Publicado el Deja un comentario

La guía definitiva para forzar su carbonatación de la cerveza

 

la espera de un lote de deliciosa homebrew adecuadamente carbonato puede sentir sin fin, al igual que la espera entre secuelas Star Wars . Pero si usted sabe cómo barril homebrew, la fuerza de carbonatación de la cerveza puede reducir ese tiempo considerablemente.

Empezar es fácil. Y al igual que el resto del proceso de elaboración de cerveza casera, se puede encontrar y utilizar varios métodos para la fuerza de carbonatación de la cerveza que cumplir con su calendario, presupuesto y necesidades.

Cómo Fuerza carbonatación Obras

Puede sonar como que está el aprovechamiento de los poderes Jedi para propagarse por su cerveza, pero la carbonatación fuerza es en realidad sólo una forma rápida y fácil alternativa a los métodos tradicionales.

En lugar de esperar a que el homebrew a la condición en el barril, o para la imprimación de azúcar para la botella condición su cerveza, se inyecta CO2 directamente en su cerveza de un cilindro de gas.

Fed por una línea en el barril, que se disuelve el gas en su cerveza. Dependiendo del método que utilice, usted podría estar bebiendo su cerveza en cuestión de horas en lugar de semanas.

aluminio CO2 Tanque (5 lbs.) Precio: Un simple depósito de 5 libras para mantener el CO2. Perfecto para kegging, embotellado con una pistola de cerveza, o transferencias de presión. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

CO2 se sirve mejor Frío

juega un papel crítico en la fuerza de carbonatación. Cuanto más baja sea la temperatura, más rápidamente se disuelve de CO2 en su homebrew, y cuanto menor sea el volumen de gas que necesita para alcanzar el volumen adecuado de carbonatación. Lo ideal es que el carbonato de su cerveza a la misma temperatura que va a servir.

Puede utilizar un gráfico de fuerza de carbonatación para elegir la cantidad correcta de presión para lograr la meta de volumen de CO2 para su cerveza. (Haga clic en la carta para agrandar)

darle un descanso: Tratar con diacetil

Mientras que la velocidad es el nombre del juego cuando la fuerza carbonatación de la cerveza, la incorporación de un descanso de diacetilo en su horario cerveza es importante, especialmente para cervezas. El diacetilo es un compuesto producido de forma natural por todas las levaduras, y demasiado de él puede dar a su cerveza de un original, sabor lácteo-pesado.

Puede ser tentador para ir directamente desde el fermentador al barril para la carbonatación. Pero si el carbonato demasiado pronto, puede que te encuentres con una cerveza que también funciona como palomitas topping.

descanse su homebrew para un día o dos después de que haya alcanzado su peso final. A continuación, enfriarlo a temperatura de servicio antes de la carbonatación. Esto le dará a la levadura que persiste en el tiempo de la cerveza para convertir algunos de los diacetilo que han producido en compuestos sin sabor y ayuda a evitar la mantequilla hasta su cerveza cuando el carbonato.

Equipo

para la Fuerza de carbonatación de la cerveza

Iniciación a la fuerza de carbonatación requiere sólo unas pocas piezas de equipo estándar. Midiclorianos y sables de luz son opcionales, pero impresionante.

Necesitará:

  • un kegerator
  • Un barril de homebrew, accesorios sin presión
  • Mensaje líquido y gas de línea para su barril
  • Un total de CO2 cilindro regulador de gas
  • Un
  • Un gráfico de fuerza de carbonatación
  • Una botella de spray con una solución desinfectante de elaboración de la cerveza

barril rey kegerator con acero inoxidable Intertap grifos Precio: $ 599.99 Este es el kegerator PERFECTO homebrew. ¿Por qué? Debido a que se trata con grifos Intertap, un controlador de temperatura digital, ruedas de rodadura, Torre de refrigeración del ventilador, robusto regulador MKIII, y más. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Métodos para

Fuerza de carbonatación de la cerveza

Dependiendo de qué tan pronto usted quiere beber su cerveza, y la forma predecible desea que los resultados sean, puede elegir uno de tres métodos para obligar a carbonatar cerveza.

Dejando a un lado el barril a una presión establecida toma más tiempo, pero es la más predecible. Agitando el homebrew a alta presión produce resultados rápidos, pero puede crear overcarbonation. Y un carbonatador en línea requiere más equipo, pero equilibra los otros dos métodos para crear un compromiso funcional.

Blichmann QuickCarb barril carbonatador Precio: $ 179.99 Este sistema de inyección de CO2 a alta presión desde Blichmann Ingeniería ™ se carbonatar un barril en 30 minutos, sin posibilidad de más de carbonatación de la cerveza. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Antes de comenzar el método

Cualquiera que elija, de empezar las cosas de la derecha. Desinfectar todo su equipo con un desinfectante de elaboración de la cerveza de calidad, y trabajar en un área en la que va a ser sencillo y seguro para limpiar cualquier fuga o derrame.

la preparación básica para dos de los tres métodos es el mismo.

En primer lugar, instalar un accesorio de bola de bloqueo a sus líneas kegerator, si es necesario. Esto le permitirá utilizar barriles de bola de bloqueo para carbonatar la cerveza.

5 galones bola de bloqueo de Corny barril (NUEVO!) Precio: $ 135.84 Nuestro recomendado barriles de bloqueo bola cursis para kegging su homebrew. Simple, ligero y fácil de limpiar. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

En segundo lugar, se va a hacer un poco de bricolaje con los postes de su barril. barriletes caseros tienen dos puestos. Uno es para la adición de gas, y una es para la dispensación de líquido. El puesto dispensador está unido a un tubo largo corriendo todo el camino a la parte inferior de barril.

Normalmente, el gas añadido a través del puesto de gas empuja hacia abajo el líquido medida que se vacía de barril, lo que es más fácil de obtener toda su cerveza de barril.

Cuando el carbonato, el proceso se invierte porque quiere empujar el gas, no tire el líquido. Usted va a enviar por el gas CO2 en el barril a través del puesto dispensador. El gas se elevará desde el fondo del barril y se disuelven en su cerveza. Empujando el gas desde la eficiencia aumenta de fondo, la aceleración de la carbonatación.

Retire la toma de gas desde la línea de gas. Hazlo a un lado. Retire la toma de líquido de la línea de líquido y, a continuación, conectarlo a la línea de gas. zócalos del barril se hacen para adaptarse a sus respectivos puestos solamente. Intercambio de ellas le permite empujar el gas a través de la línea de líquido.

El paso final es para encender el gas y comprobar si hay fugas. Marque el cilindro de gas a 5 psi. Compruebe si hay fugas en la tapa del barril, la línea kegerator, y alrededor del poste dispensador.

Consejo: Puede comprobar si hay fugas con un aerosol de solución desinfectante de elaboración de la cerveza. burbujas de aire visibles ayudarán a localizar las fugas.

Estrellas San Brewing desinfectante Precio:. $ 22.54 Nuestro recomendado sin aclarado elaboración de la cerveza desinfectante (ácido-base) de elección con la medición fácil construida Plus, la acción de la espuma ayuda a desinfectar todos los rincones y grietas. No temas a la espuma! Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

dejó a un lado: Lento y fiable

Este método es ideal si usted está buscando para beber su homebrew en pocos días en lugar de esperar dos semanas (o más) para que la condición en el barril.

El uso de la válvula de liberación de presión del barril, purgar algo de CO2. Escuchar tanto para el silbido del gas y el sonido de burbujeo. Estos sonidos significan que el gas está fluyendo adecuadamente desde el cilindro a través de la línea de regulador y gas, y haciendo su camino a través del tubo antes de elevarse hasta carbonatar la cerveza.

Si estás oyendo las cosas bien, pon tu regulador de gas a la presión recomendada para su receta y la temperatura de servicio. Deje que el barril de carbonato en su kegerator durante tres o cuatro días, y luego probarlo. Es posible que tenga que dejarlo carbonato durante un máximo de diez días, dependiendo de la receta que utiliza y el estilo de cerveza que eres elaboración de la cerveza.

Importante: no se olvide de cambiar su gas y de líquido de vuelta a sus lugares apropiados, y ajustar su presión servir CO2to, antes de la prueba.

Kegco premium Chrome Dual Gauge Co2 Regulador Precio: $ 46.95 Este es un regulador de fácil control para la presión de CO2 en un solo barril, las transferencias de presión, o contracorriente embotellado con una pistola de cerveza. Dual indicadores para mostrar la cantidad de CO2 es en el tanque y la presión de salida. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

cambiar las cosas: Fast Pero impredecible

Para este método, va a configurar consideraciones metafísicas aparte, joven padawan. Usted y sus amigos tienen sed, y es el momento de mover las piernas. Y un barril.

seguir los mismos pasos que en el método lento para conectar el suministro de gas al tubo dispensador en su barril. Prueba de que no haya fugas, luego girar la presión hasta 30 psi.

la celebración de su barril con firmeza, agitarlo suavemente . Escuchar el sonido de burbujeo como la cerveza chapotea en su interior. No se preocupe, usted no está a punto de escopeta esta barril. En realidad estás acelerando la velocidad de difusión trayendo más CO2 en contacto con más de la cerveza.

Agitar el barril durante 20 minutos, parando cada 4 minutos para escuchar el barril. El sonido de la burbuja debe detenerse después de sólo unos pocos segundos al final del periodo de agitación. Esto significa que el CO2 se disuelve en su cerveza. Bajar la presión a 20 psi. Esperar una o dos horas para dejar que conformarse, a continuación, probar su cerveza.

Importante: Al igual que con el método lento, no se olvide de cambiar de sitio del gas y de líquido de vuelta a sus lugares apropiados, y ajustar su presión servir CO2to, antes de la prueba.

Mientras que la cerveza es probable que sea potable en tan solo unas horas, es importante tener en cuenta que la fuerza carbonatación de la cerveza usando este método aumenta considerablemente las posibilidades de un brebaje overcarbonated.

Si usted advierte que las cosas exagerado un poco, se puede utilizar la válvula de alivio de presión de su barril para bajar la presión y permitir que la cerveza para liberar parte de la espalda de gas en el barril. Entonces se puede establecer su cerveza al nivel de presión correcto para su brebaje específico y dejar que continúe en el carbonato en los próximos dos o tres días.

Burst carbonatación

Esta idea es similar a cómo funciona un carbonatador Soda Stream. Si se golpea la homebrew en barril con una presión alta de CO2, que va carbonato más rápidamente sin tener que agitar el barril.

para reventar carbonato su homebrew, poner encima de tu regulador de CO2 a 30 psi durante 24 horas. Luego, reduzca hasta la presión de la porción normal, que es de alrededor de 12 psi psi a 15 (dependiendo de su longitud de la línea de la cerveza y la altitud). Eso debería dejar su cerveza 75% carbonatada. Se debe tomar otro 3 a 4 días para llegar a pico de carbonatación.

carbonatación ráfaga tiene algunos pros y contras:

Pros

  • más rápido carbonatación
  • carbonatación puede tener lugar dentro o fuera de la Keezer o kegerator
  • es más rápido que los de retirada de tierras método

Contras

  • mayor riesgo de overcarbonation
  • la presión extra aumenta el riesgo de CO2 fugas
  • es más lento que el método de agitación

Si decide utilizar este método, un gráfico estallido carbonatación le ayudará a determinar cuánto tiempo se debe carbonato a diferentes niveles de presión.

Fuerza de carbonatación de la cerveza con una línea carbonatador

La combinación de la velocidad del método de agitación con la previsibilidad de la lenta aproximación, un carbonatador en línea le da lo mejor de ambos lados de la, er, la fuerza.

Incorpora un pequeño dispositivo ingenioso conocido como una piedra de aireación , también llamado un difusor de aire , para incorporar el CO2 a su cerveza rápida y eficiente.

Usted puede reconocer piedras de aireación si usted es dueño de un pescado o crecer sus propios tomates en un alféizar. Son utilizados para disolver gases y nutrientes en el agua para acuarios y cultivos hidropónicos.

Algunos carbonatadores en línea producidos comercialmente utilizan piedras especiales de ventilación de acero inoxidable que duran más y son más fáciles de mantener que los tradicionales.

carbonatación Piedra (2 Micron): $ 8.99 Un simple piedra de carbonatación de 2 micras a carbonato de sus cervezas más rápido. Esto no es lo mismo que una piedra de aireación de oxígeno. Esos son 0,5 micrones. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

En lugar de seguir los pasos descritos en los otros dos métodos fuerza de carbonatación, que sólo tiene que añadir el carbonatador en línea a su configuración y de la bomba a través de su cerveza. Su cerveza será carbonatada y listo para beber en tan sólo 30 minutos. Este método también mantiene su cerveza de overcarbonating en un lío espumosa.

Una ventaja añadida de utilizar un carbonatador en línea es que funciona como un aireador de mosto. Se puede utilizar para agregar oxígeno al mosto antes de la fermentación de la levadura para ayudar a su prosperar.

Usted puede comprar un carbonatador en línea, por supuesto. O, si usted es el tipo de homebrewer que prefiere para elaborar sus propias droides de protocolo, muchas gracias, se puede construir uno usted mismo.

Por qué esperar cuando usted puede tener su cerveza ahora?

Fuerza cerveza carbonatación es la solución perfecta cuando se tiene prisa para disfrutar de su homebrew. Armado con el equipo y las técnicas de la derecha, usted puede tener su último lote listo para servir y sabor en menos tiempo del que se tomó el Halcón Milenario para hacer la ruta de Kessel-o por lo menos, más rápido que esperar en la Madre Naturaleza.

feliz Brewing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *