Saltar al contenido

Los mejores Desinfectantes Homebrewing

febrero 12, 2020

 

frecuencia con que realiza el trabajo por encima de su último lote de homebrew? Usted selecciona cuidadosamente que los granos de usar, con amor añadir algunos nuevos complementos exóticos, y prueba de nuevas variedades de lúpulo. Hay un poco de ciencia loca pasando, así como el arte. Vestirse con una bata de laboratorio y la reproducción de música de ópera, mientras que el relámpago se estrella en el fondo es opcional, pero desde luego comprender el impulso.

Sin embargo, a veces se puede olvidar los invasores extraños son todas partes , listo para hacerse cargo de su lote! Mientras que probablemente suena un poco, mohos, bacterias y levaduras salvajes dramáticos están al acecho, y pueden echar a perder fácilmente su trabajo duro si usted se olvida de usar un buen desinfectante de elaboración de la cerveza.

Los mejores desinfectantes de elaboración de la cerveza para sus esfuerzos son de gran alcance, fácil de usar y ayuda a proteger su cerveza de la contaminación, por no hablar de preservar su sabor. De lo contrario, lo que es todo lo que el trabajo duro para?

La diferencia entre la limpieza y desinfección

Mientras que algunas personas utilizan los términos indistintamente, limpieza es simplemente la eliminación de la suciedad visible, residuo, y la suciedad, mientras que desinfección está matando la mayoría de las bacterias, mohos, levaduras, y otros contaminantes que están al acecho en su equipo.

productos químicos adecuados para la limpieza de equipos homebrewing a menudo no son adecuados para desinfectar, y desinfectantes de elaboración de la cerveza generalmente no hará mucho para eliminar los residuos y la suciedad.

buena regla general: limpieza continua

Un mantra de muchos cocineros, y con razón, a medida que avanza la limpieza reduce la cantidad de lavado y remojo que tendrá que hacer después de que haya terminado.

Mientras elaboración de la cerveza, mezclar el producto de limpieza de elección con un poco de agua caliente en un cubo o fregadero, y echar en el hervidor cerveza y otros equipos para evitar líos, con costras secas de mano. Además, si usted entra en el hábito de enjuague de botellas y garrafas justo después de usarla, podrás reducir el número de productos de limpieza en su armario y hacer el trabajo rápido de un proceso de otra forma requiere mucho tiempo.

Cuando se trata de endurecido o quemado en residuo, tenga en cuenta que el plástico, e incluso de acero inoxidable, puede rayar con lavado pesado. Más arañazos crean más grietas para que las bacterias en vivo, por lo que la limpieza y desinfección más difícil de lo que tienen que ser. El remojo puede reducir o eliminar la necesidad de restregar, a fin de utilizar esta táctica cuando sea posible. detergentes

el mejor equipo de Homebrewing Limpiadores

hogar puede parecer una opción obvia, pero no son las mejores opciones para una variedad de razones. Por un lado, los detergentes contienen a menudo perfumes que pueden persistir en las superficies o ser absorbido en plástico, incluso después del aclarado.

Estos perfumes residuales puede aparecer en su cerveza como sabores y olores no deseados. lager Pine-Sol con sabor? Um, no, gracias.

Incluso sin perfume detergentes contienen surfactantes que pueden dejar una película que es difícil o imposible para enjuagar y puede arruinar la retención de espuma en la cerveza. detergentes a base de fosfato

son marginalmente más eficaz que otros tipos de detergentes, pero también son más difíciles de encontrar, ya que está siendo eliminado debido a sus efectos negativos sobre el medio ambiente.

una alternativa mejor, adecuado para una variedad de situaciones, incluyendo la limpieza de alta resistencia, es un limpiador hecho específicamente para los propósitos Homebrewing, que también es segura para el medio ambiente.

de cinco estrellas en polvo Brewery Wash (PBW) Precio: $ 27.15 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2,02 mil

También puede utilizar un percarbonato de sodio limpiador , que es esencialmente una combinación en forma de sólido de carbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, con otras adiciones dependiendo de la marca. Estos limpiadores son muy eficaces, fáciles de usar, y con el medio ambiente para arrancar.

FDC 99% de percarbonato de sodio puro – 2 lbs. Precio: $ 13.99 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

los 3 mejores Brewing Desinfectantes

Una vez que haya limpiado su equipo y botellas, usted estará listo para desinfectar.

Recuerde: nada que toca el mosto después de ebullición debe ser desinfectado. Esto incluye su fermentador y / o bombona, tapa, esclusa de aire, tapón de goma, levadura tarro de arranque, termómetro, embudo, y sifón. También tendrán sus botellas para ser desinfectados, vienen días embotellado.

Los desinfectantes para las tres principales cerveceras son todas las opciones potentes para matar a los contaminantes. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que elegir el que más se trabaja con sus preferencias personales y estilo de elaboración de cerveza casera.

Bleach

El más asequible de las tres opciones, la lejía es eficaz y tan fácil de encontrar como un viaje a su tienda local de comestibles. El ingrediente activo que actúa contra las bacterias es cloro.

Cuando el uso de cloro como desinfectante de elaboración de la cerveza, asegúrese de enjuagar varias veces, o el cloro puede reaccionar con compuestos en su mosto y afectar el sabor de la cerveza. Plástico, en particular, tiende a absorber blanqueador residuo. Además, tenga en cuenta la lejía puede corroer el acero inoxidable si se deja en contacto durante mucho tiempo.

