Publicado el Deja un comentario

Hopping secar su cerveza como un profesional

 

Do you love cerveza que está lleno de sabor grande, de lúpulo? ¿Está buscando una manera fácil de añadir no sólo la amargura, pero el aroma? Entonces seca saltando , o la adición de lúpulo durante la fermentación, podría ser justo lo que está buscando.

En días de antaño, o al menos, en los últimos siglos de los cerveceros británicos añadieron lúpulo fresco directamente a las barricas de porción de cervezas pálidas y los OPI en la búsqueda de la Hoppiness. Pero aquí en el siglo XXI, no es necesario ser dueño de un pub para tomar ventaja de salto seco. Con unas pocas herramientas simples, sus saltos favoritos, y en el momento adecuado, puede obtener los mismos sabores y aromas de los pros disfrutan.

Lo que es seco Hopping?

La amargura marca que da la mayoría de las cervezas su picadura proviene en gran parte de lúpulo. Y, tradicionalmente, que la amargura se añade por saltos lanzando en el mosto, mientras que todavía en la caldera de cerveza. Estos saltos se conocen como amargor lúpulo , y que a menudo contienen altas concentraciones de compuestos resinosos conocidos como alfa y beta ácidos , así como aceites esenciales.

Pero mientras ebullición anima a saltos para liberar los ácidos añadir textura crujiente y un sabor amargo, sino que también se vaporiza los aceites esenciales que proporcionan notas florales. Es por eso que lúpulos aromáticos se añaden a la cerveza hacia el final de la ebullición para impartir sus olores y sabores más delicados a la cerveza. Pero incluso un corto tiempo en la cocción del mosto puede destruir gran parte de la potencia aromática lúpulo ’.

Ahí es donde entra en dry hopping.

Adición de saltos durante la fermentación da a su homebrew una gran explosión del flower power. Los aceites esenciales en el lúpulo se conservan en lugar de ebullición de distancia o la deserción.

Un salto rápido Química Primer

Para obtener una mejor comprensión de cómo seca salto de obras y por qué es beneficioso, primero tiene que saber un poco más acerca de los tres productos químicos más importantes de lúpulo.

ácidos alfa – Ellos no sólo dan a la cerveza su sabor amargo, sino también a prevenir el crecimiento de bacterias no deseadas, y promover la fermentación del mosto. Cuando lúpulo se hierven durante una hora o más, alfa ácidos se transforman en isomerizado alfa ácidos , también llamado iso-alfa ácidos . Son un compuesto más soluble responsable de dar a la cerveza su delicioso amargor. contenido de ácido iso-alfa de una cerveza en partes por millón determina su IBUs.

Beta Ácidos – También añadir a la amargura de su cerveza, pero lo más importante, que se extiende su vida útil. ácidos beta oxidan durante el proceso de fermentación, lo que significa que pierden electrones de sus átomos, cambiando de este modo su composición. Asegúrese de mantener un ojo en ácidos beta durante la preparación debido a su oxidación puede afectar negativamente el sabor de la cerveza.

aceites esenciales – Son lo que añadir aroma y sabor a su cerveza. Debido a que son mucho más volátiles que los ácidos alfa y beta, los aceites esenciales de lúpulo de amargor se evaporarán. Esta es la razón por una receta puede requerir que usted pueda añadir más saltos durante los últimos 5 a 15 minutos de su ebullición, en Flameout , o por el salto seco.

En su libro, Proyectos excelentes cervezas, Ray Daniels dice que la cerveza seca hopping tiene un sabor más fresco hop que “puede ser más picante o resinosa” que las cervezas se subieron exclusivamente en la caldera.

Si estás después de esos grandes, brillante, aromas de lúpulo y el gusto, dry hopping les dará a usted en picas.

Proyectos excelentes cervezas: la guía definitiva para Brewing clásicos de la cerveza Estilos Precio: $ 16.89 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Cómo seco Hop Su Homebrew

Claro, usted podría intentar el cultivo de sus saltos hidropónico en su barril o bombona. Pero es probable que desee omitir la ciencia y el uso loco de tres métodos comunes para seca salto de su cerveza.

en las primarias del fermentador

Si usted ha estado en el mundo elaboración de cerveza casera por un tiempo, usted probablemente ha escuchado que la adición de lúpulo a la fermentación primaria es un gran no-no. El argumento es que la adición de lúpulo durante la fermentación “rompe el sello” y aumenta el riesgo de contaminación bacteriana.

Pero la verdad es que la adición de lúpulo a su fermentación primaria está muy bien. Las bacterias no son propensos a colarse en los saltos debido a que las pequeñas flores sabrosas son inherentemente antisépticas gracias a su alfa y beta-ácidos.

Esta propiedad, dicho sea de paso, es la razón por saltos también fueron apreciadas como agentes conservantes en los días antes kegerators vagaban por la tierra.

Así, mientras que usted todavía tiene que mirar hacia fuera para oxidante no deseado de moléculas de O2 furtivos, la adición de lúpulo a su primaria es un salto-ortunity primo. La levadura en su fermentador reducirá compuestos de aceites de lúpulo, pero va a transformar a otros en otros nuevos y distintivos que imparten sabores florales y aromas sin temor a los malos bacterianas

Asegúrese de añadir el lúpulo antes de la fermentación es completa por lo que la lata de barrido activa la levadura cualquier exceso de oxígeno, trabajar su magia en los compuestos de lúpulo, y ayudar a mantener a los saltos en sus esfuerzos antibacterianos.

Importante: seco saltando en el fermentador primario puede causar problemas si no se tiene cuidado. Adición de lúpulo entero (también conocidos como conos) a la cerveza que de fermentación podría dar lugar a un golpe-off obstruido tubo, una esclusa de aire bloqueado, o incluso una explosión bastante espectacular. Seriamente.

Puede mantener las cosas ordenadas, y reducir el riesgo de un accidente desordenado, ya sea usando los granulados de lúpulo que contiene enteros o sus saltos en una bolsa de muselina o tubo de infusión.

Si utiliza una bombona como su fermentación primaria, un tubo de infusión es definitivamente el camino a seguir, ya que una bolsa se hincha con la humedad y quedar atascados como la nave más grosera del mundo en una botella. Estrecho y hecha con una fuerte malla, un tubo de infusión permite añadir lúpulo entero a su bombona con facilidad.

Roble & Hip Infusión Tubo para bombonas Precio: $ 53.31 Diseñado para encajar en bombonas de cuello estrecho para añadir cualquiera de lúpulo, virutas de roble, o cualquier otro ingrediente que necesita para eliminar sin atascarse. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2,02 mil

en el secundario Fermentador

Algunos de los compuestos de aroma más agradables encuentra en lúpulo pueden restregó o eliminadas por las reacciones químicas, durante la fermentación primaria. Algunos aceites de lúpulo se unen a, y escapar con, CO2, mientras que otros se adhieren a las células de levadura y se les arrastraron a la turbios cuando el floculado levadura, o caen fuera de la solución.

Adición de saltos durante la fermentación secundaria puede ayudar a equilibrar estas pérdidas. Al hacerlo, también permite superponer sus sabores y aromas, si desea utilizar diferentes saltos durante las dos fases de fermentación.

El lúpulo encontrar un ambiente diferente en el fermentador secundario. El CO2 vigoroso burbujeo de la primaria está terminado, por lo que los saltos no perderán sus compuestos del aroma a fregar. Y la contaminación bacteriana que es aún menos de una amenaza, ya que el mosto tiene un mayor contenido de alcohol, el oxígeno menos disponible, y pH más bajo.

Adición de saltos, ya sea total o pastillas, es especialmente fácil si se utiliza un cubo de fermentación como su fermentador secundario. Usted no tendrá que preocuparse por saltos obstrucción de la manguera de expulsión o de la esclusa de aire. Y a menos que estés usando bolso de Santa remojar sus saltos, no hay necesidad de preocuparse por sus saltos se queda pegada.

Ah, y sin duda usar una bolsa Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. . Zuecos podría no ser un problema, pero la limpieza es. Si está usando pastillas en lugar de tapones o lúpulo entero, tenga en cuenta que necesitará una bolsa con una malla muy fina para contener el polvo que queda después de los pellets se separan.

si usted está saltando seca con una bombona en el secundario, el tubo de infusión hop sigue siendo la apuesta más segura, ya sea que esté usando lúpulo entero, enchufes, o pellets.

Al igual que con la fermentación primaria, el mayor riesgo de salto seco durante la secundaria es dejar deslizamiento de oxígeno no deseado en su cerveza, estropearlo. Puede reducir estos riesgos mediante el uso de pastillas y agregándolos muy suavemente para reducir las salpicaduras.

Si utiliza lúpulos enteros, probar primero sumergiéndolas en agua hervida y refrigerado. Esto reducirá, pero no eliminar, el exceso de oxígeno.

También puede aprovechar el poder de cualquier levadura de barrido de oxígeno mediante la adición de los saltos al fermentador secundario y romperse la cerveza en la parte superior de un par de días antes de la fermentación es totalmente completa.

muselina Bolsas (paquete de 20) Precio: $ 12,60 ($ 0.63 / Recomendamos mantener un montón de éstos en la mano que son perfectos para dry hopping, arañas hop, granos de remojo, las mini purés, y más Comprar en Amazon Nos.. ganar una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted Última actualización:. 8. de febrero de, 2020

en el barril

Vaya por delante-tirarlos en la barrica, inkeep puede emular el maestros cerveceros de edad con este método tradicional. Pero al igual que con los otros métodos de dry hopping, recomendamos el uso de una bolsa para mantener sus saltos bajo control y fuera de sus líneas y grifo. Después de todo, nadie quiere una ensalada gratis con su cerveza.

que contiene sus saltos también es beneficioso ya que va a limitar el tiempo que pasan en el barril. Después de 3 a 7 días en el barril, el lúpulo proporcionan pequeños compuestos aromáticos o sabor adicional. de hecho, hay una posibilidad de que su cerveza se desarrollará cubierta de hierba desagradablemente o de otra manera enrrollado f lavors si el lúpulo permanezcan en el poder.

Así, mientras que los sabores sin duda evolucionan con la edad, si esto es una preocupación para usted, planificar el futuro para añadir y eliminar los saltos sin la adición de oxígeno temida en la mezcla.

Una vez más, O2 es el malo de la película. Añadir sus saltos en bolsas al barril antes agrega el mosto, y luego purgar el exceso de oxígeno con una ráfaga de CO2 antes de acumular la cerveza en la parte superior. Como el CO2 es más pesado que el oxígeno, que proporciona una manta protectora de gas para cubrir los saltos y evitar la oxidación de su homebrew.

5 galones bola de bloqueo de Corny barril (NUEVO!) Precio: $ 135.84 Nuestro recomendado barriles de bloqueo bola cursis para kegging su homebrew. Simple, ligero y fácil de limpiar. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Elegir el lúpulo seco adecuado para Hopping

Ya sea que esté cultivo del lúpulo en su propio patio trasero o el comisariado de lúpulos nobles cuidadosamente para su más reciente galardonado IPA, el “derecho” de los saltos por dry hopping son los que tienen los aromas y sabor le gusta más. Si no lo hace igual en el bine, puede que no te en su Stein.

También puede coincidir con sus saltos hasta el origen y el estilo de la cerveza que eres elaboración de la cerveza. Por ejemplo, es posible utilizar Inglés Golding cuando se está gestando una IPA, o una Sovereign leve a amargo, pero no abruman su cerveza negra.

Si está inclinado técnicamente, por qué no saltar (lo siento) a una herramienta de sincronización en línea? Usted encontrará una variedad de lúpulo a añadir la mezcla perfecta de amargor y sabor al estilo que va a elaborar cerveza casera.

no importa qué tipo de cerveza que eres elaboración de la cerveza, es difícil equivocarse con clásicos como Cascade, Fuggles, Saaz, Estiria o este de Kent Golding, Hallertauer, Tettnanger y Willamette.

