsa!

proceso paso a paso para la elaboración de la cerveza en una bolsa de

1. Preparación del Brew Granos

Al igual que con cualquier otro estilo de elaboración de la cerveza, la primera cosa que quiere hacer es limpiar y esterilizar todo el equipo. Debido a que este es un método de preparación de todos los granos, que también tendrá que asegurarse de que haya sus granos pre-triturado y listo para mezclar.

de trituración de los granos se asegurará de que están abiertos y dispuestos a dejar que sus almidones liberados y transformados en azúcares. Su proveedor por lo general puede manejar esto para usted, a menos que, por supuesto, usted es un poco más duro y también ha aprendido a aplastar a sus propios maltas.

2. Calcular su Brew lotes

vez que haya reunido los suministros, ya está listo para empezar. Pero en primer lugar, tendrá que ejecutar algunos cálculos.

Nota: Si sólo la idea de hacer matemáticas hace que su calambre cerebral, se puede utilizar una calculadora BIAB como éste, y luego pasar a la siguiente etapa del proceso. Y si es necesario convertir al sistema métrico, basta con utilizar estas conversiones: 1 libra = 2.2 kilogramos, 1 galón = 3,74 litros, 1 litro por libra = 8,4 litros por kilogramo.

¿Cuál es la gravedad original (OG) y la gravedad final (FG)?

Los primeros dos números particulares que necesitará son densidad inicial (OG) , que se refiere a la gravedad específica de su masa antes de que se ha fermentado, y el objetivo gravedad última (FG) , que es el peso específico de la cerveza terminada. En homebrewing, gravedad específica se utiliza para la concentración de azúcar ayuda medida y, por extensión, las cualidades de la cerveza producida por una cantidad dada de azúcar.

Su FG es siempre inferior a su OG, debido a que la levadura añadido durante el proceso de fermentación se habrá consumido la mayor parte del azúcar en el mosto. El azúcar es más denso que el agua, pero una vez que se convierte en el alcohol, que es menos denso que el agua.

¿Cuánto Huelga de agua necesito?

diferencia de elaboración de la cerveza tradicional, la cerveza en un método de la bolsa no utiliza estándar de 1 a 2 litros de agua por libra de grano del homebrewer. En su lugar, se calcula el volumen de agua huelga , que es simplemente un nombre para el agua que se agrega a los granos para crear su masa, en base al volumen deseado de su mosto. Calcular el volumen de agua huelga

A, lo que necesita saber tres variables:

  • Peso total del grano, o la cantidad de grano que está utilizando.
  • Grain tasa de absorción, o la velocidad a la que el grano absorbe el agua. La regla de la homebrewer del pulgar para la absorción de grano es de entre 0,1 y .125 galones por libra de grano.
  • Boil-Off Rate, o la velocidad a la que hierve el agua lejos de la fuente de calor que está utilizando. Su tasa de evaporación puede variar, pero debe ser fácil de realizar un seguimiento después de unas cervezas si no lo sabe ya desde forúnculos anterior.

Ejemplo de cálculo de la huelga agua

Digamos que sus llamadas de la receta para un tamaño de lote final de 5 litros de cerveza. El uso de esas tres variables, se puede encontrar el volumen de pre-ebullición o el volumen total de mosto necesita hervir para producir el lote de cinco galones de cerveza. Nuestras variables se establecen como sigue:

  • Peso total del grano: 12,5 lb grano Absorción: 0,1 galones por libra de grano Boil-off Rate: 1 galón por volumen de horas de lote: 5 galones tiempo de ebullición: 1 hora

Para encontrar nuestro volumen pre-ebullición, sólo tenemos que conectarlos a la siguiente fórmula:

T x B + V = P

  • T es el tiempo de ebullición (horas)
  • B es la Boil-Off Rate (galones por hora)
  • V es el volumen del lote (galones)
  • P es el volumen pre-Boil (galones)

lo que nos da: 1 x 1 + 5 = 6. Vamos a tener un volumen de pre-ebullición de seis galones para preparar cinco litros de cerveza.

Ahora que sabemos nuestro volumen de pre-ebullición, podemos calcular nuestro volumen de agua huelga, que utiliza la siguiente fórmula:

A x G + P = SV

  • A es la absorción de grano Rate (galones / libra de grano)
  • G es el total de peso del grano (libras)
  • P es el volumen Pre-Boil (galones)
  • SV es el volumen de agua huelga

Dándonos: 0,1 x 12,5 + 6 = 7,25. Vamos a tener que añadir 7,25 galones de agua huelga a nuestros granos para preparar nuestro lote de 5 galones de cerveza. Temperatura

¿Cómo se calcula la huelga agua?

Otro factor importante que necesitará para administrar durante el brebaje en un proceso bolsa es la temperatura. Su puré temperatura objetivo resto es el valor especificado para su puré mientras descansa antes de retirar la bolsa y proceder a la ebullición.

Una regla buena del pulgar a seguir para determinar qué tan caliente el agua de huelga debe ser es añadir entre 8 ° F y 12 ° F (entre 4,4 ° C y 6,6 ° C) a la temperatura deseada puré resto.