Otra consideración al uso de cloro como desinfectante elaboración de la cerveza es el potencial de agua del grifo para reintroducir los contaminantes durante el enjuague. Por supuesto que puede utilizar lejía y enjuague con agua del grifo y tomar una cerveza con éxito, pero para estar absolutamente seguro, tendrá que tomar precauciones adicionales.

Una forma de evitar el problema de la re-contaminación de su equipo después de la desinfección con cloro es hervir el agua de enjuague antes de usarla. Esto crea más trabajo y lleva más tiempo, pero reduce el riesgo de contaminación.

Otro inconveniente es que para garantizar el residuo de lejía se elimina por completo, necesitará para enjuagar todo a fondo, lo que significa que utilizan mucha más agua que otros desinfectantes de elaboración de la cerveza requieren.

La concentración típica recomendada es de 1 cucharada de cloro por galón de agua. Remojar artículos durante 20 minutos, enjuagar varias veces, de drenaje, y permitir que todo se seque al aire.

Clorox Splash-Menos Bleach – Regular – 55 fl oz. – Paquete de 2 Precio: $ 18.25 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Iodophor

Debido a que es un desinfectante a base de yodo, yodóforo está aprobado para su uso en las industrias de restaurantes y de servicio de comidas a las superficies de higienizar que entran en contacto directo con los alimentos.

Es también barato y no requiere enjuague. Pero no se preocupe, no va a afectar el sabor o el olor de su cerveza a menos que utilice más de lo recomendado.

Para Uso de yodo como desinfectante para su elaboración de la cerveza, se combinan ½ onza con 5 litros de agua, lo que equivale a alrededor de 12,5 partes por millón (ppm). Remojar su equipo en esta solución durante al menos 60 segundos, y escurrir.

Iodophor tiene un color marrón leve y puede manchar de plástico, especialmente si la concentración es demasiado alta. Funciona mejor cuando se utiliza en fresco-no caliente-agua.

Mientras más estable que el cloro, Iodophor todavía se degradará con el tiempo. Por lo general, dura aproximadamente una semana si se almacena en un vaso o recipiente de polietileno tereftalato (PET) .

a medida que pierde eficacia, el color se desvanece. Aire, luz solar, proteínas y otras sustancias químicas como el cloro puede acortar la vida útil, por lo que almacenar cuidadosamente para obtener el máximo rendimiento de su dinero.

cinco estrellas Iodophor Desinfectante – 16 oz Precio: $ 14.98 Comprar ahora de Amazon Nos ganamos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Estrellas San

Es muy conocido en la elaboración de cerveza casera comunidad y nuestro desinfectante de elección de Estrellas San es un desinfectante rápido, eficaz y fácil de usar elaboración de la cerveza. Este producto basado en ácido se puede encontrar en tiendas de suministro de homebrew o en línea.

Es un poco más caro que otros desinfectantes de elaboración de la cerveza, pero un poco va un largo manera. No requiere enjuague, desinfecta y después de sólo 30 segundos de contacto. También es incoloro e inodoro y , lo cual es una buena noticia para usted y su cerveza.

para mezclar un lote, combine 1 onza líquida de Star San con 5 litros de agua. Se puede conseguir la mezcla exactamente correcto mediante el uso de la taza de medir muy bien en la parte superior de la botella.

Para evitar el exceso de espuma, añadir la Estrella San líquido a su agua en lugar de añadir el agua a la misma en el cubo. Los desinfecta espuma tan bien como el líquido y no dañará su cerveza, pero que sólo puede ser un poco difícil de manejar.

Usted puede hacer hasta un cubo en su fermentador y mezcle todo su equipo en remojo. Si se utiliza una bombona de cristal, limpiar y desinfectar eso, también. Sólo verter el líquido en la bombona y agitar alrededor de 30 segundos o menos. No es necesario enjuagar.

También puede poner un poco de solución en una botella de spray para dar herramientas y equipos un chorrito rápida cuando es necesario desinfectar algo sobre la marcha.

Una solución de Estrellas San durará varios días si se mantiene en un recipiente cerrado. Una vez que el pH se eleva sobre 3, sin embargo, la solución ya no es eficaz y se volverá turbia.

Para mejorar la vida útil, se puede mezclar con agua destilada. Hacer parte de agua destilada de su proceso puede valer la pena un poco de molestia adicional para extender la capacidad de uso de un desinfectante de elaboración de la cerveza ya conveniente.

Estrellas San Brewing desinfectante Precio:. $ 22.54 Nuestro recomendado sin aclarado elaboración de la cerveza desinfectante (ácido-base) de elección con la medición fácil construida Plus, la acción de la espuma ayuda a desinfectar todos los rincones y grietas. No temas a la espuma! Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero, 2020

mientras que la limpieza y desinfección es fundamental para garantizar su cerveza helada es tan delicioso como usted se imaginaba que sería, no tiene por qué ser difícil o estresante.

Elimina la necesidad de un arsenal de productos, y elegir algunos productos de limpieza y desinfectantes de calidad elaboración de la cerveza que son eficaces, mientras que la racionalización de un aburrido, pero parte necesaria de su aventura de elaboración casera.

feliz Brewing!