Si usted está buscando algo un poco más vanguardista, considere estilos hop como Amarillo®, glaciar, Lemondrop, Opal, Sovereign, Palisade, Wai-iti, y Citra®.

distintivos de calidad lúpulo

mitad de la diversión de la elaboración de cerveza casera está experimentando. Pero si usted está mirando para tomar decisiones inteligentes hop, siguiendo algunas reglas básicas le ayudará a mantenerse alejado de una catástrofe.

Dé a sus lúpulo y granos al gusto antes de elaborar cerveza para tener una idea de cómo interactúan, y si te gustaría disfrutar de un lote de doce o dos con esos olores y sabores juntos. Evitar el uso de

lúpulo con cualquier cebolla, chalota, o sabores y aromas de ajo perceptibles. Esos sabores se mostrará en la cerveza, así que a menos que estés tratando de matar al vampiro que ha estado robando su homebrew, a pie.

Si usted es un lector de paquete (no somos todos?), Aspecto de lúpulo aromático con bajas concentraciones de alfa-ácidos en o por debajo del 6%. Ellos tienden a tener mayor contenido de aceite esencial y una mayor presencia en el homebrew.

No vaya al agua, sin embargo. Se tiende a utilizar saltos más reales cuando se utiliza variedades bajas en alfa, y eso significa mayor riesgo de cubiertas de hierba y vegetales sabores en su cerveza.

Ponga el apretón en su Lúpulo

El sabor y el olor de un salto prima le puede dar algunas pistas de cómo va a terminar en su homebrew. Pero se puede pedir prestado un poco de otra tecnología cervecera manía de decisiones buen café-para conseguir una mejor idea de su potencial de saltos.

Grab su prensa francesa. dry hopping acaba de ir continental, mon amie .

Coloque una muestra de los saltos de su elección-pellets, cono, o prima en su máquina de café prensa francesa y añadir suficiente cerveza clara para cubrirlas por completo. Darle un cuarto de hora más o menos, a continuación, presione el émbolo hacia abajo y verter la cerveza en un vaso y saborearlo.

Va probable es que sea un poco plana, ya que los empujes de presión de CO2 fuera de la suspensión. Pero también extrae la esencia del salto y le dará una buena idea de cómo los saltos contribuirán a su próxima cerveza.

Bodum Chambord French Press Cafetera Precio: $ 39.19 Este es un verdadero original. La clásica del fabricante de café francés de la prensa diseñado en la década de 1950 en honor a la icónica Castillo de Chambord en Francia. Si te gusta el café en absoluto, necesita uno de estos. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

cuántos saltos se debe utilizar? dry hopping

en, como con la mayoría de aventuras homebrewing, la respuesta correcta a la pregunta de la cantidad es, “depende”. Shoot

durante entre 0,5 y 4 onzas por lotes 5 galones. En cualquier lugar de .5 a 1 onza puede trabajar para American Pale Ale. Se puede utilizar hasta 2 onzas de IPA, y de 2 a 4 onzas para los OPI dobles.

Pregúntese: ¿Qué características es lo que quiero añadir a estos saltos, y lo fuerte que es lo que quiero esas características para ser?

Por ejemplo, lúpulo Citra son bruisers olfativas y producirá un intenso aroma en cantidades tan pequeñas como 1 onza por lotes 5 galones.

Otras variedades, como este de Kent Golding, son mucho menos potentes y se necesita grandes cantidades de destacar en su homebrew terminado.

Otros saltos tienen sabores distintos que pueden hacer especialmente difícil equilibrio. El Sorachi Ace tiene un sabor no muy diferente de limón promesa. Un poco va una manera larga .

Una vez más, oler y probar sus materias primas es la clave cuando se dimensiona el lúpulo para su lote. Tenga en cuenta que dry hopping añade una mucho más fuerte y más fresco aroma a lúpulo que la adición de lúpulo durante la ebullición. Confiar en tu instinto, no tenga miedo de experimentar, y no rehuir de grandes sabores.

Pellets, enchufes, o conos entero?

Al igual que sus homólogos cocidos, los lúpulos utilizados en dry hopping están disponibles en tres formas.