Para nuestro ejemplo, digamos que las llamadas de la receta para un descanso puré de 60 minutos a 153 ° F (67,2 ° C). Después de nuestra regla, el agua huelga debe ser calentado a entre 161 ° F y 165 ° F (entre 71.6C y 73,8 ° C).

El permanecer en el rango objetivo para su cerveza es importante porque ayuda a que sus granos liberan los azúcares que se alimentan de la levadura que convierte su mosto en cerveza deliciosa!

3. Hacer el puré

Ahora que tiene toda la información y materiales que necesita, es el momento para elaborar cerveza. Lo primero que debe hacer es conseguir la masa preparada y permitir que descanse.

  • Importante: Se recomienda mover el hervidor de agua lejos de la fuente de calor. Pero si decide aislar en su lugar, mantener algo de distancia inflamable desde la base de la caldera y se revisan tres veces de haber desactivado el calor.

Si es posible, resistir la tentación de comprobar la temperatura hasta el final del resto, ya que esto ayudará a su puré conservar su calor.

4. Elevación del Brew Bolsa

Una vez que suene la alarma y que ha desenvuelto su puré descansado, comprobar la temperatura y asegúrese de que está dentro del rango objetivo. Pequeñas variaciones de hasta 4 ° son normales, por lo que no se preocupe si la temperatura ha bajado.

ya se puede levantar la bolsa y deje reposar en el gancho o montacargas o cualquier dispositivo que ha seleccionado para sostener la bolsa mientras se drena, que debería tomar alrededor de 15 minutos. Puede acelerar el drenaje de ponerse los guantes de su cafetera, agarrando un amigo, y suavemente apretando la bolsa para fomentar el mosto adicional a fluir en la caldera. Es un poco como exprimir una bolsa de té, solamente con dos personas y equipos industriales luz.

Una vez que el drenaje se ha completado, se puede disponer de los granos simplemente mediante la realización de la bolsa de la basura y la bolsa dando una sacudida. Sus bagazo también hacen una excelente adición a la pila de compost.

Enjuague dejó la bolsa a fondo y se seca a cabo, o si va a añadir el lúpulo durante la etapa de ebullición en lugar de seca de salto de su cerveza, le da una aclaración y lo utilizan para mantener sus saltos.

También es el momento para poner a prueba la OG de su mosto en esta etapa. Para ello, vamos a usar un hidrómetro. Trate de mantenerse dentro de más o menos 0,05 del valor objetivo.

Si la densidad es demasiado baja (es decir, el exceso de agua con el azúcar en la proporción), puede hervir un poco de líquido para elevarla, a continuación, pruebe de nuevo. Si es demasiado alta (es decir, el exceso de azúcar al agua en la relación), se puede añadir un poco de agua para bajarlo. O, si lo desea, no lo toque y darle a su cerveza un besito suplementaria de alcohol. Prometemos no decir!

Nota: Al añadir el lúpulo, recuerda que aumentarán la amargura de su cerveza ya la que están hervidas. Así que si, por ejemplo, se prueba la OG de su homebrew antes de hervir y es demasiado baja, dejar que la evaporación a reducir el volumen de su mosto hasta el nivel correcto y continuación añadir sus saltos y hervir según las indicaciones de la receta de su cerveza especial estilo. Elite hidrómetro Kit de

Brewer (específico Triple Escala de Gravedad ABV Tester) Precio: $ 17.95 kit hidrómetro viene con un paño de limpieza de microfibra, un 250 ml Probeta, una bolsa de mano, y un cepillo de limpieza, por lo que tiene todo lo necesario para empezar a tomar una lectura de la gravedad. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. La última actualización: 7 Febrero, 2020

5. hervir el Brew

Con el mosto listo para rodar, es hora de que las cosas se calientan una vez más. Hervir el mosto durante 60 a 90 minutos, según las indicaciones de la receta que está utilizando. Añadir saltos cuando se desee o según las indicaciones.

Si va a añadir el lúpulo a la ebullición y la reutilización de la bolsa de infusión para hacerlo, asegúrese de no dejar que toque el fondo o los lados de la caldera para evitar abrasador. Si ha utilizado un trípode o una polea de elevación para suspender su bolsa, se puede utilizar de nuevo aquí para mantener la bolsa de distancia desde el interior de la caldera.

Como alternativa, utilice una araña salto a mantener las cosas ordenadas y quemar libre.

acero inoxidable de malla Hop araña (13,75 pulg.) Precio: $ 29.99 residuos Mantener hop se obstruya su válvula de bola con nuestra araña salto recomendado para las calderas cerveza profundas. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

6. Transferir de refrigeración y su cerveza en una bolsa de cerveza

Cuando haya terminado la ebullición, su cerveza en una bolsa es completa. Matar el calor, eliminar sus saltos, y es por eso. Todo lo que queda es para enfriar el mosto y la transfiere al fermentador de su elección para lo que puede ser la única parte difícil de este y cualquier brebaje: la espera de su cerveza!

Lo que más nos gusta de la cerveza en el método de la bolsa es su accesibilidad. No importa si usted ha elaborado cerveza mil lotes o se acaba de empezar, si desea elaborar cerveza, este enfoque hace que sea fácil.

Así que coge sus suministros, a escoger sus granos favoritos y pulir que hervidor de agua. Es probable que su próximo gran cerveza está en la bolsa.

feliz Brewing!