Saltar al contenido

Los mejores grifos de cerveza y grifos

febrero 12, 2020

 

Si botella de su propia cerveza, manteniéndolo frío es tan fácil como la limpieza de un estante o dos en la nevera. Pero si usted prefiere kegging su homebrew y servirlo directamente del grifo, que necesita algo un poco más robusto para mantener su cerveza helada y fresco. Tienes un par de opciones para hacerlo: un kegerator o una Keezer.

Como sus nombres lo indican, una kegerator combina un barril con un refrigerador, mientras que un Keezer combina un barril con un congelador. Su estancias de cerveza fría y se puede disfrutar en una taza o un vaso o dispensa en un recipiente en el empuje de una palanca. Ahí es donde el grifo de cerveza o grifo entraré.

cerveza a presión y el grifo Fundamentos

Si bien es posible considerar los términos grifo de cerveza y cerveza del grifo de para ser intercambiables, este último es en realidad distinta de la grifo de cerveza , también conocido como un shank .

El grifo de cerveza conecta la línea al barril, y el grifo actúa como una válvula a la cerveza de dispensación bajo demanda. A pesar de que muchos cerveceros caseros hacen referencia a la llave combinada y el grifo como “el grifo de cerveza,” es importante ser consciente de esta distinción al realizar el pedido, en sustitución, o discutir partes.

Estos mecanismos dan el control sobre la cantidad que está sirviendo, y en qué tipo de contenedor. Pueden ser modificados, por ejemplo, para dispensar en Growlers , o modificados con un proyecto de nitrógeno grifo para dispensar sus stouts favoritos, porteros grueso, y otras cervezas cremosas.

características de una alta calidad cerveza a presión

Si usted es un homebrewer frecuente, va a ser la distribución de una gran cantidad de cerveza, por lo que sus necesidades de equipo para estar en la parte superior de funcionamiento y absolutamente limpio para asegurar que se obtiene su cerveza en su vaso o taza con facilidad, y disfrutar de una cerveza fresca de sabor con cada porción.

Entonces, ¿qué hace que para una buena cerveza del grifo? Estamos encantados que preguntamos!

cerveza a presión Materiales

Mientras se distribuye equipos, incluyendo ejes, palancas, y la manija del grifo puede estar hecho de muchos materiales, a partir de plástico básico para metales de alta gama, de latón cromado y acero inoxidable son las opciones más populares. accesorios de latón son más asequibles, mientras que el acero inoxidable ofrece una mayor durabilidad.

Mientras accesorios de acero inoxidable son inicialmente más caro, que puede ahorrar dinero en el largo plazo, ya que son inmunes a la corrosión. cromo-níquel y latón son tanto susceptibles a la descomposición con el tiempo debido a la exposición a productos o incluso la acidez relativamente baja de muchas cervezas limpieza.

Cuando se produce esta corrosión, las partes pueden empezar a añadir enrrollados, sabores y aromas conocidos en los círculos menos educadas como vástago apestaba -para su cerveza desagradables.

cerveza a presión Mantenimiento

Un grifo de cerveza fácil de limpiar le hará la vida un montón más fácil. La limpieza regular es esencial para el disfrute de la cerveza de alta calidad, porque sin ella, los residuos de la cerveza se puede acumular y fomentar el crecimiento de moho. No es exactamente algo que usted desea flotando en su pinta, ¿verdad?

Además, que la acumulación puede también hacer que el mecanismo para conseguir pegajoso y mal funcionamiento, desperdiciando su valioso cerveza y todo el trabajo duro que usted pone en elaboración de la cerveza ella.

Por último, a menos que tenga componentes de acero inoxidable, residuo de la cerveza en realidad puede corroer su equipo. Esta es una gran razón abogamos por el uso de piezas de acero inoxidable para una gran cantidad de equipos de elaboración de cerveza casera.

limpiar cualquier cerveza derramada tan pronto como usted lo ve, y mantener su grifo de cerveza limpia y seca con un trapo rápido después de cada pocos derrama, o según sea necesario. También limpiar su kegerator o Keezer dentro y por fuera sobre una base regular para ayudar a disuadir a las bacterias, moho y hongos que pueden poner en peligro todo el sistema, por no hablar de su salud.

Tipos de cerveza a presión grifos

Así que ahora que sabes un poco más acerca de los mejores materiales y cómo cuidar de un grifo grifo de cerveza, ¿cómo elegir el más adecuado para su instalación?

Encontrará tres tipos comunes disponibles para usted: estándar (o de América del Norte), europeos, y Nitro Stout.

Estándar cerveza a presión grifos

posterior sellado, diseñado para ser compatible con múltiples sistemas, y fácil de extraerse son las características principales del grifo estándar grifo de cerveza. Dimensionada en ⅜” de la palanca y 1 ⅛” para el grifo, las obras estándar bien con grifos de cerveza estándar, así como torres kegging, los archivos adjuntos que ocultan las líneas de derivación para su kegerator o Keezer y permiten una fácil dispensación.

Ellos más a menudo vienen en latón y acero, y puede ser modded para acomodar accesorios diseñados para adaptarse a su dimensionamiento estandarizada. Las opciones incluyen modelos de cierre automático, que se cierran automáticamente el grifo cuando se suelta el mango, y los modelos de control de flujo, que le dan una válvula manual para un control preciso sobre vierten velocidad y el flujo. cervezas

European Beer Tap grifos

europeos a menudo requieren un más lento vierten a producir menos espuma. Esto se logra con la espiga más larga del grifo de cerveza europea, lo que también hace que sea más fácil para llenar growlers, eliminando el coste adicional de un accesorio especial Growler. grifos de cerveza

Un europeos son a menudo de tamaño diferente a sus contrapartes norteamericanas, por lo que si se opta por este modelo y que viven fuera de Europa, es probable que necesita hacer compras para los accesorios personalizados para que coincida.

nitrógeno Stout cerveza de grifo Grifería

Stouts, porteadores, y similares son elaboradas a aire incorporan rico en nitrógeno y están diseñados para ser disfrutado más cálido y más gruesa que sus hermanos más ligeros, altamente carbonatada. También conocido como nitro grifos de cerveza de barril o simplemente nitro grifos , estos modelos se utilizan para controlar el vertido de cervezas del viejo mundo. Esto se refiere a menudo como el efecto de nitrógeno .

Si bien es probable que desee evitar el gasto y el riesgo de un sistema de mezcla de gas nitrógeno de alta presión, este modelo puede ayudar a lograr el efecto de nitrógeno con un poco de hardware especializado que funciona ya sea por una simple modificación de la fluidez para una cabeza más cremoso o incorporando un sistema de tanque de nitrógeno con sistemas kegerator o Keezer a base de CO2 existentes para servir cerveza “en el nitrógeno”, que es generalmente a / 30% de mezcla de carbono 70% de nitrógeno.

Los grifos mismos utilizan un pequeño disco, perforada con unos orificios diminutos, colocados estratégicamente, a dióxido de carbono “knock out” y producen la larga, lenta Vierta, cabeza distintivo, y sensación en boca cremosa asociado con estilos más pesados ​​de cerveza, tales como cerveza negra. Pueden ser configurados como un grifo de cerveza dedicado, o como un mod a una normal.

el mejor estándar de cerveza grifos

Si estás en un presupuesto o nuevo en kegging y desea experimentar sin una inversión importante, estos grifos de cerveza de bajo costo son sus mejores apuestas.

Proyecto de almacén de la cerveza del grifo y del vástago

Lo mejor de ambos mundos, si usted está construyendo su primer sistema, o que desean añadir un nuevo grifo de cerveza a su ya existente. Este conjunto grifo de cerveza estándar incluye un mango para mayor comodidad de ventanilla única.

El mango es reemplazable si usted está buscando para mejorar la apariencia o durabilidad y el latón cromado debe servir la mayoría de los usuarios sin incidentes siempre se mantiene limpio.

Proyecto de almacén de la cerveza del grifo y 4 pulgadas caña Kit con Mango Negro Precio: $ 25.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Perlick Perl cromado grifo de cerveza

Conocido por su alta calidad y durabilidad, accesorios Perlick son generalmente considerados entre los mejores del mundo por los cerveceros caseros y profesionales por igual. Este modelo básico no es llamativo, pero hace alarde la matriz estándar de mejoras Perlick. diseño

patentada reduce la agitación cerveza y elimina la exposición al aire, mientras que previene diseño sentados con visión de puesta en común de cerveza.

Perlick cromado grifo de cerveza Precio: $ 33.65 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Intertap acero inoxidable grifo

Nos encanta este grifo por varias razones, no menos importante de los cuales es el hecho de que Nunca vuelve pegajoso, gracias a su diseño fácil de limpiar que tiendas de cerveza en el grifo real. Además, es compatible con todos los grifos de cerveza estándar.

Por último, se puede modificar para incorporar una gama de accesorios de espita, que incluyen cargas Growler y grifos de cerveza de malta, y ahorrarse la molestia y el gasto de la compra de una instalación totalmente nueva para cada uno.

Intertap acero inoxidable grifo Precio: $ 31.15 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

El Mejor Nitro Beer Taps

La capacidad para atender hasta porteros rica y sabrosa cerveza negra con un lento verter, invitando aroma y final cremoso es por qué nos gusta estos grifos de cerveza nitro.

Intertap acero inoxidable Boquilla Stout

Este práctico accesorio en cualquier tornillos Intertap existente grifo para proporcionar una perfecta verter para las cervezas nitrogenados.

Más de un mod de un grifo de cerveza llena, es el complemento perfecto si estás pensando en un Intertap para su kegerator o Keezer, y le da una mayor versatilidad y comodidad de un grifo de cerveza dedicado separado.

Intertap acero inoxidable Boquilla Stout Precio: $ 12.60 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

K & B Brewing Cerveza Stout grifo

Un buen proyecto nitro básica elección de la boquilla para aquellos que deseen probar las aguas ricas en nitrógeno (o espuma) de cervezas nitro. El cuerpo está hecho de latón cromado, mientras que la boquilla es de acero inoxidable para dar sabor a proteger y prevenir la corrosión.

K & B Brewing Cerveza Stout grifo Precio: $ 57.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Medio Oeste Suministros Proyecto de nitrógeno del sistema con Stout grifo

Si usted tiene una configuración barril bola de bloqueo, la adición de nitrógeno a la configuración de su homebrew está a sólo un clic de distancia con este kit mod que incorpora gas de mezcla de nitrógeno en cerveza, ya que está dispensado.

Incluye el tanque, el grifo de latón, y todo el fixin, pero usted está en su propia para el barril, el gas, y naturalmente la cerveza!

Medio Oeste Suministros Proyecto de nitrógeno del sistema con Stout grifo Precio: $ 309.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

La mejor cerveza premium Taps

Si está buscando materiales de alta calidad y características especiales, estos grifos cerveza del grifo son el producto de la tierra. Acero

Perlick Perl Creamer, Acción inoxidable cerveza del grifo

Con una boquilla larga y una práctica función push-palanca de formación de crema, este modelo le permite servir a su cerveza con la cantidad perfecta de cabeza gruesa, cremosa empujando, en lugar de tirar, en el manija del grifo.

También se consigue una serie de mejoras y construcción de acero inoxidable para asegurar muchos años de funcionamiento sin problemas.

Perlick Perl Creamer, Acción acero inoxidable grifo de cerveza Precio: Comprar en Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

Taps bañados en oro de control de flujo del grifo

Combinando versatilidad y calidad con un extra-especial dorada brillar, este acero inoxidable, chapado en oro del grifo es tan muy trabajadora como es hermoso.

perfecto para cualquier persona que goza de una cervecería sótano de lujo o un ajuste kegerator hecha a la medida para un rey (o reina!).

Intertap chapado en oro de control de flujo del grifo Precio: Comprar en Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 7 Febrero 2020 Control Steel

Perlick Adelante sellado Flujo inoxidable grifo

Afina tu flujo con esta joya de acero inoxidable, que tiene una válvula integrada de control de flujo para permitir una derrama perfectos. No más desperdicio de cerveza o de espuma en off locos!

Perlick Adelante Sellado de control de flujo de acero inoxidable grifo Precio: $ 67.99 Comprar ahora de Amazon Obtenemos una comisión si hace clic en este enlace y hacer una compra sin ningún coste adicional para usted. Última actualización: 8 Febrero 2020

El derecho cerveza a presión para usted

sea que elija una Keezer o un kegerator, los componentes que elija para servir son tan importantes como los ingredientes y el equipo que elija para elaboración de la cerveza. Su grifo de cerveza y el grifo son absolutamente dos de los componentes más importantes, porque son las últimas cosas a sus toques de cerveza antes de que golpee el vidrio. Asegurarse de que son fáciles de instalar, usar, limpiar y mantener es esencial para la felicidad a largo plazo elaboración de cerveza casera.

Al igual que con muchos otros aspectos de la elaboración de cerveza casera, el grifo de cerveza “derecho” o grifo depende de su cerveza, su presupuesto, y su construcción. No hay elección “equivocado”, siempre que lo instale adecuadamente y mantenerlo limpio, por supuesto!

Sólo recuerde que la aventura elaboración de cerveza casera es sobre el viaje, y no siempre el destino. Puede comenzar con un toque básico y fiable cerveza, a continuación, actualizar a un modelo más elegante con una mayor versatilidad como sus intereses y habilidades crecen, o añadir a su colección a medida que experimenta y diversificar.

Lo más importante es disfrutar de los frutos de su trabajo con amigos y familiares.

feliz Brewing!