El uso de pellets Hop

Aunque pastillas por lo general contienen concentraciones más bajas de aceites esenciales que los conos enteros, que están más fácilmente extraídos y producen más aroma. También son menos propensos a albergar bacterias que sus primos entero de flores.

Además, ofrecen una vida útil más larga y son más fáciles de manejar porque no flotan. Si están sueltos, que se rompen y caen al fondo de la embarcación, lo que hace que el trasiego de cerveza mucho más fácil.

No es que nos gustaría recomendar dejarlos sueltos. Las pastillas hacen un lodo que es difícil de tensión, por lo que una bolsa de muselina es más o menos esencial. Sólo recuerde, las necesidades de malla muy fina para que no tiene cositas flotando en el mosto para hacer turbio adicional.

Sea especialmente cuidadoso cuando se agrega granulados de lúpulo a la cerveza, porque espuma cuando entran en contacto con el CO2.

Usando Hop enchufes

más robusta que los pellets y con beneficios similares a lúpulo entero, tapones para caminar por la línea entre las otras dos opciones. Se mantienen frescos durante más tiempo que el lúpulo entero, y que están hechos específicamente para el salto seco.

enchufes están envasados ​​en unidades convenientes que eliminan la necesidad de pesaje, que se suma a su conveniencia. Sin embargo, pueden ser difíciles de romper en pedazos pequeños, así que mantenga su tubo de la bolsa de infusión o práctico.

utilizando todo Conos

El abuelo de lúpulo, conos enteros tienen los mejores aromas y sabores más frescos, pero una vida útil limitada. Son fáciles de tensión, pero se hinchan y absorben algo de su mosto en su salida. cerveza oxidada es también un riesgo más grande con conos enteros porque las flores crean un montón de recovecos para O2 enganchar un paseo.

Whole Conos también flotador, que puede elevar aún más el riesgo de contaminación por oxígeno. Puede solucionar este problema al sobrecargar a su bolsa de lúpulo con arandelas o canicas de acero inoxidable bien desinfectados.

¿Cuánto tiempo debe seco Hop?

Pregunta sobre tres homebrewers dry hopping, y obtendrá cuatro opiniones. En su libro cómo elaborar cerveza , John Palmer recomienda seca salto de su homebrew con “3 a 5 días de tiempo de contacto.”

Charlie Papazian, en Companion del Homebrewer, dice que se puede secar hop su cerveza en cualquier momento “durante finales 1 a 2 semanas antes del embotellado o kegging.”

Algunas personas incluso han llevado a cabo experimentos extensos de primera mano en busca del‘marco de salto seco perfecta’tiempo.

Pero la cantidad adecuada de tiempo para salto seco que r cerveza es realmente hasta que . Sus objetivos y le r papilas gustativas establecen el estándar.

Es útil recordar que la pastilla y el tapón de lúpulo lanzar su extracto a un ritmo diferente. compuestos aromáticos en lúpulo peletizados se extraen en tan sólo un día o dos, mientras que los conos enteros pueden tomar una semana o más.

Pero extracciones más largas, especialmente con pastillas, también aumentan la presencia de compuestos llamados polifenoles que pueden mejorar la vida útil, sino también, potencialmente arruinar el sabor de la cerveza.

Como regla general, si estás después de una cerveza tan de lúpulo que entrega los huevos de chocolate a los niños, las pastillas de uso y mantener su seco de salto corto y dulce.

cómo elaborar cerveza: Todo lo que necesita saber en Brew gran cerveza Cada Tiempo Precio: $ 14.69 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

ya está listo para Hop-timize Su Settle Homebrew

Por otra cerveza de mediana de la carretera cuando podría ser la elaboración de una obra maestra salto hacia adelante? Todas las deliciosas y deliciosos matices de lúpulo son en su comando con dry hopping.

Elija el lúpulo que amas, y añadirlos a su mosto en fermentación. Mezclar y combinar. Experimentar. Grandes saltos sabor, y la satisfacción elaboración de cerveza casera, están a la espera.

feliz Brewing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *