Publicado el Deja un comentario

La guía del principiante para extraer Brewing

 

Una de las mejores cosas de ser un cervecero casero es la versatilidad. Se puede elaborar cerveza lager, cerveza negra, o incluso creaciones experimentales que rompen todas las reglas de elaboración de cerveza casera. Usted puede construir su propia cuba de puré y perfeccionar su proceso de elaboración de la cerveza de principio a fin. O, si usted es el tipo conveniente, puede omitir la cuba de puré a favor de la elaboración de la cerveza extracto.

No se deje engañar en el pensamiento de este enfoque como un acceso directo o una técnica de novato. Los extractos de malta pueden producir cervezas que son tan buenos como, ya veces incluso mejores que los creados con-todo-grano elaboración de la cerveza.

Tipos de extracto de malta

mayoría de las cervezas comienzan con el grano, y el extracto de malta es puré de grano . El proceso de trituración de grano y mezclarlo con agua se conoce como maceración . Usted puré granos para liberar almidones como azúcares. grano Puré ha tenido la mayor parte o la totalidad del agua eliminada para crear un extracto concentrado.

Desde este concentrado ya ha sido triturada, se rellena con azúcares que va a ser transformados en alcohol por la levadura hambre durante el proceso de fermentación. extracto de malta

viene en dos formas: líquido o seco.

líquido extracto de malta

con la consistencia de jarabe espeso, extracto de malta líquido Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. (LME) tiene generalmente un contenido de agua de alrededor de 20%. Cuando es abrir y almacenado en un lugar fresco y oscuro, LME puede durar hasta dos años.

LME a menudo viene en sabores de especialidad, y algunas variedades son incluso pre-saltó, por lo que es fácil de producir cervezas con resultados consistentes.

Briess Pale Ale líquido extracto de malta – 3.3 libras. Precio: $ 18.00 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

seco extracto de malta

A pesar de que empieza igual que su contraparte líquido, extracto de malta seca Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted . (DME) se somete a una mayor deshidratación para eliminar prácticamente la totalidad del agua. forma en polvo de DME hace que sea más fácil que la LME para medir si no está utilizando todo el recipiente. Es más fácil de almacenar las sobras, también, y DME tiene una vida útil más larga que la LME.

Si usted está buscando una base neutra para su homebrew y está usando un grano especialidad, DME tiende a impartir un menor número de sabores únicos al mosto de la LME. Esto significa que no se mostrará su mezcla especial. Por otro lado, ya que no añade mucho de un perfil de sabor, se le confiando en esos granos de especialidad para hacer el trabajo pesado cuando se trata de sabor. Extracto

de oro en seco de la malta (DME) – 3 libras. : $ 12.99 Compra Ya ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

A pesar de sus similitudes, LME y DME son no intercambiables. Pueden producir resultados notablemente diferentes con respecto al color, sabor y cuerpo en su homebrew. Por lo general es mejor seguir con cualesquiera que sean las llamadas de recetas para. Si es absolutamente imprescindible un sustituto de la otra, tenga en cuenta que tienen diferentes proporciones de malta-agua: 1 libra (0,45 kg) de DME contiene la misma cantidad de azúcares fermentables como 1.2 libras (.54 kg ) de LME.

Homebrewing con Especialidad Granos

En comparación con-puré parcial o elaboración de la cerveza todo de grano, extracto de límites de infusión de los sabores únicos de malta derivados en su cerveza. Una forma de superar esta limitación es mediante la adición de granos de especialidad (también llamadas) en su mosto.

Su extracto se crea a partir de granos de base, también llamados maltas base. El extracto proporciona los azúcares que se convertirá en alcohol durante la fermentación. granos de especialidad Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted. , Por el contrario, se utilizan en cantidades mucho más pequeñas. Ellos le permiten agregar combinaciones únicas de sabor de malta y de acabado en su cerveza.

Se pueden añadir sabores tales como la miel Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. , Chocolate Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. , O café Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. , Ajustar el color, añadir o reducir el amargor, e incluso jugar con la acidez de la cerveza final con granos de especialidad.

durante la preparación de extracto, que va a impregnarse estos granos en agua caliente para crear una especie de “té de granos”, pero eliminarlos antes de añadir el extracto de malta en el mosto. El uso de granos de especialidad le permite experimentar con nuevas maltas y agregar sabores únicos a un homebrew de otro modo básico.

Cómo Homebrew con extracto de malta

Una vez que haya hecho su mosto, los pasos a seguir para la elaboración de la cerveza extracto y todo el grano elaboración casera son básicamente los mismos. Las mentiras diferencia crítica en la forma en que hacen su mosto durante la preparación del extracto, ya sea que esté haciendo una infusión de cinco galones estándar o pequeña cervecera lote.

También tendrás que seguir pasos ligeramente diferentes si está embotellado de cerveza en lugar de kegging. Aprender a barril de homebrew puede ser útil si desea ahorrar tiempo y mano de obra, o simplemente no se siente como tratar con un montón de cerveza bottleson el regular.

5 galones bola de bloqueo de Corny barril (NUEVO!) Precio: $ 135.84 Nuestro recomendado barriles de bloqueo bola cursis para kegging su homebrew. Simple, ligero y fácil de limpiar. Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero 2020

Extracto Brewing Suministros

El primer paso para cualquier homebrew éxito está reuniendo su equipo. Para empezar, necesitará:

  • Brewing desinfectante
  • Brew caldera
  • Termómetro Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • Brewing cuchara Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • pequeña escala digital de la cocina Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • bolsa de grano

  • Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. (Si se utiliza granos de especialidad) cubo de fermentación
  • primaria Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • bombona Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. para la fermentación secundaria
  • tapón de goma con un pequeño agujero en él
  • 3 piezas esclusa Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • auto-sifón Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • tubo de vinilo de calidad alimentaria Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.
  • botella de relleno Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. azúcar
  • Cebado Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. , Ya sea como una solución o como imprimación tabletas Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. botellas de cerveza
  • Amber Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted.
  • No prensados ​​tapas de botellas de cerveza Si hace clic en este enlace y realizar una compra, que ganan una comisión, sin costo adicional para usted.
  • botella taponadora Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted.

También puede obtener la mayoría de estos suministros a la vez mediante la compra de un kit de fabricación de la cerveza Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. .

Steep los granos especiales

Una vez que haya reunido sus materiales, usted puede comenzar su cerveza. Si eres no usando granos de especialidad en su cerveza, se puede saltar a la siguiente etapa.

Si son usando granos de especialidad, lo primero que hay que hacer es colocarlos en una bolsa de granos Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. y atar la bolsa para cerrarla. Calentar unos cuartos de galón de agua en el hervidor cerveza a 160 ° F (71 ° C), a continuación, se apaga el fuego. Añadir su bolsa de granos, tapa con la tapa de la tetera y dejar que todo reposar durante 30 minutos.

Después de 30 minutos, retirar la bolsa de grano y de descarte.

Importante: Nunca permita que sus granos de especialidad a hervir cuando esté extracto de elaboración de la cerveza. Esto liberará compuestos exceso de taninos-polifenoles que pueden agregar la astringencia, la amargura y la neblina a su cerveza y potencialmente arruinar su cerveza. Toda la cerveza contiene taninos, sino que debe de mantenerlos al mínimo.

MoreBeer! Lazo de la malla Brew Bolsa – 29 en x 29 en Precio:.. $ 7.99 COMPRAR Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Añadir el extracto de malta

Añadir el resto del agua a su hervidor brew, y calentar todos los líquidos a 155 ° F (68 ° C). Apagar el fuego y agregue el extracto de malta mientras se agita.

líquido extracto de malta Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. tiene un espesor, consistencia de jarabe. Es posible que tenga un poco de problemas para conseguir la última de ella fuera del contenedor. Agitar un poco de agua caliente alrededor en el recipiente para diluir el extracto restante. Revuelva constantemente mientras se está añadiendo LME para evitar que se pegue al fondo de la caldera.

extracto de malta seco Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. no hace bien con el exceso de humedad. Mantenga un ojo en el vapor que se desprende de su caldera. Puede a veces causa DME a aglutinarse, lo que hace difícil para verter directamente de la bolsa.

Si usted se encuentra en esta situación, se puede verter en un recipiente limpio, desinfectado primero, y luego lo descarga directamente desde el recipiente en la caldera de café. Remover constantemente al tiempo que añade DME para evitar la formación de grumos.

Nota: algunas recetas para ambos LME y DME. Si este es el caso, añadir el LME en primer lugar, ya que tiende a ser más fácil de incorporar.

hervir el mosto y agregar el lúpulo

Una vez se añade el extracto de malta, el mosto llevar a ebullición y establecer un temporizador, basado en su receta. Añadir saltos como se desee, o en cualquier incrementa su receta sugiere.

Frío El mosto

Si usted tiene un enfriador de mosto de inmersión Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. , Ahora es el momento de usarlo. De lo contrario, llenar un lavabo o la bañera con hielo y sumergir el hervidor de agua para enfriar su mosto. Recuerde que debe dejar la tapa.

Desde el punto de ebullición es más, todos los contaminantes que entran en el mosto no se matan apagado, por lo que es fundamental para mantenerlos fuera al que pertenecen. Deje que su enfriamiento del mosto hasta que alcanza la temperatura ambiente-alrededor de 70 ° F (21 ° C).

MoreBeer! Inmersión Wort Chiller – 25 pies x 3/8 pulg (con accesorios) Precio:.. $ Personal 74,99 Compre Ahora nos ganan una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Desinfección

Mientras que el mosto se enfría, desinfectar a fondo Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. su principal fermentación cubo, sifón, tubería, y cámara de aire. La forma más sencilla de hacer esto es para llenar su cubo de fermentación Si hace clic en este enlace y realiza una compra, se gana una comisión, sin costo adicional para usted. con agua, agregue la cantidad apropiada de que no requiere enjuague desinfectante de elaboración de la cerveza en el cubo, luego sumergir el resto de su equipo en remojo.

Soak todo su equipo durante al menos 60 minutos, luego retire y deje que se seque al aire. No se preocupe si hay un poco de espuma en su equipo. Es normal y no afectará a su cerveza.

cinco estrellas Iodophor Desinfectante – 16 oz Precio: $ 14.98 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Transfer El mosto y Pitch La levadura

Una vez que se enfría el mosto, la transferencia a su cubo de fermentación primaria limpios y desinfectados utilizando el sifón. Asegúrese de mantener la parte inferior del sifón, sobre todo, la malta, lúpulo lodos en la parte inferior de la caldera del fermentado.

A continuación, airear el mosto agitando el cubo de fermentación. No escatime en esta parte – la levadura necesidad montón de aire en el mosto para ayudar a convertir su oro líquido en la cerveza. El oxígeno introducido después comienza la fermentación es una mala noticia, ya que puede causar la oxidación , o la unión del oxígeno con partículas en tu cerveza para crear sabores cobardes.

Sin embargo, el mosto en sí En caso ser infundida con oxígeno. Es por eso que está agitando para la aireación, para promover la oxigenación y darle a su levadura lo que necesitan para reproducirse.

desinfectar el exterior de su paquete de levadura, a continuación, snip que abrir la parte superior con un par de tijeras esterilizadas. Pitch la levadura por el dumping en el mosto, a continuación, dar el cubo de unas pocas sacudidas más de aireación.

espera para la fermentación

Llena tu bolsa de aire con una solución desinfectante poco, y la inserta en la parte superior del cubo de fermentación. A continuación, coloque su cubo de fermentación en un lugar fresco y oscuro.

Siga las instrucciones de la receta para la fermentación primaria, fermentación y, si procede, secundaria. En general, la cerveza se sentará en la fermentación primaria durante aproximadamente una semana, entonces usted va a desviar en una bombona desinfectados durante una semana adicional de la fermentación secundaria.

6.5 galones de cristal de la bombona Precio: $ 44.99 Compra Ya ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

Botella Su Homebrew

Su cerveza debe estar listo para embotellar en aproximadamente dos semanas. Asegúrese de desinfectar su equipo antes de comenzar.

Calcular la cantidad apropiada de cebado de azúcar para su homebrew, o, si está usando las tabletas de cebado, siga las instrucciones en el paquete. Asegúrese de que deja alrededor de una pulgada o menos de espacio en cada botella para permitir la carbonatación y cierre siempre su cerveza con firmeza el uso de la taponadora.

Importante: Botellas veces puede explotar. Almacenar su cerveza en algún lugar fresco, oscuro y seco, y fácil de limpiar. También se puede poner una lona grande o bandeja de horno debajo de la cerveza, mientras que es acondicionado para hacer la limpieza más fácil si ocurre un desastre.

Emily portátil botella taponadora (Hecho por Ferrari) Precio: $ 16.99 Este botella taponadora es la herramienta perfecta para el cervecero casero que es agobiante de espacio de almacenamiento y no quieren utilizar una gran taponadora suelo. Comprar ahora Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted.

disfrutar de ese extracto de Homebrew!

Después de dos semanas de botella acondicionado, el homebrew extracto debe ser carbonatada y listo para beber. Prueba uno o dos para la calidad y el sabor. Si no es muy allá, probar otra después de un día o dos hasta que estés satisfecho con los resultados. Cuando su cerveza está listo, invite a más de algunos amigos y tostadas para su éxito.

¿Estás listo para Trate Extracto Homebrewing?

Tanto si eres un homebrewer veterano o nuevo en el juego elaboración de cerveza casera, extracto de elaboración de la cerveza simplifica el proceso y asegura resultados más consistentes.

Al tomar el tiempo para preparar su equipo, entender los tipos de maltas disponibles, y con cuidado siguiendo la receta, usted estará bien en su camino a convertirse en un maestro de extracto de elaboración de la cerveza.

feliz Brewing!

El kit de fabricación de la cerveza utilizada para este artículo y en las fotos fue amablemente proporcionada por la gente amable en un Craft Brew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *