Saltar al contenido

La guía completa de todos los granos Brewing

febrero 12, 2020

 

Si usted es como la mayoría de los cerveceros caseros, es probable que se inició el uso de extractos de malta como base para su cerveza. Puede ser que incluso todavía usarlos, después de todo, si no está roto, ¿para qué arreglarlo? Y con entusiasmo para elaborar cerveza casera barriendo la nación, encontrará una gama de extractos de alta calidad para elegir no importa qué estilo prefiere la cerveza.

Pero si estás en el amor con el bricolaje y TLC que vienen con la elaboración de cerveza casera y quieren participar más en cómo se hace la cerveza, elaboración de la cerveza de todo el grano es un lugar natural para comenzar. No requiere un poco más de planificación y equipos de elaboración de la cerveza extracto, pero no se preocupe. Usted no tendrá que obtener un doctorado en la horticultura para obtener el máximo provecho de su grano.

Granos frente al encendido de extractos

Vamos con lo básico. La diferencia principal entre todos los granos y elaboración de la cerveza de elaboración con extractos se quién está haciendo el extracto que proporcionará la base para su deliciosa cerveza.

En el caso de los extractos de malta, la conversión de cebada malteada en un extracto está hecho para usted por otra persona. La cebada malteada ha sido objeto de un proceso llamado maceración remojo -básicamente el grano en agua caliente, para convertir los almidones en azúcares fermentables, y activar las enzimas presentes en el grano.

Cuando la preparación de extractos, sólo tiene que ordenar su variedad favorita en línea, o hacer una visita a su tienda de cerveza casera local. Pero si te sientes un poco más ambicioso y quiere profundizar en los detalles del proceso de elaboración de la cerveza, que necesita para triturar sus propios granos para crear un extracto.

grano maceración

Este proceso es algo más que un baño caliente. Durante una masa típica, podrás combinar y calentar la cebada malteada triturada u otros granos fermentables con agua y adjuntos, almidones no malteados, azúcares, frutas y otros add-ins diseñados para alterar las propiedades de la cerveza. El tiempo y la temperatura están estrechamente controlados durante el puré con el fin de activar diversas enzimas, y disolver almidones.

Una nota sobre Adjuntos : Nos estamos centrando en cervezas que sólo utilizan la cebada de malta, pero si usted está planeando sobre el uso de adyuvantes en su masa, que tendrán que ser gelatinizada antes de añadirlos al puré. Esto se suele hacer por separado, dependiendo del tipo de grano que utilice, ya que diferentes recetas requieren diferentes temperaturas y tiempos para añadirlos al puré.

Importante All-Grain Brewing enzimas

Antes de entrar en la forma de puré, es importante tener una idea general de por qué estás haciendo lo que estás haciendo. Así que vamos a echar un vistazo a los dos tipos de proteínas especializadas llamadas enzymes- diastático y proteolítica -que será el más importante para usted como un cervecero casero.

diastática enzimas

Para todos elaboración de la cerveza de grano utilizando una infusión puré de una sola etapa, las enzimas diastáticas (o diastasa) son la proteína más importante en el bloque. Estas enzimas convierten los almidones en azúcares, y se activan a temperaturas entre 126 ° F y 153 ° F (52 ° C y 67 ° C).

Te encontrarás con dos tipos de enzimas diastáticas como un cervecero casero: alfa-amilasa y beta-amilasa . Ellos tienen diferentes papeles que desempeñar, pero ambos son críticos para la calidad y el sabor de la cerveza terminada.

alfa-amilasa

Estas enzimas rompen almidones do wn en dextrinas (un tipo de hidratos de carbono), que do no fermenta pero hacer contribuyen a sensación en la boca y el cuerpo en la cerveza final. Este proceso se llama dextrinización , y que funciona mejor a temperaturas entre 149 ° F y 153 ° F (65 ° C y 67 ° C). Los más dextrinas que se desarrollan, más pesado es el cuerpo de la cerveza final será.

beta-amilasa

Esta poderosa proteína es responsable de descomponer los almidones en su el grano en azúcares fermentables. La acción de la beta-amilasa se llama sacarificación . Estas enzimas se activan mejor a temperaturas entre 126 ° F y 144 ° F (52 ° C y 62 ° C), y el contenido aumento alcohol mientras aligeramiento cuerpo.

enzimas proteolíticas

Best activa a temperaturas entre 113 ° F y 140 ° F (45 ° C y 60 ° C), las enzimas proteolíticas son también conocidos como la proteasa enzimas. En el método de maceración conocido como infusión dos pasos , el puré se mantiene dentro de este intervalo de temperatura para activar diversas enzimas proteolíticas. Este proceso se conoce como un resto de proteína .

Se puede “encender” diferentes enzimas proteolíticas a temperaturas en todo el rango de activación. Entre 113 ° F y 122 ° F (45 ° C y 50 ° C), por ejemplo, las enzimas responsables para romper las proteínas en los aminoácidos que proporcionarán nutrientes a la levadura durante la fermentación son activados.

Sólo la importancia de estos enzimas de baja temperatura son a su cerveza dependerá de cuánto tiempo ha permitido de tu grano de germinar. Cuando se utiliza lo que se conoce como un modificado totalmente cebada, estos nutrientes de levadura ya se han desarrollado a través del proceso de malteado. Por lo que en realidad sólo había necesidad de preocuparse por esta etapa en el resto de proteína si está usando undermodified malta de cebada u otros cereales.

En el extremo superior del intervalo de temperaturas, entre 122 ° F y 140 ° F (50 ° C y 60 ° C), otras proteasas se activan, rompiendo las proteínas que contribuirán a la claridad de su cerveza y la calidad de su espuma.

maceración de ALL-Grain Brew

Los dos métodos más populares son puré homebrewing de una sola etapa de infusión y (lo has adivinado) de maceración controlada por la temperatura de dos pasos de infusión o .

Debido a la infusión de dos pasos implica la celebración de la masa a temperaturas variables para diferentes longitudes de tiempo, se requiere un poco más de finura y de planificación. Recomendamos comenzar con un solo paso de maceración y luego pasar a la infusión de maceración en dos etapas, una vez que se sienta listo.

Single-etapa de infusión

Este método de maceración implica que sostiene el puré a una sola temperatura, típicamente entre 150 ° F y 158 ° F (66 ° C y 70 ° C), durante 30 a 60 minutos.

una sola etapa de infusión funciona bien con maltas totalmente modificados que no necesitan un descanso de proteínas. Las temperaturas más altas dan su cerveza un cuerpo más completo, mientras que los inferiores producirán una cerveza ligera.

Two-Step Infusion

En este método, la masa se lleva a cabo a dos temperaturas diferentes para longitudes de tiempo especificado. Si está utilizando maltas undermodified, que incorpora el segundo paso en el proceso de la proteína-resto puede mejorar la calidad de la espuma, la retención de la cabeza, y la claridad de la bebida final.

Para una infusión de dos pasos, el puré se lleva primero a una temperatura entre 113 ° F y 140 ° F (45 ° C y 60 ° C) y se mantuvo allí durante 20 a 30 minutos. Este es el resto de proteínas de suma importancia, que rompe las partes del grano abajo en dextrinas que alimentarán la levadura durante la fermentación.

continuación, la temperatura de la masa se eleva a entre 150 ° F y 158 ° F (66 ° C y 70 ° C) durante 30 minutos. Esto se conoce como el resto de sacarificación, y es cuando los almidones en su malta se convierten en azúcar por la acción de las enzimas diastáticas.

Después de que los almidones han sido completamente convertido en azúcares a través de maceración, el extracto conocido líquido como el mosto-se cuela fuera de los granos gastados a través de un proceso de enjuague conocido como lautering o burbujeo .

All-Grain Brewing Equipo

Si usted es un homebrewer experimentado, probablemente ya está familiarizado con la mayoría de estos artículos. Pero para todos elaboración de la cerveza de grano, puede que tenga que actualizar su lista de compras, especialmente si eres nuevo en este método.

puré Tun

La primera regla del Club de Mash: No hablar de Mash Club. La segunda regla: Contener el grano! Usted necesita algo para mantener sus granos y agua a una temperatura particular durante la maceración, y una cuba cabe la cuenta a la perfección. También puede utilizar una versión especializada conocida como una cuba de clarificación , que le permite evacuar el mosto líquido de los granos. Este tipo de cuba es especialmente útil durante un puré de un solo paso.

A de 5 a 10 galones (de 19 a 38 litros) más frío hace un gran cuba de puré. El uso de un enfriador que da un montón de aislamiento de alta calidad y hace que sea fácil de mantener la temperatura constante durante los 30 a 60 minutos de maceración.

Una cuba de filtración tendrá un falso fondo de malla. Actúa como un colador para mantener la masa por encima y separado del mosto líquido por debajo. Sólo tiene que presionar el grifo y dejar que fluya el mosto, sin preocuparse de que se atasca con grano para moler.

MoreBeer! Enfriador de puré Tun – 10 gal. Precio: $ 169.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Otra opción mash tun popular es una caldera de acero inoxidable. La adición de un doble fondo le permitirá utilizarlo en la etapa de clarificación también. Algunos incluso vienen con un medidor de temperatura adjunto para medir a mano.

Una de las ventajas de una caldera tiene más de un enfriador de plástico es que se puede colocar directamente en su fuente de calor, lo que permite realizar ajustes de temperatura fáciles. Si está utilizando el proceso de infusión de dos pasos, mientras que todo el grano elaboración de la cerveza, esto le puede ahorrar tiempo y frustración.

Brew Kettle

una vez que haya terminado de maceración, que tendrá que hervir el mosto. Se recomienda una de 8 a 10 galones (30 a 38 litros) de acero inoxidable hervidor de cerveza para este propósito. Si usted ha estado usando una caldera más pequeña, puede ser el momento para invertir en una más grande.

Considere esto: para terminar con un lote de 5 galones (19 litros) de cerveza de todo el grano, por lo general comienza con entre 6 y 7 galones (23 y 26 litros) de mosto líquido después de la maceración y la aeración. Esto entonces reducirse a entre 5 y 5,5 galones (19 y 21 litros) durante los 60 a 90 minutos requeridos para hervir el mosto.

Es necesario espacio para el mosto, y para prevenir la ebullición en off.

Ss BrewTech acero inoxidable de 10 galones Brew Kettle Precio: $ Personal 194,99 Estos son una formación de alta calidad rica en características de todo acero inoxidable Brew hervidoras, diseñado para mantenerle preparando durante toda la vida. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Otros Todo-Grano Brewing Esencial

Además de los vasos para contener y hervir el mosto, necesitará algunos artículos más para completar su preparación.

  • de 8 a 10 galones (30 a 38 litros) hervidor de agua o tanque de líquido caliente para el agua de ejercicio (si estás usando un hervidor de agua como una cuba, se puede calentar el agua de su huelga directamente en él)
  • calentar la tubería resistente para desviar agua caliente
  • Wort enfriador
  • de 1 galón (4 litros) jarra de plástico
  • mango largo-cuchara
  • termómetro o flotante termómetro
  • yodo para la conversión pruebas

Home Brew materia acero inoxidable Homebrewing termómetro – 12 en Precio:. $ 8,93 Comprar en Amazon que ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 de febrero de 2020

All-Grain elaboración de la cerveza Ingredientes

Para crear una deliciosa cerveza básica, todo lo que es realmente necesario:

  • 6 a 10 libras (de 3 a 5 kg) de fibra
  • lúpulo, según se desee
  • levadura
  • agua

Su específica receta voluntad detalle las cantidades de cada ingrediente, así como los tiempos y las temperaturas para cada paso del proceso de elaboración de la cerveza.

solo paso de proceso de infusión

vez que tenga su equipo y sus ingredientes, se puede empezar.

Limpiar y desinfectar su equipo

La única cosa entre usted y elaboración de la cerveza es un lavado adecuado. De su equipo, que es, aunque le invitamos a tomar una ducha si se le pone en un estado de ánimo elaboración de la cerveza.

Limpiar y desinfectar todo el equipo con un desinfectante de elaboración de la cerveza de calidad. Recuerde que, fabrica equipos desinfectados limpia para beber cerveza seguro y feliz. Cuando todo es tan prístino como se puede hacer, es hora de elaborar cerveza-a él!

Estrellas San Brewing desinfectante Precio:. $ 22.54 Nuestro recomendado sin aclarado elaboración de la cerveza desinfectante (ácido-base) de elección con la medición fácil construida Plus, la acción de la espuma ayuda a desinfectar todos los rincones y grietas. No temas a la espuma! Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 de febrero de 2020

puré de temperatura y huelga agua

Diferentes tipos de granos requieren diferentes temperaturas de maceración. Siga la receta cuidadosamente, por ejemplo, digamos que sus llamadas de cerveza por una temperatura de masa de 150 ° F (65,5 ° C).

Usted querrá calentar su agua huelga -el agua que se utiliza para absorber el grano durante el puré a aproximadamente de 16 a 18 grados más alta que la temperatura de su puré de destino. Puesto que la temperatura puré de destino es de 150 ° F (65,5 ° C), podrás calentar el agua huelga a alrededor de 168 ° F (75,5 ° C).

Usted necesitará aproximadamente 1 cuarto de galón (.95 litros) de agua por libra (0,45 kg) de grano. Si sus llamadas de la receta para 8 libras (3,6 kg) de la cebada aplastada, entonces:

8 libras x 1 cuarto = 8 cuartos, o 2 galones (7,57 litros) de agua huelga

O si está usando el sistema métrico:

3.6 kilogramos @ (.95 litros por 0,45 kg) = 8 litros x .95, o 7,6 litros de agua huelga.

Prep Su puré Tun

Antes de añadir el agua huelga, calentar un litro de agua en su olla o caldera de ebullición, a continuación, añadir a su cuba de puré y dejar reposar durante 5 minutos. Esto calentar la cuba y evitar que la reducción de la temperatura de la masa demasiado drástica. Cuando los 5 minutos están arriba, devolver el agua a la olla; que va a utilizar para burbujear.

Nota: Si estás usando una caldera para calentar el agua de su huelga y luego añadir grano a ella, se puede omitir este paso ya que la caldera se caliente con el agua.

A continuación, se vierte un poco de agua a la huelga cuba de puré y luego añadir un puñado o más de grano. Alternativo entre el agua y los granos, revolviendo con frecuencia para evitar la formación de grumos.

Compruebe Mash Temperatura

Una vez que tenga toda el agua huelga y granos de agregar a la cuba, es el momento para una comprobación de temperatura. Un termómetro flotante viene muy bien aquí. Añadirlo a la mezcla de puré y cierre la tapa.

Después de 30 segundos, tome una lectura de temperatura. Si la temperatura está dentro de 1 grado de la temperatura de su puré de destino, simplemente dejar que el resto puré con la tapa puesta.

Continuar agitando y comprobar la temperatura cada 20 minutos o menos. Si la temperatura cae demasiado, añadir hasta ½ cuarto (.47 litros) de agua hirviendo, y se agita hasta que la temperatura se eleva. Por otro lado, si la temperatura es demasiado alta, quitar la tapa y darle a su puré revuelo para que se enfríe.

MoreBeer! Acero inoxidable Brewing Cuchara – 24 en Precio:. $ 9.99 Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Prepare a su Lauter Mash

Aunque se usan indistintamente por algunos cerveceros caseros, burbujeo y clarificación son términos distintos.

cuando se vierte el agua caliente sobre el burbujeo los bagazos con el fin de desactivar las enzimas, que eres el burbujeo. Una vez realizado el burbujeo, se le Lauter su puré, o separar los granos del mosto líquido.

en el puré minutos Treinta, utilice el hervidor burbujeo para calentar 1,5 veces la cantidad de agua que utilizó para su puré a 170 ° F para uso destinados a rociar. Desde esta receta utiliza 2 galones (7,57 litros) de agua a la masa, tendrá 3 galones (11,36 litros) de agua destinados a rociar.

Después de 60 minutos, ya está listo para comprobar la conversión del almidón y una clarificación a fondo antes de hervir el mosto.

prueba

de azúcar de conversiones en el puré

Antes de poder extraer el mosto y hervir, es necesario asegurarse de que los almidones en su puré han convertido totalmente en azúcares. El yodo lo hace fácil.

poner una gota de yodo en una cucharada de extracto líquido en una placa blanca. Si el extracto cambia de color, almidones siguen presentes y maceración no es completa. Dejar el puré a temperatura y mantener el control para la conversión cada 10 a 15 minutos hasta que el extracto ya no cambia de color cuando se expone al yodo.

Liquid yodo – 2 oz Precio: $ 19,00 ($ 9.50 / Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted Última actualización: 8. De febrero de, 2020

Realice el Vorlauf Paso

Puede sonar como una danza exótica de las montañas del Cáucaso, pero el Paso Vorlauf es más sobre la recirculación de los granos de cortar una alfombra. drenaje alrededor de 1 cuarto de galón (.95 litros) de su extracto del grifo cuba de puré en su lanzador. Se dará cuenta de bits de grano en el extracto, pero no se preocupe, esto es normal.

usted va a verter esta vuelta líquido en la masa, pero en primer lugar, tiene que prepararse para una muy , muy suave verter. puede hacer esto mediante la adopción de un círculo de papel de aluminio, metiendo varios pequeños agujeros en ella con un tenedor limpio, desinfectado, y luego en reposo en la cama de granos.

esto le dará un escudo para verter que difumina la fuerza del agua y de won ‘t perturbar el lecho de granos, que i está actuando como un filtro natural para su mosto. También no enviará pegote caliente volando por todas partes, lo cual es bueno.

Pour la parte posterior extracto sobre el puré tan suavemente como sea posible. Imagine que usted es una hoja en el viento, o una flor de cerezo en un estanque, o una persona que realmente , realmente no quiere arruinar su cerveza. Repita este proceso, llenando la jarra con extracto y verter de nuevo sobre la cama de grano hasta que el extracto se está ejecutando relativamente clara.

Reynolds Wrap de Pitmaster super elección Fuerza del papel de aluminio – 37,5 pies cuadrados Precio:.. $ 8,39 Comprar en Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

burbujeo y Lauter Su Mash

usted está finalmente listo para burbujeo. Abrir el grifo en la cuba de puré, y dejar que la fuga de líquido en su caldera de mosto. Usando su tubería resistente al calor, lentamente sifón la parte posterior del agua de rociado en la cuba de puré y sobre los granos.

Como el extracto drena poco a poco, con cuidado y lentamente verter el agua esparcida sobre el puré. Utilice una abrazadera de la manguera si es necesario para regular el flujo. Mantener el nivel de agua alrededor de una pulgada (2,5 cm) por encima del lecho de granos. Continuar lautering hasta que tenga 6,5 ​​a 7 galones (25 a 27 litros) de mosto en su caldera de mosto.

MoreBeer! Alta Temperatura tubo de silicona – 1/2 “- 100 pies rollo Precio:. $ 224.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

hervir el mosto

hervir el mosto durante 60 a 90 minutos, o según las indicaciones de su receta. Puede añadir el lúpulo durante este paso, así, a menos que estén secas de salto.

Chill y transferir sus Wort

enfriar su mosto con un enfriador de mosto, si usted está utilizando uno. Entonces todo lo que necesita hacer es echada la levadura y la transferencia del mosto enfriado a su fermentador de elección.

MoreBeer! Contracorriente Wort Chiller: $ 199.99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

dos pasos maceración por infusión

Si está utilizando granos undermodified y quiere probar el proceso de infusión de dos pasos, sólo tiene que añadir algunas medidas para introducir los restos de proteínas y de sacarificación. Para lograr esto, se le sigue los mismos pasos que en la infusión de un solo paso, pero dividir su tiempo puré.

Para comenzar, llevar la temperatura de su puré hasta entre 130 ° F y 143 ° F (54 ° C y 61,7 C), dependiendo de la temperatura resto proteína especificada en su receta.

A continuación, añadir agua a la masa tun-1 cuarto de galón por libra de granos y adjuntos (si los hay). Esto debe llevar su temperatura puré a algún lugar entre 112 ° F y 127 ° F (44,4 ° C y 52,8 ° C). Mantenga esta temperatura durante 20 a 30 minutos, o según las indicaciones de la receta.

Cuando el resto es proteína completa, es el momento para elevar la temperatura para el resto de sacarificación. Añadir agua hirviendo para su puré en pequeñas cantidades-Acerca de ½ cuarto (.47 litros) en un momento-con el fin de llevar la temperatura hasta entre 150 ° F y 158 ° F 65.5 ° C y 70 ° C). Terminar su puré, entonces la prueba para la conversión, y proceder como en la infusión de un solo paso.

Ss BrewTech Infussion puré Tun – 10 gal. Precio: $ 399.00 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Todo elaboración de la cerveza de grano tarda un poco más de tiempo y un poco de delicadeza, pero vale la pena el esfuerzo si usted está mirando para ampliar su conjunto de habilidades homebrew y dar a sus cervezas un pellizco en los departamentos de sabor y cuerpo.

con los ingredientes adecuados, un ojo para el detalle, y algunos extremadamente cuidadoso vertido, usted también puede unirse a las filas de los todos élite elaboración de la cerveza de grano.

feliz Brewing!